Kirchnerismo

Lijo ordenó detención de Boudou porque había riesgo de fuga y entorpecimiento de la investigación.

se independiza ezeiza como cataluña? digo ya tiene un vice, ministros…

3 Me gusta

Republica Kirchnerista

2 Me gusta

Aprendan Peronistas pelotudos para la próxima, si no fusilan a los judíos primero, despues te hacen bullyng judicial.

Claro, si claro… justificas esos resultados porque estaba el fútbol para todos. Sos hincha de River vos? Ni siquiera te pones a investigar que pasó en esos años.
Dios mío, que justificados serial sos.

Sos más macrista que Macri

ARAFUE BOUDOU

UNO MAS Y VAN

FALTA LA JEFA

VAMO MACRI META PIJA

1 me gusta

La tienen bien adentro los K.

Olvidate perrito metafísico

1 me gusta

Actualizado al 03/11/17:
Baratta :heavy_check_mark:
Milagro Sala :heavy_check_mark:
Báez :heavy_check_mark:
Jaime :heavy_check_mark:
López :heavy_check_mark:
Milani :heavy_check_mark:
Manzanares :heavy_check_mark:
Chueco :heavy_check_mark:
P. Gadín :heavy_check_mark:
Boudou :heavy_check_mark:
Moreno :heavy_multiplication_x:
Berni :heavy_multiplication_x:
Scioli :heavy_multiplication_x:
Aníbal :heavy_multiplication_x:
Zannini :heavy_multiplication_x:
De Vido :heavy_check_mark:
La jefa :heavy_multiplication_x:

3 Me gusta

Es la lista de Sampaoli?

---------- Mensaje unificado a las 10:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:01 ----------

Preparemosnos para los discursos de los defensores del choreo. Seguramente estan escribiendo en un papel lo que van a poner aca, que seguramente es larguisimo y lleno de boludeces y copi pastes.

1 me gusta

Esta es la posta. Bastante livianito el kirchnerismo, iluso. Si vos no los terminás a ellos, ellos te terminan a vos. Con los que manejan nuestro país no hay amnistía posible. ¿Pensaron lo contrario algunos que hicieron negocios con ellos? Que se jodan si tocaron $1, aprendan de los grandes fugadores primero.

1 me gusta

hermoso

2 Me gusta

Al toque los trolls, copiando rápido y en cadena. Quizá les tiren una monedita por productividad.

Copio y pego esto: jajjajajajajajajajajajjajajaja, la tenes bien adentro Kgavergas!

2 Me gusta

¿No te dan una monedita por citar? Yo te la doy si querès, me genera compasión la gente que se prostituye en las redes sociales o los foros.

---------- Mensaje unificado a las 10:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:28 ----------

Al final [MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; se pasó en limpio también. Si los dejan pasar, y algunos se comen su porquería, no piensen que somos todos así.

1 me gusta

Que se mueran los peronistas! (Kujiwo, empleado de comercio, gana 13k x mes, o menos)…

Mirá que lindo mi pais paisano…

1 me gusta

Cuanto ofreces capo?

---------- Mensaje unificado a las 10:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:33 ----------

Vamoo a volveee! (Calzada, empleado muncipal, toda su familia metida en la muni. Tatuaje de Nestor y Cristina en el pecho)

---------- Mensaje unificado a las 10:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:34 ----------

Y belem? La guita que me ibas a dar?

te das cuenta como les lavaron la cabeza a ustedes con un pobre análisis binario? pabreecitos estos mulitos de la SRA…

Yo estaba hace años puteando a los Kirchneristas junto a Mad cuando todavía ni te habías registrado.

Ustedes, los mulos a changa de la derecha, son la verguenza de los trabajadores.

Acá, trapeando la cubierta…como siempre, nunca fuí estatal, no sou PoLiCiA.

4 Me gusta

Por que te pones loquita che? Que poco sentido del humor.
Me bardeas, yo te bardeo. Yo no me enojo, vos te enojas.
Estas tomando la medicacion?

elsabio el FIT [MENTION=60535]Calzada[/MENTION];

1 me gusta