Kirchnerismo

La pobreza = delincuencia

La genero la dictadura y el neoliberalismo, antes que la derecha asumiera no habia casi

Totalmente incomprobable siendo que el Kirchnerismo dibujó los datos del PBI.

Durante los primeros años del Kirchnerismo la pobreza bajó y la delincuencia subió, así que eso tampoco es cierto.

1 me gusta

Y contame si te afanaban entre el 75 y el 82 que según eso había un montón de pobres.

Lo que hizo de bueno el kirchnerismo es que su gobierno es imposible de analizar porque no hay números desde el 2007 en adelante, un ejemplo es el indice de pobreza. Nunca dijeron que había 30% de pobres hasta que la uca publicó que macri tenía 32 y salieron a pegarle sin darse cuenta que estaban avalando el número de la uca del año anterior que era de ellos

1 me gusta

graficos hechos por paint que seguro los hiciste vos

de todas formas me alegro solaris , que seas macrista, tu avatar lo muestra claramente

Segun este enlace “el funcionario macrista” denuncio que el kirchnerismo aumento el pbi 20 puntos por encima de la realidad apartir de 2009

Cuenten el pbi real hasta 2008 entonces

[b]GOBIERNO K: BAJA DEUDA DEL PAIS UN 85% DEL PBI (4 AÑOS)

NEOLIBERALISMO CAMBIEMOS: AUMENTA DEUDA 20% PBI en 2 años[/b]

Hernan mira

No

1 me gusta

Que sera de la vida de Scioli? jajajajaajja , LA CONCHA DE TU MADRE MANCO DEL ORTO, NOS RE CAGASTES A TODOS, HIJO DE RE MIL PUTA.

1 me gusta

Cristina ahora reconoce al cepo y a Moreno como errores. (Defiende gestión de Kicillof)

la pelotudez más grande que dijo Zafaroni fue: “renuncio a la Corte Suprema de Justicia”

Alguna idea de quien se va a presentar?

Falta mas de un año que en ARgentina es mucho… pero no hay alguien sub 50 que tenga futuro? Basta de dinosaurios en política… la señora de Kirchner va a cumplir 70

Diego Díaz

4 Me gusta

Cuenta con mi voto!

No, solo te desaparecía el estado

4 Me gusta

Pero se vivía mejor

:roll:

morlock y hernan, el hambre y las ganas de comer

Buena chicana no es lo que se estaba hablando pero buena chicana.

El razonamiento que planteó es pobres = delicuencia, con esos índices de pobreza en esa época tiene que haber índices iguales de delicuencia

RIVER O macri…elijann forritos

1 me gusta

Unos meses después:

Revelan fotos de Roberto Navarro probando un auto alemán de más de $1.000.000

19-02-2018 Mientras pide “donaciones” para mantener al aire su programa en YouTube, el exconductor de C5N probó en una concesionaria la BMW 220i Coupe

:lol:

6 Me gusta

4 Me gusta



mmm no es así el chiste

4 Me gusta