Kirchnerismo

Pasaste de decir “pero decir que el pj es kirchnerismo y que el kirchnerismo está acordando el ajuste con macri es totalmente falso” desligando responsabilidades al kirchnerismo, a decir “si, y muchos gobernadores le votan a favor y le firman acuerdos”. Entonces, justificas el ajuste de todos los Gobernadores, y el apoyo a la reforma previsional de ellos y de sus diputados. Nefasta tu posición política.

:lol:

3 mil mensajes pegandole a macri, mientras vos repetías “son lo mismo” yo repetía “nos van a culear a todos”

1 me gusta

Una cosa es hablar de resistencia y firmar la reforma; otra es denunciar el ajuste y salir a la calle.

claro, en tu cerebro trosko la única lucha que vale es la de ustedes, la “calle” es de ustedes. La realidad es que ni pinchan ni cortan en el 95% de los casos.

Alicia Kirchner firma, apoya y aplica el ajuste del Gobierno de Macri. Nosotros nos oponemos en el Congreso y salimos a la calle contra ese pacto anti popular.

Qué diferencia que hay, ¿no? ¿Dónde está CFK?

Supongo que a esta hora estará durmiendo. Deja de hablar giladas bitel, por favor. El día que sea una alternativa real los voto (o sea nunca)

1 me gusta

Seguí votando y apoyando ajustadores, mientras nosotros copamos las calles.

Anda retwiteando a la rusa y bajando linea por ahí, no mucho mas por ahora.
Dudo que despues de haber sido presidenta se la vea en una manifestación a pie, pero quien sabe.
Es como haber jugado de capitan con la 10 durante gran parte de tu carrera, y llega Caruso y te hace pelear el puesto con carucha Lagorio.

2 Me gusta

Debería salir a la calle si se dice una dirigente popular y en contra del ajuste. Me parece que le tiene más miedo a la acción de las masas que a las del Gobierno.

Puede ser. Anda reculando, como si no quisiera exponerse al pedo. Desde el lado de la acción del gobierno, tampoco puede andar muy contenta. Dos poderes tratando de bajarla como sea y el tercero mirando la escena.

PD: EL retwit a Bregman no lo vi, ¿lo tenes?

En realidad retwiteo el video donde está auxiliando a la otra diputada cuando le hicieron un panadero en la jeta.

1 me gusta

Si especula con no salir a la calle para no ir presa es peor todavía. Si realmente defendiera los intereses de los trabajadores y los jubilados estaría en la calle. Es evidente que es pura perorata.

Ojalá pudiera versela en la calle. Igual eso tendría un costo, no todos estarían contentos con su presencia y tal vez se divida la cosa, perdiendo fuerza.

Yo creo que si ella movilizase y convocase, podría ir mucha gente. Pero lo evita a toda costa.

4 Me gusta

El de lionel hutz con la pizza la rompió.

Mi viejo trabajo toda la vida y aun así no llegaba a cubrir los años de aporte porque los últimos años los trabajo en negro, ya que dejo de ser independiente y tuvo que volver a trabajar para otro que lo negreo hasta el ultimo día que laburo. Sino era por Cristina no se podía jubilar. Así como ese hay muchos casos de gente que se jubilo sin aportes no porque no habían trabajado sino porque fueron negreados a mas no poder, no todos eran vagos que nunca trabajaron. Aparte hay otro detalle, la moratoria había que pagarla, a mi viejo le descontaron una parte de la jubilación por 5 años hasta que termino de pagar.

4 Me gusta

[TWEET]941929680902545409[/TWEET]

¿Se imaginan un país sin peronismo?

2 Me gusta