Kirchnerismo

Lo de mano derecha será subliminal? :mrgreen:

Macristas de mierda, metieron preso a Larralde.

[TWEET]923553880671162368[/TWEET]

1 me gusta

Tremendo operativo armaron para no darnos el gusto de tener la foto de De Vido con el casquito y el chaleco anti-balas; por lo menos nos dieron algunas migajas. Yo prefería la foto del tipo siendo apresado para agregarla a la colección

1 me gusta

No la podes olvidar! Tremendo.

Hellooo, Gobierna el gato ahora, hellooo!!

Y no. ¿Cómo me voy a olvidar de cuando me clavaron un 100% de aumento en las tarifas y no salió la noticia en ningún lado?. Y ahora los leo a todos llorando porque van a pagar lo que yo pagaba hace 3 años.

De dónde sos? Mira, me acuerdo de esa vez en que vino el gas casi un %200 arriba, pero volvieron atrás con esa medida.
Si estás justificando todas las medidas de ajuste de este gobierno con ese sólo episodio pensaría que tu odio hacia los K va por el lado de la corrupción no por cómo manejaron la economía.

Y te podría mostrar las boletas que pagabamos en el 2014-2015 para que saques esa mínima comparación.

¿cuantos deben haber compartido esa foto en facebook acompañado de frases globoloudas? Millones
El ministerio de propaganda debe ser el único que funciona bien en éste gobierno.

1 me gusta

Rosario. Aumento de tarifas y me sacaron de un día para el otro el subsidio, mientras en otro foro veía boletas de luz de gente que tenía pisos en Puerto Madero con la tarifa de luz más barata y encima subsidiada. Le sacaron el subsidio a la fuerza a todo el interior mientras se lo mantuvieron en el GBA, sumado a que en el GBA tenían las tarifas congeladas mientras en el resto del país subían como loco, terminó generando una brecha enorme que para eliminarla tendrían que clavar más de un 200% de aumento en el GBA, cosa que no va a pasar por supuesto.

Igual el desastre que hicieron los K en la economía poco tiene que ver con lo que hicieron con las tarifas del interior. Lo de las tarifas muestra más cómo fué de “Federal” su Gobierno. Lo mismo pasaba con la TDA, en el GBA tenía 40 canales y en el interior te llegaba solo la TVP con suerte. Pero bueno, así les fué en las elecciones también.

Te sacaron el subsidio por un día? O lo mantuvieron?

Sent from my SM-J100MU using tuRiver mobile app

con la cantidad de cortes de luz que había y el estado en que dejaron la red eléctrica producto de fumarse la plata de las obras seguro pagabas monedas

1 me gusta

Nunca un corte acá.

Sent from my SM-J100MU using tuRiver mobile app

Me lo sacaron de un día para el otro. (Y nunca más volvió, por si no quedó claro)

“CONSUMO CON SUBSIDIO DEL ESTADO NACIONAL”. Eso a mí me desapareció en 2014.

Ni hablar del numerito que me vendría a mí si llego a gastar 1134 kWh.

Edit: Ahí ví que ese número es mensual, por lo que ahora no habría tanta diferencia como sí hubo años anteriores.

Estás pagando eso, chabon? Que demencia.

Sent from my SM-J100MU using tuRiver mobile app

no sos argentina

Seguro. Por eso los sigo bancando.
Si cada argento miró para su ombligo cuando votó a Macri, yo miro el mío cuando banco a los K.

gracias por darme la razón de lo que estábamos hablando entonces

saludos

2 Me gusta

No, esa es una boleta de Capital que saqué de otro foro. A mí la luz me sale más cara.

Probablemente sea en cada individuo así.

En capital pagaban monedas con los K.

1 me gusta