Kirchnerismo

“the fall of Argentina”

what is this? can I break it?

Todavía existe esta agrupación?

storm of facha

Doña lali, ya están listos los fideos con aceite?

_ seee, aguantá la secuencia que estoy opinando de macroeconomía en facebook, andá poniendo la mesa.

2 Me gusta

kirnerismo kakismo peronismo populismo unidad ciudadana o como se llamen esas mierdas, ese tipo de gente, esa forma de pensar no tiene q volver nunca más

Ya lo subieron en bizarreadas, y nico desmintió que sea cuenta oficial.

A vos te pegaron mucho de chiquito.

2 Me gusta

Para mi le hicieron como me hacia mi pobre vieja, me daba wisky en el chupete para que duerma.

2 Me gusta

jaja bueno lo que dije lo dije pensando q era real seres incomprensibles

¿Esto es real o es mentira? porquie si es real es una barbaridad…
¿O lo escribió la descerebrada de Nancy Duplaá, que deseó la muerte de los tripulantes del submarino si estos eran “macristas”…
http://efecto24.com/nancy-duplaa-si-los-del-submarino-eran-macristas-ojala-que-no-los-encuentren-nunca-y-mueran/

según los cipayos es fake, el twitter de unidadciudadana termina con AR y no con BA

eso de duplaa es real?

¿En serio dudan si es real?

:lol:

Muchachos, hay paginas para crear noticias falsas que la utilizan un par de bobos de Tuiter y la reproducen entre ellos. Lo peor es que siempre se la agarran con actores/musicos/desconocidos.

2 Me gusta

Nancy Dupláa en una reciente entrevista aprovechó para lanzarse contra el gobierno de Cambiemos: “Estoy muy triste por las primeras víctimas de este año y medio de una nueva argentina. Una Argentina que cierra fábricas, que golpea a los obreros y los deja sin trabajo. A todos ellos mi cariño, mi respeto y mi emoción”, lanzó, en consonancia con su esposo Pablo Echarri, quien también habló de la desocupación.
Con respecto al caso reciente de la submarino ARA San Juan que se perdió el pasado miércoles con 44 tripulantes a bordo, en el Atlántico, dijo sin tapujos: “Con todo respeto a las familias afectadas, siento que este Gobierno sea un desastre, y los que lo apoyan son peor. Si los del SUBMARINO son MACRISTAS, ojalá no los encuentren nunca y se MUERAN”

http://elrealista.com/index.php/nancy-duplaa-si-los-del-submarino-son-macristas-ojala-no-los-encuentren-nunca-y-se-mueran/
http://efecto24.com/nancy-duplaa-si-los-del-submarino-eran-macristas-ojala-que-no-los-encuentren-nunca-y-mueran/

1 me gusta

jate joder, es mas trucho que billete de 3 pesos.

Espero que sea trucho…

[TWEET]934213798742937600[/TWEET]

Rechazaron el pedido de Cristina Kirchner de investigar toda la obra pública entre 2003 y 2015

La ex jefa de Estado había hecho ese pedido ante el juez federal Julián Ercolini

La Cámara Federal porteña rechazó hoy un pedido de la ex presidenta Cristina Kirchner de investigar toda la obra pública realizada entre 2003 y 2015 y no solo aquella llevada a cabo en Santa Cruz.

La ex jefa de Estado había hecho ese pedido ante el juez federal Julián Ercolini cuando solicitó la “readecuación del objeto procesal de la causa” en la que fue procesada como presunta integrante de una “asociación ilicita” que direccionó las concesiones de obra pública en favor del empresario detenido Lázaro Báez .

La ex mandataria había reclamado “que sea investigada no sólo una empresa (Austral Construcciones), no sólo una provincia (Santa Cruz), sino el gasto que en obra pública fuera realizado en su totalidad entre los años 2003 a 2015, por un monto que ascendió a casi 110.000 millones de dólares”.

Para la ex jefa de Estado la omisión en investigar a la firma IECSA S.A. del grupo Macri -que obtuvo la pavimentación de uno de los cinco tramos de la ruta 9 y su explotación con Báez como subcontratista-, fue “una clara muestra del direccionamiento con intencionalidad política” de la investigación.

El pedido de la ex mandataria había sido rechazado por el juez de primera instancia y esa decisión fue confirmada hoy por la Sala I del tribunal de apelaciones por dos votos (Jorge Ballestero y Leopoldo Bruglia) contra uno (Eduardo Freiler).

“Ha omitido la defensa refutar adecuadamente los argumentos que sostuvo el a quo para negar su petición, sin que pueda colegirse de sus simples afirmaciones que el decisorio impugnado resulta arbitrario o en franca violación a los principios invocados”, sostuvo el camarista Jorge Ballestero en el fallo.

Sobre el supuesto favorecimiento a la empresa IECSA, Ballestero recordó que se extrajeron testimonios a pedido del fiscal Gerardo Pollicita que pasaron a tramitar ante el Juzgado n°2, a cargo del juez Sebastián Ramos.

[TWEET]935189225909125122[/TWEET]

Real o no real el tuiter, lo cierto es que utilizan esa tragedia para tapar todas las chanchadas que hacen,ajuste,tarifazo,flexibilizacion laboral.

Zanini y D’Elia presos por TRAICIÓN A LA PATRIA.

1 me gusta

Procesamiento y prision preventiva para Cristina Kirchner.

Lo dictan despues que asume y cuando saben que es imposible que consigan el desafuero jajaja

Porque no lo hicieron hace 6 meses manga de cagones.

5 Me gusta