Kirchnerismo

lo de dolar futuro ya seria un chiste, siendo que los que ganaron guita siendo juez y parte son otros, seria muy bizarro que en el pais en que tanto se condena al politico chorro, entre los culpables de la causa no esten Torello, Lopetegui y/o Quintana

1 me gusta

Alguna idea desde la 2° fuerza más importante del país? Un político nuevo? Algo?

//youtu.be/pkq6D8Jg-fI

ese despilfarro que ponia en jaque la economia de la patria…

1 me gusta

Me saco el sombrero con los medios de comunicación, le hicieron creer a la gente que el ajuste era necesario debido al “despilfarro” de la década saqueada.

Los pilares más fuertes de este gobierno de cuarta son Clarín y La Nación, sin ellos hubieran durado dos meses.

El primero le come la cabeza a los sectores medios y bajos con el relato de la década despilfarrada y el segundo, le come el bocho a la clase alta con que este gobierno es republicano y mete en cana a los corruptos.

4 Me gusta

No se explico muy bien, por 1,25 mas en el boleto no le puede comprar 3 alfajores a sus hijos?

conmovedoras palabras, si paga 2$ de mas no puede comprarle el alfajor al hijo, asi que tiene que caminar 30 cuadras para poder evitar el gasto y que su hijo sea feliz :cry:

no entiendo porque al final del video no ponen que es joda o algo asi, que aclaren el chiste, ya dan lastima,

este tipo era el mismo que con kristina comia con 6$ se ve, porque con el poco valor que tiene la plata ahora, un billete de 2$, en esa epoca con 6 se hacia alto asado

Estos kirchneristas no aprenden más…entiendan que por medio de la lástima no van a volver, si no teniendo las pelotas que les faltó cuando se los garchó el toga.

La teoría de los alfajores no se la cree ni magoya, hubiera dicho un Bordolino Rosé y se ganaba mi corazón.

1 me gusta

se ve que comparten la idea nefasta de que el trabajador labure para solventar las calorias diarias, el transporte y 2 pares de zapas al año… del mamerto y el cipayo vaya y pase.

[TWEET]960550275647000576[/TWEET]

De los creadores de anarcotroskokirchnerismo, llega…

//youtu.be/Vy0oJNN0Gmk

Que es de la vida de guillerml moreno? Los huevos que tiene ese tipo estoy.viendo el video con los del grupo clarin.

En la ultimas elecciones tuvo una participacion pauperrima, yo que fui presidente de mesa lo puedo constatar ya que en mi mesa tuvo 2 votos solamente, para el comun de la gente quedo como un mafioso y un patotero

Pero a que se postulo?

---------- Mensaje unificado a las 21:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:56 ----------

Pense que estaba en italia

Candidato para diputado, estuvo al nivel de Sanfilippo y Biondini

Claro contra filmus ahi lei

[tweet]961090964906528769[/tweet]

[MENTION=60826]Eljefeastrada[/MENTION]; justo te iba a citar y no pude, solo 36mil asesinatos hubo en la epoca del kirchnerismo? debe haber habido mas

de todas formas, es mucho obvio, y si son los montoneros resentidos que vinieron en busca de la venganza, usando a los delincuentes potenciandolos con la droga haciendolos asesinos para vengarse de los civiles y de los policias

ya lo dijo el baby etchecopar , fue un gobierno de montoneros

Pero estos hacen lo mismo… Con la diferencia que los chorros estaban antes con un revolver y un tetra, ahora tienen un revolver y en la otra mano un racimo de globos de colores…

Te matan con alegría!!!

Ohh oghhhh oghhhh!!!
Estoy mucho mejor!!!

Siempre el votante de cambiemos le huye a la economia y le gusta hablar de los chorros para desvirtuar

DEUDA 2003 139.5 % DEL PBI, desendeudamiento k 2014 = 42.8 % PBI (12 años k)

CAMBIEMOS DIC. 2017 58.6 % PBI (en solo dos años de gobierno)SON LA DICTADURA SON LA DERECHA

lastima que no quiso jugar cristina fernandez de kirchner en el 2012 para ganarle a olimpo y salvar del descenso

yo no puedo creer, que haya gente, que este preocupada porque macri nos quiera perjudicar, cuando el kirchnerismo (al cual defienden) nos mandaron a la B aproposito para explotar la nacional b y despues terminar metiendo 30 equipos en primera

---------- Mensaje unificado a las 13:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:14 ----------

modelo de bien estar :lol: que los chorros tenian libertad de accion y cagaron miles y miles de familias