Kirchnerismo

recien me cruzo una escoria que me viene a pedir plata, le digo amablemente que no y estoy practicamente seguro que escuche que me dijo “hijo de puta” que ganas de decirle anda a laburar si queres plata la recalcadisima concha de tu madre

y no es que nunca doy eh, aveces les doy algo a ciertas personas, pero me rompe las pelotas los que se enojan porque no les das, osea es joda??

y lo comento aca porque obviamente la pobreza y la falta de educacion fueron lo que mas engendraron estos hijos de puta de los kirchneristas, lacras apestosas

voy a hacer como hace [MENTION=48973]Garufa[/MENTION];

morite kristina, dia 1

4 Me gusta

ALGO de razón tenes, pero no es patrimonio del Kirchnerismo, es patrimonio de la pobreza.

Yo también en la epoca que fuí comerciante me tenía que fumar cada pelotudos mala leche…pero fue entre el 99 y 2004.

1 me gusta

es patrimonio de la gente de mierda , porque sea pobre no te va a insultar o va a ser una mierda de persona

1 me gusta

Te amo, no digo más nada.

Me curaste de un ataque pasajero progre. Diste en el clavo.-

3 Me gusta

Eso me hace acordar que le deje el saludito a Casco y no a Mauri.

1 me gusta

ustedes andan necesitando el gpss para no cruzarse más con la pobreza

//youtu.be/tu11XOqYd-I

3 Me gusta

pues ponte al dia :lol:

---------- Mensaje unificado a las 11:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:55 ----------

de una wuachin

Me sumo al morite Kristina.

---------- Mensaje unificado a las 12:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:00 ----------

Esta tambien el que te dice: “antes de salir a robar prefiero andar vendiendo tal cosa”…
O sea que si no le compras vos sos responsable de que el tipo despues salga a afanar y mate a un inocente.
Aguante Ursula Vergas!

---------- Mensaje unificado a las 12:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:03 ----------

No se olviden de Santiago!

1 me gusta

Explosiva carta de Aníbal Fernández contra Cristina Elisabet Kirchner

El ex jefe de Gabinete cuestionó la estrategia “light” y alejada del peronismo a la que apostó la ex Presidente en las últimas elecciones. “Hoy hay leales que están presos por leales y traidores que no sólo gozan de las mieles de su entrega, sino que cada tanto son convocados por el nuevo espacio”, aseguró

vanderbrole ya es testigo protegido… que lindo cuando empiece a cantar
y eso que amado dice que no lo conoce jaja

Se suicido hace un rato uno de los ex funcionarios K a los cuales burzaco acuso de haber recibido sus coimas.

1 me gusta

Se ve que la acusación de Burzaco no es humo…

tremendo, seguro se suicido porque es una opereta de clarín y magneto, no porq tenga el culo sucio…

los próximos son la morsa y marioto
que lindo que se pone estoo

Una les pido, por lo menos destapen los negocios de Macri con la AFA.

1 me gusta

Vas a tener que esperar que se vayan del poder. La justicia de mierda de este país es así. Los otros robaron 12 años seguidos, y recién ahora los están guardando. Asique al bostero lo van a investigar cuando no esté mas arriba

1 me gusta

Alicia Kirchner firmando el acuerdo del ajuste con Macri, ¿cuándo no?

Parece que Cabandie se va de La Campora

Vamos, morocha! Esperamos que con tu presencia en el Senado se les termine la joda a éstos hijos de mil puta del pro.

:roll:

JajajjajajajjajajjajajajajajajjajajajajajjajajajjajajajajajjajjajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaJajajjajajajjajajjajajajajajajjajajajajajjajajajjajajajajajjajjajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaJajajjajajajjajajjajajajajajajjajajajajajjajajajjajajajajajjajjajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaJajajjajajajjajajjajajajajajajjajajajajajjajajajjajajajajajjajjajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaJajajjajajajjajajjajajajajajajjajajajajajjajajajjajajajajajjajjajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaJajajjajajajjajajjajajajajajajjajajajajajjajajajjajajajajajjajjajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaJajajjajajajjajajjajajajajajajjajajajajajjajajajjajajajajajjajjajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaJajajjajajajjajajjajajajajajajjajajajajajjajajajjajajajajajjajjajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

1 me gusta

Vos reite no más…