Kirchnerismo

¿Tan desesperado estás? Es peor de lo que imaginé. Ojalá entres en el blanqueo, por lo menos.

Alto Raid negro están tirando…

Me pregunto cuantos están sacando pasaporte al PJ en este momento…

2 Me gusta

Ya diste marcha atras? Cuanto ofreces?

Naaaa Kuji, si yo los quiero…pero bue, son del ejercito amarillo, hace de cuenta que esto es el Teg.

Pero esas listitas que ustedes ponen y hoy se regordean, sepan, que mañana va a ver más listitas pero con nombres de trabajadores que defienden su pusto de trabajo en la lucha.

Esto ya lo ví.

1 me gusta

A La Mancha de Rolando no le gusta esto…

2 Me gusta

¿Cuál es tu formación? ¿Qué sabés hacer?

Yo no soy amarillo. Ni naranja.
Yo soy feliz viendo a garcas que se hicieron multimilllonarios afanando en cana.
Solo eso.

Regodean es. Regordean seria si van en cana Carrio y Lanata.

---------- Mensaje unificado a las 11:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:02 ----------

Inferiores en River. Secundario completo. Imito a Elvis Presley.

2 Me gusta

contate otro…

1 me gusta

¿Y por qué un tipo con esos puntos positivos apela al agravio? Si sos macrista no hay drama. Tampoco hay una cruzada contra los trolls en el foro. Como le respondiste a Calzada, no hay que ofenderse. El 90% del tiempo es joda acá.

1 me gusta

Posta bolu! Vote a Pitrola.

---------- Mensaje unificado a las 11:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:09 ----------

Bueno. Perdon si fui agresivo. No fue mi intencion.
No soy macrista ni nada. Igual es como cada uno quiera pensar. Para ustedes yo soy macrista y para mi ustedes kirneristas.

1 me gusta

En eso lo banco a ustedes, Eingel, Camilo, Vos, Robusto, Gaby, etc… Por lo menos bancan abiertamente su posición de peronistas.

Los del Cat-team son tibios.

1 me gusta

Igual me han insultado peor, no quiero ser maraca. Beatle me dice que estoy con Pichetto por ejemplo. Te mando un abrazo loco, no pierdas el chiste por la puteada porque te sale bien. Dejá lo otro para los cabeza dura que nos tomamos esto en serio de vez en cuando.

1 me gusta

No se no se… Kalzada seria mejor nick para vos.

Gracias hermano, viniendo de vos es flor de halago para mí.

1 me gusta

Por eso trato de no meterme mucho en estos trets. Porque termino puteando. Abrazo y sigan ustedes. Yo de vez en cuando entro a ver que onda.

1 me gusta

guacale.

Igual no festejen mucho que Vudú entra y sale.

Mañana lo largan, esta causa no se puede sostener, la del socio que tenía 7 palos pesos grone y por 80 Lucas que no puede justificar…si es por eso tendríamos que estar todos en cana.

80 lucas no declaradas son las q evade por semana tu judío favorito desde el sillón de Rivadavia…Es lo que se paga de lebacs cada 4 minutos o 2.

3 Me gusta

Mi judio favorito es Seth Rogen.

3 Me gusta

Daaale…si te tira el wiskas…

Admitanló viejo. salgan del closet.

2 Me gusta

:lol:

1 me gusta

Todos en cana!.

1 me gusta