Kirchnerismo

Y eso es la política hoy en día, o te pensás que del lado globo no hay ironía o hipocresía también?

1 me gusta

“Ya les va a tocar el robo cuando se jubilen”, les grita un peatón a los de Prefectura que impiden paso en Combate de los Pozos.
“Nosotros nos retiramos, no nos jubilamos”, responde uno. Y se ríe.

1 me gusta

8 Me gusta

El claro ejemplo del Argentino mediocre, si a ellos les va bien o no les afecta las medidas, el resto les chupa un huevo.

Por eso hubo miles de caranchos que le hicieron juicio al estado por regular mal a proposito las jubilaciones.

//youtu.be/albPMIP9m18

---------- Mensaje unificado a las 19:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:15 ----------

//youtu.be/gXLBUNZnlB8

:v::v:

1 me gusta

Ante el ajuste y la represión, CFK está más ausente que la CGT.

Solamente un gil se pone a chicanear a otro espacio político que hoy ayudo a darle un golpe al gobierno.

1 me gusta

No vienen por mi, vienen por ustedes!!!

Pensar que simpatice poco y nada con el Kirchnerismo, y al final terminaron teniendo razón en muchas cosas.

No es una chicana, es la realidad. “La lider popular” estuvo ausente en la calle y en la lucha mientras reprimían al pueblo.

Tiene casi 70 años pancho, ya no esta para hacerse la guapa contra la gendarmeria.

Nuestros representantes estuvieron en la calle enfrentandose a la gendarmeria. Mayra, Pietragalla, etc.

Es Senadora, debería estar en la calle, por algo no lo está. Norita Cortiñas tiene como 80 y estuvo presente como siempre, logi.

64… todavia sirve :slight_smile:
Igual dificil que despues de presidente se plante en la lucha cuerpo a cuerpo.

Todo tiene que ver con el contexto de cada uno, en eso se basa el argentino, eso me quedo mas que claro. Mi abuela trabajo muchisimo, mi abuelo murio cuando mi mama era todavía una nena y mi abuela laburo como perro para mantener a sus hijos, ni hablar de que siempre la cagaron con la pensión de mi abuelo. Durante la etapa K, no tuvo beneficios prácticamente con la jubilación, sin embargo se tuvo que tragar que gente que jamas había trabajado empezo a cobrar una jubilación del mismo monto que ella, eso fue determinante para que le soltara la mano a los K. Ahora del otro lado de mi familia, mi viejo, creció muchisimo con los K, y lo escuchas hablar y tiene razón sobre sus razones para votar a Scioli la ultima vez. Entonces uno se pone a pensar que nunca va a estar bien con el diablo y con dios, el individuo en general siempre va a primar su bienestar.


3 Me gusta

En todo facebook vi las fotos de España que las querían hacer pasar por fotos de acá. No sé quién es más siome, si el que intenta falsearlas, o el que se las cree sin siquiera mirar el uniforme de la policía.

Pero ojo, les ponés esta foto de los negros saqueando ayer, y te dicen que es del 2001 :lol::lol: (Mirá el negro con la camiseta de River 2016/2017).

2 Me gusta

1 me gusta

1 me gusta

La re puta que lo parió al PJ y a todos los forros del ajuste

[TWEET]941807154637557761[/TWEET]

2 Me gusta