Kirchnerismo

Creo que el movimiento que tiene este hilo te dice todo.

No es gobierno, por lo tanto… Que esperas que se hable?

El hombre que se le paró de mano a la dictadura más sangrienta. Hoy murió Bignone, sin honores y en la carcel, como corresponde.

Cada vez más grande Nestor.

2 Me gusta

¿por qué traés a Majul a colación?

1 me gusta

se paro de manos?? en el 82 lo tendria que haber hecho, no ahora que hizo politica para la gilada con unos viejos asesinos decrepitos

2 Me gusta

Vayan editando el título porque el kirchnerismo será un pata del PERONISMO UNIDO que será gobierno en el 2019.

kirchner era montonero

sin embargo era cagon porque no iba a pelear

se vengo de la dictadura despues de 30 años , osea cuando la dictadura ya no existia y eran pobres viejos

osea un cagon, fracasado, y resentido que se “vengo” de sus enemigos a base de el poder politico y de la ventaja de que su enemigo ya no estaba en combate

asco

---------- Mensaje unificado a las 11:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:20 ----------

exacto

---------- Mensaje unificado a las 11:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:21 ----------

No

Andá aceitándote.

igual todavia me quedan 2 años mas pa gozar rico

¿Sos CEO o tenedor de alguno de los bonos de la bicicleta?

¿Vos decís que se unen Pichetto, Duhalde, Massa, Urtubey, Randazzo, De La Sota y Cristina?

:lol:

Me encantaría ver eso, ¿A quién ponen de candidato?

2 Me gusta

mi no comprender

Sólo esa clase de “personas” pueden gozar de este gobierno de ricos.

---------- Mensaje unificado a las 11:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:51 ----------

¿Duhalde? :mrgreen:

¿A quién ponen de candidato?

jaja bueno, vos hablaste de peronismo unido, que se yo :mrgreen:

¿Van a hacer PASO?, linda carnicería va a ser eso, ya empiezo a juntar pochoclos :smiley:

4 Me gusta

Macri todo lo puede.

yo gozo de que me rompan el culo, soy bi

1 me gusta

bien jugado

1 me gusta

dandy no le puede vender un pendrive a su madre.

2 Me gusta

8 Me gusta