Kirchnerismo

hoy en día el pj no es kirchnerismo, hace unos años podía ser…

El kirchnerismo está subordinado al PJ. Gioja es el Presidente, Scioli y Bertone los Vice del partido. Basta de verso. Salten el cerco!

nada que ver, si decís eso es porque tu esquema trosko todavía sigue siendo que “todos son lo mismo”

si vos decís que los gobernadores peronistas son kirchneristas es porque te quedaste en el 2014/15, hoy en día hay división y distintos intereses, o me vas a decir que Abal Medina, Pichetto o Bossio son kirchneristas? Massa también es K?

boludeces no

¿Nada que ver qué cosa? Me estas negando que esas son las autoridades del PJ? Queres fuentes?

Scioli fue tu candidato en 2015 y es Vice presidente del PJ, junto a Bertone que apoya la reforma previsional!!!

Vos sos un negador serial de la realidad. Abal Medina, Pichetto y Bossio entraron al Congreso EN LAS LISTAS DEL KIRCHNERISMO.

pero estás flasheando mil hermano, hace mil años que se habla de fractura y división adentro del peronismo, en este último si hicieron algo muchos del pj es despegarse del kirchnerismo y votarle a macri, el núcleo duro del pj no votó nada a favor, eso es innegable… después acomoda la realidad para el lado que quieras… la cosa es así, lo que digan los troskos no tiene mucha coherencia con respecto a este tipo de discusiones, se cansaron de decir que “eran lo mismo”… cualquier persona que entienda algo de política y tenga dos dedos de frente se da cuenta que eran dos modelos distintos.

“El nucleo duro del PJ” son los Gobernadores o La Cámpora? Porque los que dirigen el partido son los gobernadores, amigo. Es innegable que el kirchnerismo duro no existe dentro del PJ y que están subordinados a “los traidores”.

como te dije beattle, hoy en día ya son peras y manzanas, desde que asumió macri que no actuan como un bloque, creo que quedó claro que hay internas y divisiones hacia dentro del peronismo, hoy Abal Medina o Bossio no comparten el espacio con CFK…

¿Y por qué no rompen con “los traidores”? ¿Por qué se someten al PJ?

El peronismo es demasiado amplio, hoy en día hay que saber diferenciar… no están todos junntos ccomo años pasados (la caja marca el pulso). Son divisiones como las mil quinientas que hay en la izquierda más radical. Hoy en día no se puede hablar de que sean lo mismo porque van por espacios diferentes y desde el 2015 en adelante votan distinto.

El kirchnerismo más que romper con el peronismo tiene que intentar lograr la unidad o reciclarse, las relaciones actualmente muy bien no están, por lo menos con los que están en el congreso, ni hablar de algunos gobernadores… vos mencionabas a Bertone… es como decir que Urtubey es K.

No hablo del peronismo sino del PJ. Y las fracturas dentro del PJ no son comparables a las de la izquierda. Primero porque las disidencias dentro de la izquierda no son por caja, segundo porque el carácter de los partidos de izquierda es que son de trabajadores y el PJ es un partido patronal.
Te contradecís, decís que “son traidores” ¿y pedís la unidad con ellos? Inentendible

obvio que las disidencias no son por caja, porque nunca jamás manejaron ni manejarán la caja… después llamalo pj, peronismo o como quieras, la realidad es que hay peronistas que hoy en día no tienen nada que ver con lo que es el kirchnerismo

Te estoy hablando del PJ con nombres y apellidos, y te haces el boludo… contestame una, dale. ¿Pedís la unidad con “los traidores”?

vos me estás corriendo con boludeces…

Gabriel Solano
:heavy_check_mark:
@Solanopo
Este es el pacto infame firmado por los gobernadores del PJ con Macri. Por un bono de miseria que se cobrará por única vez entregan las jubilaciones.

gobernadores del pj… no es kirchnerismo… salvo que en el th diga pj…

y si, prefiero la unión del peronismo que no ajusta al trabajador, porque con macri los trabajadores que ustedes “representan” no paran de perder derechos… nombrame cuantos derechos perdieron los trabajadores durante el primer y segundo mandato de perón o durante el kirchnerismo… dale si vamos a hablar hablemos en serio

El kirchnerismo integró e impulsó las listas de esos gobernadores del PJ. Hay que hacerse cargo de los muertos en el placard.

El PJ entrega y ajusta, ¿cuál sería “el peronismo que no ajusta”? ¿Queres la unidad con “los traidores”?

bla bla, boludeces sin argumento, si vos queres tirarle la decisión de los gobernadores peronistas al kirchnerismo es porque sos tan gorila como la vieja de la cacerola de teflón, los troskos son anti peronistas

la cuestión es que te hice un planteo concreto y seguiste repitiendo la misma sarasa… bla bla bla, son lo mismo pero los trabajadores no paran de perder derechos

Bitel, en este momento nos une el espanto :wink:

¿Qué más concreto que integrar una lista en conjunto con ellos? ¿Queres que te refresque la memoria?

Obvio que somos anti peronistas, somos clasistas, no defendemos al gran capital.

---------- Mensaje unificado a las 00:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:16 ----------

Seguro, pero hay que sacar conclusiones del nefasto papel del PJ.

1 me gusta

yo no dije que el papel del pj desde que asumió el macrismo no sea nefasto, de hecho lo digo siempre… pero decir que el pj es kirchnerismo y que el kirchnerismo está acordando el ajuste con macri es totalmente falso, el que dice eso esta faltando a la verdad

2 Me gusta

Alicia Kirchner firmó el acuerdo fiscal junto al resto de los Gobernadores y aplica el ajuste en Santa Cruz.

si, y muchos gobernadores le votan a favor y le firman acuerdos para que no les asfixien, bienvenido a la política argentina