Kirchnerismo

Por allá los sacan cagando.

1 me gusta

ah no, pero que fachos!

2 Me gusta

Si vas con un título de ingeniero a Bolivia y te quedás un día más del permitido te deportan a la mierda. Tenés que ir con un permiso de trabajo o una beca de estudio para poder quedarte más del tiempo de turista. Pero prendés un noticiero de Bolivia y ves programas donde les dicen que la Argentina les otorga planes, viviendas y documentos gratis por sólo cruzar la frontera.

3 Me gusta

y si, ya decir “limpieza” suena bastante micky vainillezco, pero no se puede esperar de un burro más que una patada

1 me gusta

Liberaron a Boudou

Se hizo justicia.

El tiempo puso las cosas en su lugar, Boudou fue siempre inocente. Cientos de trabajadores fueron a recibirlo a la salida.

Volverá a su casa de los medanos?

1 me gusta

¿como que boudou quedó libre? ¿Entonces fue una movida para que la gilada vote al macrismo en elecciones?

“Yo nunca estuve preso porque a mí no me van a sacar la posibilidad de soñar, ni de creer, ni de estar orgulloso de lo que hicimos”, volvió a reivindicar Boudou los doce años de gestión kirchnerista. Un rato antes en la puerta de la Superintendencia de la Policía Federal había dicho que está con “mucha tranquilidad, con mucha fe y muy convencido de lo que fue el gobierno de Néstor Kirchner y los dos gobiernos de Cristina Fernández de Kirchner”.

Amado 2019.

No pueden ni meter preso a este delincuente los Macristas… al final son el peor gobierno de la historia

No te vi indignado por etchecolatz

Los que defienden la sociedad rural sera que no les indigna el caso etchecolatz por que fueron complices de la dictadura militar?

No esta preso?

Boudou salio caminando y ahora se va a ir a disfrutar la plata que nos robo a todos los argentinos. Te da lo mismo a vos?

1 me gusta

Hace poco postee sobre el sistema ilegal y fraudulento que se tiene a la hora de elegir jueces que manejan las causas de los funcionarios del kirchnerismo, puse el ejemplo de bonadio

Pues es inocente entonces!!!

Dudo que le encuentren algo al payaso este, menos a esta altura, y sabiendo que es algo inteligente. Nada que ver con sus subditos que son prácticamente monos con plata y esconden la plata en bolsos en sus casas.

Lo metieron preso después de las elecciones.

1 me gusta

2 Me gusta

4 Me gusta

Aiiii eztox kk aun com el poder politiko y judizial em comtra ce salem com laz zullas

Son astutos como un pavo!!!

“dólar futuro” e “irán”

:lol:

2 Me gusta