Kirchnerismo

Seee vudú entra y sale

2 Me gusta

Es una persecución ideológica como hace 40 años durante la dictadura.

Amado recuperó las jubilaciones e impidió que el monopolio Clarin se quede con la fábrica de papel moneda.

Pero para los globoludos, va preso por un documento de un autito.

1 me gusta

jajaja me dan risa

vamos a volver? vamos a volver?

3 Me gusta

Tenes alguna duda?

Van a mudar Olivos a Comodoro Pro

El cagazo que debe tener Cris a que toquen el timbre.

2 Me gusta

Ya era hora que este malandra lo guarden en un calabozo. Espero que sigan con la jefa de la banda.

Una lástima que Nefástor se murió y no pueda estar sopre también.

---------- Mensaje unificado a las 21:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:32 ----------

A ver pelotudo, ustedes no recuperaron ninguna jubilación en AFJP, sino más bien se la robaron a los afiliados y por eso se comieron miles de juicios.

1 me gusta

Que persecución más patética.

Yo siempre escuché todo por radio menos las copas que se veían sin codificado, igual la última etapa del codificado de 4 partidos mensuales de river del torneo local te pasaban 2 gratis y los otros dos los veias ya en internet porque en esa época con las primeras banda ancha zafabas.

Si mal no recuerdo fpt no te pasaba las copas pero se quemaron unos billetes para los river boca y algún partido por ahí. Yo lo veía por fox porque fpt eran infumables principalmente el gordo forro de titi

---------- Mensaje unificado a las 19:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:17 ----------

del interior de qué? de un termo?

1 me gusta

#BoudouEnCana Cuando le leyeron los cargos, sentí tanta emoción como cuando Hank arrestó a Heisenberg y le leyó los cargos.

1 me gusta

Para eso montaron el circo. Quieren impresionar a su público. Es como una vaselina emocional, digamos.

2 Me gusta

A De Vido no lo filmaron leyendole los cargos. Será que tiene más poder y no lo permitió o que?

Todo se puede mejorar.

1 me gusta

Si los K perdieron porque van a “penales” eso es lo que no entiendo.
Jajajajajajaja

1 me gusta

El propio juez dice que Amado cumplio con sus deberes judiciales y en el mismo fallo le dicta la preventiva.

Inaudito jajajaja.

3 Me gusta

Gracias por spoilearme la serie.

4 Me gusta

[TWEET]926811305817792512[/TWEET]

Lo de Cristina fue muy tibio. El resto, una falta de huevos enorme para defender semejante atropello. Si Boudou afanó debe probarse, y si se prueba condenarse, pero bajo las garantías que ofrece un estado de derecho. Queda en evidencia que en Argentina no existe.
Cuando hablan de república e instituciones, pajeros como los radicales por ejemplo, es todo verso. Cuando te citan la independencia de la justicia, chorros de generaciones como los que gobiernan ahora, preparate para que la manejen a su antojo. El poder judicial es una dictadura dentro de la Democracia argentina. Como los medios masivos y la influencia del poder económico que opera sobre ellos.
Nos ilusionamos al pedo con un cambio de paradigma, con justicia social e igualdad de oportunidades. Es una ilusión pasajera que apareció en diversos momentos de la historia argentina. Si el pueblo no se levanta en algún momento está condenado a una vida de mierda, para esta generación y las que vendrán. A mucha gente de abajo no la entiendo, pero menos a otra de clase media con la posibilidad de formarse. No entiendo el conformismo de ser un esclavo al servicio de unos pocos que te desprecian.
Y si alguien busca soluciones en tibios que están viendo la forma de acomodarse, que no sea boludo. El que transa con el poder nunca va a ayudarte, es un hijo de puta.

no todas las prov son iguales, ni las capitales son simales a las ciudades. Donde yo vivo, recién ahora hay banda ancha aceptable por ejemplo.

sigo diciendo que por suerte pude disfrutar de esta etapa gloriosa gracias al fpt

---------- Mensaje unificado a las 18:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:50 ----------

//youtu.be/_kEWKs-RuSY

que novaresio diga si es kirchnerista

Bueno que mencione un lugar en particular entonces porque parece que el interior viven en la edad media (bueno el conurbano si), ver river por primera vez puff yo iba a la primaria y ya puteaba a Bava frente al televisor estando en el interior de córdoba

1 me gusta