Kirchnerismo

Hola. Me llamo Carmilo y vengo a decirte que sos un pelotudo globoludo.

1 me gusta

La culpa de que no le paguen es de los trabajadores, la culpa de que los repriman es de los trabajadores, la culpa de que no los voten es de los trabajadores… ¿será que son igual de anti-obreros que Macri?

1 me gusta

No nos olvidemos de Fuentealba tampoco. Ni que Alice fue a votar con 30 soldados como custodia.
Pero el justificativo para todo es acusar de globoludos a los que critican a los k.

---------- Mensaje unificado a las 16:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:21 ----------

Un gobierno que dejo tanta desocupacion y trabajo en negro no creo que este a favor del obrero.

1 me gusta

Completamente

1 me gusta

//youtu.be/VQUdbcx1bBw

1 me gusta

la grieta…

3 Me gusta

Aumenta el gasto en publicidad oficial, pero baja en medios K

Subió 163% en el primer semestre respecto al mismo período de 2016. En el Gobierno argumentan que el año pasado “las campañas habían arrancado en abril”.

El Gobierno gastó $ 1.630 millones en publicidad oficial, en el primer semestre de 2017, un 163% más respecto al mismo período del año anterior, una cifra muy superior a la inflación que hubo durante ese año.

[…]

El Gobierno les dio cifras superiores en publicidad oficial a Mitre, Radio 10, La Red, Nacional, Rivadavia, Continental, El Mundo y Belgrano, entre otras.

LOS BOLUDOS QUE PAGAMOS IMPUESTOS PARA QUE ESTE GORDO FALOPERO LE HAGA PROPAGANDA AL BOSTERO TRAIDOR

1 me gusta

Por suerte pude disfrutar de una etapa gloriosa de mi club gracias al FPT.
ver la ñata contra el vidrio de tanto oligarca pobre aumenta el surrealismo de su existencia.

FPT: 2009-2015

Campañas de River:

Apertura 2009: 14º/20º
Clausura 2010: 13º/20º
Apertura 2010: 4º/20º
Clausura 2011: 9º/20º (Descenso)
Inicial 2012: 8º/20º
Final 2013: 2º/20º
Inicial 2013: 17º/20º
Final 2014: 1º/20º (Campeón)
Transición 2014: 2º/20º
Campeonato 2015: 9º/30º

¿Etapa gloriosa del club?. ¿1 campeonato y 1 descenso en 6 años y medio?. ¿O sos hincha de otro equipo?

1 me gusta

debe ser hincha del naranja seguro

2 Me gusta

Somos dos. Lo exprimí al máximo en estos años de gloria previos a Lacri, y esto no lo pago ni loco. Que fracase como la clase media macrista.

1 me gusta

2 Me gusta

El único, El de la Tercera Posición

Existe esta mierda todavia?

---------- Mensaje unificado a las 21:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:42 ----------

Cierren este tret. Los Kgavergas ya no existen o quedan muy pocos.

es entendible que para algunos sea complicado diferenciar, pasa por el bagaje educativo y cultural, se conforman solamente con comer mierda

2 Me gusta

:lol: Match Point

1 me gusta

Puso “ver la ñata”. O sea que es asi.

1 me gusta

FPT transmitió Libertadores 2015, Recopa 2015, Final 2014, Copa Campeonato 2014, Sudamericana 2014, Nacional 2012

Muchos hinchas del interior vieron un partido de River por primera vez gracias a Cristina y el FPT

1 me gusta

supongo que esto es sarcasmo no? sino no se entiende, en ese periodo nos fuimos a la b la concha tuya de que gloria me hablas?

1 me gusta

pareces vieja chota y conventillera, buscando el pelo al huevo, desde la logica… TU LOGICA estableces el criterio para juzgar lo que escribí, encima pegas la chicanita para que alguno te sobe los huevitos con un “match point”

hasta el 94 a river solo lo escuchaba por radio con mi abuelo, luego lo veia donde podia y como podia, de garron en algunos vecinos, algun bar de colado, mis dos viejos laburaban y mucho, pero mucho pero por esas cosas de la vida (sospecho del modelo económico) no les daba para garpar cable y codificado (y no habian medios audiovisuales alternativos) la final vs la juve la escuche por radio. entre el 2000 y el 2001 perdi mucho contacto, cerraron los bares, cada vez menos casas con CODIFICADO para garronear y en la televisión local capaz te hablaban de river 5 minutos a la semana.
Volvi a seguirlo desde mi casita desde el 09, la caida el resurgimiento, y todo lo que siguio hasta ahora.
Fijate los loguitos

//youtu.be/kFP_zFBZnbM

//youtu.be/0vkVeyE0yG4

//youtu.be/J2hDMIjD9TU

//youtu.be/THdPCYJ2qSY

//youtu.be/IqEr74FT8tQ

//youtu.be/hZ4BeZIGLMU

por aqui la vi yo…
vos preguntaste si yo era de otro equipo, la respuesta es no
teniendo en cuenta esta bandera

por donde la viste?, si es que la viste por tv

---------- Mensaje unificado a las 05:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:06 ----------

a tu vieja le hablo

1 me gusta