Kirchnerismo

Exactamente. En el Conurbano también.

Sin embargo cambiemos ganó caminando. Obviamente es otro mundo capital, a mi no me sirve de ejemplo en nada. En provincia siempre pagamos más y ellos migajas.

si queres podemos hablar de las grandes obras de agua en la era K

2 Me gusta

Muchachos…prision preventiva…esperen condena…no vaya a ser que…

¿vos decís que puede pasar lo mismo que pasó con la prision a Menem cuando la Alianza “combatía” la corrupción menemista?

[quote=“RiodellaPlata, post:40597, topic:85985”]

¿vos decís que puede pasar lo mismo que pasó con la prision a Menem cuando la Alianza “combatía” la corrupción menemista
[/QUOTE]Nada mejor que unos años en preventiva para despues largarlo

disculpame no compares a menem con el kirchnerismo, no manches a menem

5 Me gusta

[TWEET]923375391234027520[/TWEET]

1 me gusta

Increible la transformación del macri tegobi al actual. En todo, dicción de cheto, los gestos, especialmente en el contenido. Como han laburado en su imagen para pulirlo, evitar sincericidios y despojarlo de modismos mickyvainillescos, un laburo de neutralización duranbarbesco.

1 me gusta

Es uno de los mejores personajes (junto con marieu) creados por el gurú duran barbinha

2 Me gusta

La vieja se los cepilla a todos.

4 Me gusta

Le quitan los fueros al Mongol tambien?

Renuncie Macri represor…

La Policía de Alicia Kirchner reprimió a trabajadores por sueldos adeudados

http://www.perfil.com//politica/caleta-olivia-reprimen-a-trabajadores-que-reclamaban-el-pago-de-sueldos.phtml

2 Me gusta

Máximo se quedó con 2 cartuchos de Sega en 1995. Apareció el dueño del videoclub ahora, piden desafuero.
El presidente asumió procesado y se limpió la causa en una semana, esa velocidad fue conmovedora.

2 Me gusta

Sigan llorando

Hablando de obras de gobierno, linda iniciativa, te dejo una lista:
Kirchnerismo

Ya con dos años, podrian ir armando un listado de la actual gestión, lo podes armar con kjywo. De ultima pedile machete a hernan.

4 Me gusta

Por suerte se acabaron las inundaciones.

2 Me gusta

Muy linda su listita señor!

1 me gusta

Nestor Vive en Pedraza.

1 me gusta

//youtu.be/uTPJ-GGriJA

2 Me gusta