Kirchnerismo

ufff sabes como volveria en el tiempo y le meteria una bala de plata en la frente, por las dudas que se le ocurra revivir

Scioli no apareció en la sesión y ya hablan de un acuerdo con el Gobierno

Daniel Scioli no tardó en armar el primer cortocircuito con sus compañeros del bloque de Unidad Ciudadana en la Cámara de Diputados. El ex gobernador no apareció por el Congreso en la escandalosa sesión por la reforma jubilatoria y ya generó enojos y sospechas.

Creando una izquierda mayor

El horizonte de la izquierda: o crece porque el kirchnerismo se le suma o crece porque el kirchnerismo se disuelve en un peronismo de centro.

[TWEET]942396478852657152[/TWEET]

1 me gusta

[TWEET]942036602972491776[/TWEET]

Bruera le gano la interna a Alak en La Plata

Menendez presidirá el PJ, zafó de la intervención. ¿Lapicera mata camporismo?

[quote=“Kyuss_Plate, post:41078, topic:85985”]

Menendez presidirá el PJ, zafó de la intervención. ¿Lapicera mata camporismo
[/QUOTE]Tengo entendido que LC se quedo con una secretaria. Igual quedo relegada.

Bossio perdio la interna en Tandil.
Tere Garcia (la senadora provincial kirchnerista) perdio por poco en San Isidro.
En Quilmes gano la lista del Barba
En Mardel gano la lista kirchnerista de Raverta
En La Plata gano bruera
En Lanus gano el ex intendente Perez

Muy bien argumentado axel rose

//youtu.be/G9cKpFqfAf0

¿No les gusta? Formen un partido y ganen las elecciones, golpistas. :lol:

Este payaso todavía escribe con un nombre de fantasía, no le gusta que lo llamen “José Saúl Wermus”, ¿tiene verguenza de sus padres o miente hasta en eso?..porque si nos miente en su nombre, no me quiero imaginar en otras cosas más importantes…

2 Me gusta

no vuelven más

Hijos de puta golpistas de mierda, lacras chorros chantas, ahora hablan de inflacion y pobreza hijos denremil puta, van a pagar todas las que hicieron como los bolsos de lopez

No salió CFK a hacer campaña con esta tragedia como lo hizo con Maldonado?

El duran Barba kirnerista le dirá que no es un buen modo de actuar después de la derrota en octubre?

Que se sabe con este silencio?
[MENTION=48744]nicoPR[/MENTION];

No va a durar mucho el silencio, yo creo que hoy ya va a meter bocadillo. Se debe estar relamiendo. Lo mejor de la mayoría que se opone a la reforma es que no tienen ni idea de cual será. Es buenísimo, pero para romper todo y sembrar el caos son cracks.

Es el pseudónimo que uso desde las dictaduras y la persecusión política, posteriormente fue reconocido públicamente con ese nombre. ¿para qué se lo va a cambiar para tirar al tacho su trayectoria política?

En el 2015 decían “no son lo mismo”. Hoy ante la reforma previsional reaccionaria, Scioli, ahora Diputado Nacional de Unidad Ciudadana NO FUE A VOTAR.

Que gran acierto haber votado en Blanco!

Amigo afloja con el kerosene

que es eso?? lo más bajo que tomo es vat 69

el kirchnerismo y el partido trabajador son el cancer de la argentina, tienen que desaparecerlos a todos

1 me gusta