Kirchnerismo

Vos porque vivis en el interior culiado, la gente del interior el 90% duerme la siesta si puede. Aca en CABA quien carajo duerme a esa hora? no se sabe ni que es la siesta, estos que estaban ahi son flojos vagos chupasangre

2 Me gusta

Sabés que es circo cuando meten en cana a uno y no quieren pasar en limpio toda la obra pública. El tipo no va a cantar mientras tenga la oportunidad de declararse inocente. Va a ser un Báez 2, útil para los titulares hasta 2019 y no mucho más.

La nueva clase dirigencial que decis no surge y vas a tener a estos que le dan prestamos irrisorios a los pobres para ganar su votos. Están despilfarrando guita y lo peor que ya no es de la soja, es de endeudamiento.

5 Me gusta

Ranking de obra pública 2003-2015

  1. TECHINT, de Paolo Rocca;

  2. ELECTROINGENIERIA, de Osvaldo Acosta y Gerardo Ferreyra;

  3. IECSA,de AngeloCalcaterra, primo de Mauricio Macri;

  4. CORPORACIÓN AMÉRICA, de Eduardo Eurnekian;

  5. INVAP, de la Provincia de Río Negro;

  6. ODEBRETCH, de Marcelo Odebretch, multinacional de origen brasilero;

  7. ESUCO, de Enrique Wagner;

  8. CARTELLONE, de José Cartellone;

  9. ROVELLA CARRANZA, de Mario Rovella;

  10. JCR, de Juan Carlos Relats;

  11. GRUPO ROGGIO, de Aldo y Benito Roggio;

  12. CHEDIACK, de Juan Chediak;

  13. CPC, de Cristóbal López;

  14. SUPERCEMENTO, de Julián Astolfoni;

  15. ISOLUX, de Luis Delso,

  16. PETERSEN, de Enrique Eskenazi;

  17. PANEDILE, de Hugo Dragonetti;

  18. GENERAL ELECTRIC, multinacional de origen estadounidense;

  19. COARCO, de Patricio Gerbi;

  20. SIEMMENS, multinacional de origen alemán;

  21. CONTRERA HERMANOS, de Juan Touseda;

  22. EQUIMAC, de Silvio Mion;

  23. COMSA, multinacional origen español

  24. GANCEDO, de Felipe Gancedo;

  25. DYCASA, de Javier Balseiro;

  26. PAOLINI, de Julio Paolini;

  27. ECODYMA, de Juan Scaramellini;

  28. VIALMANI, de Luis Armani,

  29. PIETROBONI, de Víctor Pietroboni;

  30. LUIS LOSI SA, de Luis Losi;

  31. GREEN, de Carlos Arroyo;

  32. GUERECHET SA, de Julio Guerechet;

  33. DURO FELGUERAS, multinacional de origen español;

  34. TEYMA ABENGOA, multinacional de origen español;

  35. KOPEX, multinacional de origen polaco;

  36. GRUPO AUSTRAL, de Lázaro Báez.

2 Me gusta

pero los precios tambien eran los mas altos de la region practicamente, por lo que con el sueldo a fin de mes no llegabas, ademas el empleo desde 2014 que empezo a caer de una forma terrible ( que termino de explotar en 2016 ) por lo que era muy pero muy mediocre el nivel de 2015 y recien empezo a levantar estos ultimos meses por lo que esperemos que siga asi ( poco probable ) y no caiga nuevamente

despues de atrasar 1 año las represas y la central nuclear al pedo, y cagandola con querer mojarle la oreja a Putin con Chihuido I

1 me gusta

Asi que el suplente de De Vido es Jorge Rivas.

Entre Wado y Jorge vamos a estar un largo tiempo para expresar las palabras del bloque.

Recién pude ver el circo que armaron en el depto de De Vido. Mamita, payasesco todo y lo peor es la gente prestándose para esa pelotudez.

2 Me gusta

Otra vez confundiendo justicia con propaganda.

5 Me gusta

Al fin en cana chorro hijo de mil puta, devolve la plata que te robaste vos y toda la manga de delincuentes que te RODEABA!!!

3 Me gusta

Lo afirmo la rusita Bergman tambien, deja de defender al sorete de Aranguren santafesinito que te va a empomar con los impuestos en 2018

1 me gusta

se termino la impunidad

4 Me gusta

Mirá cómo se “filtró” eso. Conocen bien a la gilada, saben cuál es su esquema mental, qué consume y con qué cosas se vanagloria. En ese sentido no se puede negar el trabajo que hacen, más allá de sus fines.

2 Me gusta

lloren chicos lloren

3 Me gusta

¿Brancateli? ¿El gordito bostero que hace “un personaje” en el programa político bizarro de “intratables” y cuya esposa trabaja para el multimedios?..
Por favor, ese INUTIL solo hace un personaje para ver si puede rascar algo de la olla, ni cuando quiso ser candidato de algo los K lo quisieron. Aparte es un recalcitrante hincha de la bosta anti-River como todo sorete…menos creible que Woody Allen cuando dice que no se quería coger a la hijastra…

En estos momentos de auge “amarillo” nadie le saca los trapitos al sol a los minions, va a pasar tiempo, pero como dicen varios , candidatos a dar explicaciones hay, como Aranguren, que seguramente quedará pegado incluso con negocios raros en el gobierno anterior con el tema del gas…o los que usufructuaron la obra pública, o el padre del actual gobernante que era uno de los amigos de los K…lo cual no quita que los que se “robaron todo” impunemente bajo un relato que endulzó los oídos de muchos, vayan en cana.

2 Me gusta

Lo realmente preocupante es vivir en una democracia en la que te pueden mandar en cana sin tener condena firme, donde no existe la supuesta independencia de poderes, ya que están alineados el poder político, el judicial y el mediático. Igual no nos podemos sorprender de nada, el que lee algo y comprende la política sabe cual es el modus operandi de la duran barbeada, levantan humo para que las focas aplaudan, otra forma de “pan y circo” de la que tanto se quejaban.

2 Me gusta

//youtu.be/ev2Lq--E1Vk

1 me gusta

Sigan llorando

1 me gusta

Ya estamos acostumbrados de cuando nos empomaba la Cristi, porteñito.