Kirchnerismo

ya con verlo llorar me alcanzo, hay otros que siguen durmiendo tranquilos mientras se siguen patinando la que se llevaron de las obras.

2 Me gusta

Ese hijo de puta hace RATO que debería estar preso.

Es un transa el gordo merquero ese.

1 me gusta

un motivo mas para renovar el poder judicial entero

No vuelven más.

¿Cuándo dicen “no vuelven más” a qué o quién se refieren?
Si es Cristina, ahora asume como senadora. Volvió.
Si es el kirchnerismo en general, metió mucha gente y sigue siendo la base del peronismo.
Si es el peronismo en sí mismo, ¿les parece que no va a volver?

1 me gusta

4 Me gusta

5 Me gusta

3 Me gusta

El nombre de este tret deberia ser: Delincuencia.

1 me gusta

Creo que el dicho es tomando a Cristina como presidente

1 me gusta

Pulperia

1 me gusta

[TWEET]922406518900822017[/TWEET]

2 Me gusta

La bolacea D’elia, esta terminado jajajaja

2 Me gusta

Son menos items que las causas acumuladas por Macri. Sturzenegger le costó 60000 millones a la Argentina en 2001. A eso le podemos sumar 40 años de negociados, evasión, tráfico ilegal y fuga por parte de Macri y asociados. Unos cuantos son funcionarios, pero no hace falta sumar lo actual. Si la corrupción está ante todo, algo falló. Podría entender que haya mejorado el nivel de vida, pero sucedió lo contrario.

---------- Mensaje unificado a las 22:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:10 ----------

Ni ella lo piensa LeBron, quedate tranquilo. Es más, le conviene otra cosa.

1 me gusta

Si que lograron dividir al país eh… usted vio el odio generalizado hacia su persona? Me cuesta encontrar a alguien así, creo que hasta hoy en día Menem tiene mejor imagen, al menos ya se olvidaron del turco genocida

No es novedad LeBron, ya le pasó a referentes del peronismo. Imposible que un movimiento como ese genere un consenso generalizado con el poder real en contra. Igual la imagen está casi 50-50, y si hay una diferencia ahora es posible que se asiente así en el futuro. Hay gente anti para toda la vida, otra va a comparar en unos años.

Fijate que Menem fue el más cercano al establishment, y quitando a su provincia (un feudo de verdad) es por lejos el presidente con peor imagen desde 1983.

1 me gusta

Para mí CFK tiene un núcleo duro del 35%, el tema es que el otro 65% no la puede ver ni en figuritas, y no veo que eso pueda cambiar, por lo menos de acá a un par de años…

2 Me gusta

4 Me gusta

Que mejore la calidad de vida en Argentina en vez de empeorar. Lo peor que nos puede pasar es ir hacia un país de pobres como México, o a uno de apartheid social como Chile.

2 Me gusta

Aparte dicen y repiten: “no vuelven más” pero yo siento que nunca “nos fuimos”, al día de hoy pareciera que sigue gobernando el kirchnerismo porque están hablando 24x7 de CFK, un “cadáver político” desde hace dos años, según esta gente.

2 Me gusta