Kirchnerismo

Si

1 me gusta

si no lo firma no le mandan guita se le incendia la provincia y la interviene el poder ejecutivo…

O puede ir o no en cana…

Destruyendo la provincia desde 1991.

1 me gusta

Cuando era no iba nunca a las sesiones :lol:

2 Me gusta

Avanti morochaaaa

no se que es peor, los chorros o los bots cegados seguidores de chorros cual club de futbol. habla mucho de como son como persona

dan asco

1 me gusta

Eso es mentira. Esta firmando todo y ajustando en sintonía con Macri y la provincia se le prende fuego igual, no paga los sueldos, aumenta la desocupación, y la carestía, ¿de qué hablas? Lo que vos decís es el justificativo para ser FORROS de Macri y del ajuste. En otras palabras lo que en los hechos hace el kirchnerismo.

Me hago de izquierda de nuevo

1 me gusta

Y de tu gobierno que opinas? Apolítico de cartón

[TWEET]931262053993664513[/TWEET]

[TWEET]931255821933129729[/TWEET]

que gobierno? yo miro de afuera como los giles eligen bandos de cartón y los que mandan son siempre los mismos

Los giles tenemos motivos varios. Uno de esos son los derechos que tenemos los laburantes.
Estás diciendo que ser K es sinónimo de ser planero. Yo soy K y mantengo a mi familia laburando. De que hablas?

Totalmente que son forros del Macrismo.

Los que se la daban de combativos, terminaron como pollitos diciendo “si le pertenezco” al gato, para no ir en cana.

Un desastre estos soretes, se la daban de descamisados y entregan el culo desde el 2015 para hacer quorum en la cojida al trabajador.

2 Me gusta

planero?? yo dije eso? lo debes tener re asumido parece
yo le digo gil careton al que sigue a unos chorros

1 me gusta

[tweet]931956728438116352[/tweet]

---------- Mensaje unificado a las 22:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:29 ----------

[tweet]932024751903604737[/tweet]

320 mensajes en este thread, sabes cuantos tenes en el del macrismo?
Como se te hace agua el discurso de los chorros.

2 Me gusta

Como mira la cantidad de mensajes buen hombre?

1 me gusta

En el listado de threads del subforo, en este caso Política y Sociedad, haces click sobre el número de “Respuestas” del tret que quieras.
Te abre el listado en un popup.

El kirchnerismo lo peor que le paso al pais

//youtu.be/_Ko6RW6N9RM

Tormenta de Facho

2 Me gusta