Kirchnerismo

me parecen críticas de calidades comparables. en 2014 se perdieron 400.000 puestos de trabajo, pero el escándalo fue cuando en 2016 se perdieron 120.000. no encuentro diferencias entre los llantos. son exageraciones vs el que me cae mal.

1 me gusta

Diferencias hay y muchas, para vos la mayoría de la población mejoró o empeoro su calidad de vida? contestame sinceramente y no con la pelotudez de que eran todos planeros eh, hablo de los laburantes.

Siguen cayendo en naca las ratas k. Que lindo!

---------- Mensaje unificado a las 16:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:49 ----------

Lastima el sorete de Nestor va a zafar por haberse muerto. Igual la historia lo condeno ya.

yo creo que la calidad de vida en 2016 empeoró y en 2017 está repuntando para volver a los muy mediocres niveles de 2015.
golpearse el pecho porque 2015 fue mejor que 2016 es como que Gorosito pida felicitaciones por haber hecho mejor campaña que jj.

1 me gusta

O sea que para vos estamos mejor o igual que en el 2015? no se si era tan mediocre el nivel de vida siendo que acá estaban los salarios más altos de la región

hoy, mi economia y la de todos quiénes tengo contacto e interacción social (que no hayan pegado un ascenso) esta en niveles de 2015. de hecho, tengo la suerte de no conocer a nadie que esté desesperado buscando un laburo.
en 2016 me cagaron con el aumento y la pasé peor.
de nuevo, las diferencias (si las hay), las veo mínimas. si bien, no puedo ver qué pasa con 40 millones de personas, quiero creer que si piensan que estábamos en la Suecia del sur y en un año pasamos a ser Mozambique, hubieran votado otra cosa, no?
y lo de los sueldos más altos de América latina, lamentablemente es incomprobable, dada la manipulación del indec de esos años…

1 me gusta

solo falta sacarle los fueros a Cristina, ese es el proximo paso.

1 me gusta

lo mato su propio crio, se condenan ellos mismos que cracks

1 me gusta

Todavia no asumio asi que no los tiene, el 10 de diciembre ya tiene fueros.

Igual para mi salvo que De Vido o algun otro groso la mande al muere no la van a tocar porque tienen miedo de un estallido social, ese 37% es mucho y peligroso de que provoquen un desastre.

1 me gusta

no existen masss

1 me gusta

creo que cuando te elijen ya cuentan los fueros…

Sera?, siempre crei que hasta que no asumis no tenes los fueros, entonces los diputados y senadores salientes deberian perder los fueros actuales porque ya son reemplazados por otros.

buen punto. yo lo escuché en un programa pero viste como es esto… cualquiera puede decir cualquier gilada…

1 me gusta

6 Me gusta

//youtu.be/yN2wrBsxOPs

#NiUnoMenos

Al Kernerismo le gusta esto.

¿Aparecera suicidado De Vido? ¿o habra llegado a algun acuerdo para que todo termine en él?. Porque si habla, no solo deberían caer gente del gobierno anterior, sino tambien del Gobierno actual (familia Macri, Calcaterra, Caputo, Aranguren, etc).

1 me gusta

lo suicida el macrismo y le echan la culpa a cristina. Despoués dicen que Lo suicidó ella porque iba a denunciar toda la corruocion xd.

3 Me gusta

es Noob Saibot

1 me gusta

muy buena historia pero le falta el moSSad