Kirchnerismo

Nada podra compararse como cuando metimos preso a Videla.

Eso si era luchar contra las mafias.

Y a Milani tambien.

Ah no, para.

6 Me gusta

Pusieron preso a De Vido. Solo falta que Saracchi llegue al martes y estamos.

1 me gusta

Que adentro la tiene VHM…

Kermoso

Ese mismo relaKto tiraban antes, nada más que empezaba con un “¿Lo meterán preso a De Vido?”

Ahora ya De Vido no tiene nada que perder, está preso, si quiere va a hablar. En la cárcel no lo van a matar, es imposible simular un suicidio ahí adentro.

Yo quiero que este hijo de puta cante. Y que la justicia sea JUSTICIA e investigue y condene a todos los corruptos. No quiero que haya que esperar 2, 6 o 10 años para que juzguen a los implicados que estan en el gobierno actual, porque sino la corrupción no va a terminar jamás. Aranguren en SHELL es quien le vendía gas con sobreprecio a De Vido.

---------- Mensaje unificado a las 20:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:08 ----------

:lol:

Claro que nunca aparecio un suicidado en alguna carcel.

Y no es ningún relato, es realidad. Hernan, vamos, no me digas que crees que la familia Macri, Calcaterra, Caputo y Aranguren, etc no tienen nada que ver con la corrupción K, siendo que eran la obra pública historica y la venta de gas con sobreprecios (SHELL).

http://www.perfil.com/politica/reactivan-una-causa-contra-de-vido-por-importacion-de-gas.phtml

Los investigadores se llevaron documentación referida a la importación de más de 200 buques metaneros de gas de las agencias Walsh, Dulce, Helénica y Meridian Marítima

¿En cuál de esas 4 trabajaba Aranguren?. Yo no veo a Shell por ningún lado.

el domingo hizo un gol Ramsey y murió el resistiendo con aguante

2 Me gusta

a las 14:30 yo estoy durmiendo la siesta

Fuentes judiciales indicaron que la información obtenida se la cruzará con la documentación recabada en los allanamientos realizados en abril en las oficinas de Dilligentia, la consultora de la familia Dromi, que ofició de intermediario de Gas Natural Fenosa, la empresa española que más cargamentos de GNL envío en los últimos ocho años.

Sigo sin encontrar a Shell y a Aranguren.

¿Cómo es que Aranguren trabajando en Shell Argentina le exportó BUQUES de gas a Argentina?. No me cierra mucho tu relaKto.

Julito mucho tiempo libre por ser tan corrupto. Lastima que la gente se centra en un monigote cuando todo el aparato sigue en funcionamiento. Muy triste que la gente se deje llevar por el show mediático y solo apunte para un lado. Me da pena que este país no vaya a salir nunca adelante por un clase política/empresaria tan corrupta.

//youtu.be/LN5gBlJlT5I

:lol:

Esas 4 son empresas navieras de transporte. ¿A que empresa le compraron el gas?.

Igual, Aranguren tiene su propia corrupoción 100% manejada por él, desde el Ministerio de Energía comprandole a SHELL.

El triunfo de ayer y la caída de JDV es una caricia hacia madfat que nos mira desde el cielo. Salud buen hombre!

2 Me gusta

Digamos que todos los funcionarios actuales siguieron con las obras de De Vido y los negocios que tenia Argentina con otros paises.

1 me gusta

Carrio es el mejor personaje que vio la política en los últimos 70 años

10 Me gusta

EN CUALQUIER MOMENTO LA JEFA SE VA AL PENAL

SI CAE PRESA REGALO CHAMPÚ PARA TODO EL FORO

VAMOS MAURI

#NoAFLOJAMOS

2 Me gusta

No hay que ser muy genio para saber como funca la politica…este es el nuevo pan y circo…yo prefiero el futbol.
[TWEET]923340473699270657[/TWEET]

2 Me gusta

Brancatelli + 10. El único que dice lo que todos callan sobre este gobierno nefasto.