Kirchnerismo

Gran nota a Coqui Capitanich, se las recomiendo. La tiene clara.

1 me gusta

¿Qué hace el Evita mi amigo? ¿Nadie quiere arrimarse a UC?

Ellos todavía tienen debates internos, tienen que arreglar un par de cosas.

La proxima señal seran las elecciones del PJ bonaerense, hay varios nombres dando vueltas, desde Menendez, Espinoza, Descalzo, Gray, Magario y Durañona (este es el del interior).

1 me gusta

Que lindo ver a estos tipos esposados y en cana

Ojala la justicia hubiese actuado a tiempo

2 Me gusta

[MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; fijate la nota que compro capitanich, vos que vivis en el chaco y no sabes nada de la vida ni de chaco, gil, ortiba, macrista amante de carrio

3 Me gusta

che el 20 de noviembre figura como feriado, feriados estos de mierda que invento la mierda del kirchnerismo

no lo van a sacar? van a dejar que los trabajadores que queremos trabajar nos tengamos que fumar eso?

harto me tienen con esos feriados de mierda que crio el kirchnerismo

despues vienen a decir que son laburantes :roll:

Yo lo unico que veo es al Chaco en su 90% de sus organismos de paro en todo el 2017, por eso de ganar por mas de 10 puntos en las primeras elecciones de este año pasaron a perder por dos puntos y a este ritmo pierden por 10 en el 2019 salvo que saquen la billetera tipo Rodriguez Saa y cambie la situacion.

2 Me gusta

Todavia recuerdo las conferencias de prensa de este tipo y no se si largarme a reir o llorar. El mas impresentable y lamebotas de todos los Ministros de Gobierno sacando al creador de las ANIBALADAS.

Es verdad, lo quemaron a este boludo suicidandolo todos los dias en vivo un poquito.

Aparte es una piedra.

qepd d Elia y moreno? [MENTION=59132]LeBron[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 11:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:43 ----------

se comparó con Nelson Mandela. “No me acusan de chorro, sino de encabezar una protesta”

elsabio luis?

Capitanietzsche :slight_smile:

Condena en suspenso = condena politics sin fundamento alguno

4 años para Delia

2 Me gusta

opinion?

Me alegra de que poco a poco vayan cayendo los corruptos y traidores a la patria

2 Me gusta

Pero no te das cuenta que Macri cambió? Si se afeitó el tegobi :lol:

Dios, que clase política de mierda que tenemos en este país.

Corrupto? Lo meten preso por una marcha de justicia en una comisaria, no por robar.

Basta de presos políticos, este miércoles el pueblo reclama.

1 me gusta

Tenia a su cría robando dinero en puestos jerárquicos no habiendo terminado el colegio secundario

CÁRCEL

2 Me gusta

E. Raúl Zaffaroni…

Quiero creer que es joda.

1 me gusta

Se olvidó de poner algunas cositas en la lista.:lol: