Kirchnerismo

Que lindo ver como de a poco van desapareciendo estos chorros. No vuelven más

1 me gusta

Hoy se festeja… Pero ojo, si los que están hacen lo mismo, también en cana eh!.

5 Me gusta

Obvio

No vuelven mas

2 Me gusta

[emoji38] [emoji38] [emoji38]

lo vienen haciendo hace años tambien

1 me gusta

Los que están ahora vienen robando, como el kirchnerismo en el estado nacional, desde el 2003 en el gobierno de la ciudad. De hecho, son parte del mismo poder político, todos trabaron con todos, los empresarios que sobornan en el kirchnerismo son los mismos que sobornan ahora. Calcaterra, Paolo roca, entre otros.
Tienen que despavilarse, nos siguen cogiendo de dorapa.

6 Me gusta

Para, vamos por partes: estás contento que este personaje nefasto este en cana? Primero festejemos esto, después, como bien lo mencioné, que vallan en cana todos los corruptos.

1 me gusta

Me tiene sin cuidado lo de De Vido, la justicia dirá si afanó y recibirá la condena que merece de ser así. Sin embargo no deja de ser circo, detrás de este festejo de muchos se esconde la progresiva perdida de derechos de la clase trabajadora, con salarios más bajos y mayor carga de trabajo. Igualmente los seguirán votando, todo sea por el “esfuerzo de sacar el país adelante”, mientras sigue funcionando la bici como el primer día.

si abre la boca Julito, caerán muchos más, y de todos los colores. qué así sea.

really?

en serio crees en la justicia independiente? no viste como labura comodoro py? viven en una nube de pedos muchachos…

2 Me gusta

esto es lo se festeja porque estos tipos no tienen que estar nunca más en política, y el próximo devido/cfk (podría ser peña-sturze-macri) lo va a tener que pensar muchísimo antes de hacerla.

la telenovela de la pérdida de derechos está en etapa de trailers. mucha expectativa pero poco en concreto. hay mucho humo alrededor de eso. no digo que no vaya a ocurrir, pero un aumento de tarifas no es ni de cerca lo dramático que pintan los ex poderosos. ahora veremos cuál es el poder de fuego real del pro al respecto.

y cuando cambie el color del gobierno se ocuparán…

Sí. Y estaría más contento aún si algunos abrieran los ojos.

Te contesto sobre lo remarcado:

Realmente crees que una persona que tuvo 200 procesamientos va a caer en cana? Cavallo está preso? Melconian está preso por el megacanje? a quién salvo la corte menemista? ni bien asumió quiso meter jueces por la ventana haciendolo por decreto… dos jueces que lo investigaron terminaron siendo destituidos mediante un juicio político, uno por la causa sevel y el otro por fraude en Boca, ni hablar de que tiene a sun delfin Angelici manejando los hilos, o no se enteraron que es operador judicial?.
Ni hablar de la de las escuchas… pinchando teléfonos… la patria contratista, lo del correo, o sea tenes bastantes como para entender que los supuestos “buenos” están más sucios que una papá y no tienen nada que envidiarle al kirchnerismo, pero para una parte de la población todo eso no existe, solo se condena la korrución K, que se afanó un pbi. El ejemplo claro está en ver como labura comodoro py, al ritmo de la necesidad política en tiempo y forma, alineado obviamente con todo el aparato mediático.

Lo del trailer permitime dudarlo, no creo que los trabajadores ganen derechos con estos muchachos en el poder, si bien mantienen algunas políticas mal llamadas “populistas” no representan los intereses de las clases medias/bajas sino el de las corporaciones y la oligarquía argentina, si se quiere y con esfuerzo puede contarse a la clase media alta que si se adapta puede sumarse al grupo de los “ganadores”. En definitiva solo hay que esperar, yo no tengo dudas de que va a terminar pasando, se mueren de ganas por imitar las reformas brasileras.

Después lo del aumento de tarifas es relativo, para vos puede “no ser dramático”, para la gente que no llega a fin de mes seguramente lo sea, igualq ue para la pyme que no puede pagar la tarifa exorbitante que le llega y que muchas veces ademas tiene que competir con las importaciones.

1 me gusta

Lo dejaron solo. A los botes ratasssss

1 me gusta

el Carlo podría estar preso de no haber contado con el apoyo nac & pop.
no creo que nadie sea bueno en la película. pero nada es inmutable. los tiempos cambian.
con respecto al ajuste, demasiado llanto. son argumentos similares que tiraría un anti k en época de Cristina, frente a alguna noticia mala en lo económico. al día de hoy, no hay hechos brutalmente diferentes que sostengan semejante espamento. si dejaste de llegar a fin de mes porque subió la luz, es que ya estabas cerca de la lona. y, el menos indicado para señalar eso es alguien que por 12 años (el 60% del largo plazo) se ocupó de que estuvieras así.

1 me gusta

no tieen comparación, en la época de CFK los sojeros stockeaban la cosecha y lloraban por el dolar atrasado, igualq ue la clase media cheta que ahora no llega a fin de mes pero que lloraba por el cepo, bicicleta financiera ni hablar… o sea señalan todo lo malo del kirchnerismo pero nada de lo que hace este gobierno, pareciera que fueran los teletubbies, son infantiles e inofencivos, puros e incorruptibles, los focus group funcionan a la perfeccion para que los memos del gobierno hagan suspirar a todas las carmelitas anti k, por atrás andan haciendo negociones, sino preguntale al gran diario argentino o a paolo roca que contrata empleados en sus fábricas de mexico y acá despide.

no aflojen jueces, hay que coronar!

2 Me gusta