Kirchnerismo

Bueno, si te tuviste que ajustar el cinturón entonces el modelo político si tiene repercusiones en tu vida, así como en la de la mayoría de los argentinos. Por eso no hay que descreer de la política…
El facilismo también esta en decir que antes te iba mejor “momentáneamente”, o que ahora te ajustas el cinturón por lo que hicieron antes, cuando en realidad se están ajustando el cinturón porque nos gobiernan tipos que creen en la teoría del derrame.

Por que no soy un boludo y entiendo las situaciones. Si yo en mi negocio me entran dos pesos y gasto 3 en algún momento tengo que volver a gastar 2 por que me fundó. Es tan simple.

unidad ciudadana llego para quedarse!.. vamos a ver cuanto dura esta mentira

Gastabas 3 porque podías, creo. Me pasa igual a mi, trato de ir más austeramente y me rompe la pija porque no sos libre de comer un asado porque no se llega a fin de mes.
Comparto con lo que decís de los dirigentes K que se la mandaron, pero el cerco mediático en los últimos años tampoco dejo ver que muchos K eran honestos y laburaban.

Es cuestión de creer lo que uno tiene ganas de creer. Seguir como estábamos era obvio que terminaba mal con inflación en alza y el déficit fiscal era imposible que no tenga consecuencias. Ahora seguramente no se si estos tipos tienen idea o no. Yo tengo esperanza. Estoy seguro que con Scioli esto se iba a la mierda en algún momento si es que no hacía más o menos lo que hace este tipo ahora.

Pero si ahora empeoraron todos los items que le criticaban al kirchnerismo, con el agravante de la toma de deuda a mansalva para gasto corriente y la bicicleta financiera que no para desde que arrancaron a gobernar… esta es la verdadera bomba en mi opinión, pero obviamente pensamos distinto.

De poder podés gastarte 3. Pero ganas 2. Vas a poder vivir gastando 3 tarjeteando, pidiendo prestado. Pero ganas dos. Ese 1 en algún momento lo vas a tener que pagar. Eso era lo que le pasaba a este país desde el 2011.

Mi cuñado es k y me llevo muy bien con el. Labura y camina la calle es consejal. Yo lo votaría sin dudas. No hay que generalizar.

---------- Mensaje unificado a las 15:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:17 ----------

Es una bomba también. Pero lo que intentan es ganar tiempo. Cuál era la solución? Ajustar de golpe? No duraba ni dos días. Este país estaba mal no nos dábamos cuenta pero abajo de la alfombra estaba el piso todo detonado.

Pero desde mi punto de vista económicamente es una bomba más nociva que la que dejó el kirchnerismo… hay que ver si el país logra tener capacidad para pagar todo esto, porque están comprometiendo a otros gobiernos mucho más que lo que el kirchnerismo dejo comprometido a este…

Seguro. El déficit fiscal, comercial y atraso cambiario eran totalmente mantenibles a largo plazo sin necesidad de ajustar nada.

Pero ahora empeoraron todo eso, o no? qué corrigieron de todo lo que le criticaban a los K?

Nada, porque no se ajustó casi nada. Bajó un poco la inflación, y bajó un poco el déficit fiscal primario. Patearon todos los aumentos y reformas para más adelante.

No se ajustó casi nada? están ajustando desde que asumieron Hernán… de qué hablas? y lo van a seguir haciendo, el tema es que vos pensas que ajustar a la población que menos tiene se va a traducir naturalmente en una mejora… hasta ahora no hicieron nada de lo que supuestamente venían a hacer.

Yo lo mido por la baja del déficit fiscal. Tenemos que volver a “ganar plata” lo más rápido posible y dudo que eso pase antes de los dos años que se viene. Hablan de un plan 4 o 6 años a nivel nacional. Así que Macri si no sale reelecto quedará como el presidente de los ajustes para los mortales.
El tiempo lo dirá Camilo…cuando termine si mandato se tendrá que hacer un balance teniendo todo en cuenta y se verá si fue positivo o no. Yo por lo pronto estoy vendiendo más que el año pasado sin llegar a ser lo del 2015. Pero en mi negocio noto una mejora…no que está bien pero que el barrilete esta empezando a volar de nuevo por lo menos en mi caso particular y algunos comerciantes amigos la cosa la ven mejor y con perspectiva de querer tomar credito…no por ahora por qué las tasas siguen altas para las pymes pero van bajando y largando créditos nuevos. La intención de ve por lo menos. Hay que ser optimista.

3 Me gusta

Loco, basta de tantas explicaciones. Llenaron sus cuentas bancarias, sus cajas fuertes, escondieron guita en conventos. Se afanaron TODO lo que había y los siguen defendiendo?? O no tienen nada en la cabeza, o son iguales de chantas que ellos

  1. Hotesur
  2. Los Sauces
  3. La ruta del dinero K
  4. Contenedores de la Aduana
  5. Skanska
  6. Hinchadas Unidas Argentinas
  7. Sueños Compartidos
  8. Proyecto X
  9. Cristóbal López
  10. Lazaro Baez
  11. Abogada Exitosa
  12. De bancario a millonario
  13. Rudi Ulloa
  14. El jardinero millonario
  15. Milagro Sala
  16. Antonini Wilson
  17. La embajada paralela
  18. Dólar Futuro
  19. Militancia rentada
  20. Muerte de Nisman
  21. Pacto con Iran
  22. Cepo al dólar
  23. Chatarra ferroviaria
  24. La Rosadita
  25. Ricardo Jaime
  26. El avión de Jaime
  27. Amado Boudou
  28. Julio De Vido
  29. Sobreprecio obra pública
  30. Las estancias de Báez
  31. La aduana de Echegaray
  32. La patota de Moreno
  33. El indeK
  34. Las cadenas nacionales
  35. La persecución a la oposición
  36. La pauta K
  37. El fraude fiscal de Cristóbal López
  38. Aerolineas La Campora
  39. El odio de D’Elia
  40. La guerra contra el campo
  41. Los manuales escolares K
  42. El financiamiento de artistas K
  43. El fútbol para todos
  44. El barco de gas fantasma
  45. La morsa
  46. Argentina K, destino Narco
  47. El triple crimen
  48. Efedrina y campaña de CFK
  49. Los ñoquis del Senado
  50. El fraude en Tucumán
  51. Los bolsos de López
  52. Los vuelos de Scioli
  53. Los millones de Florencia K
  54. El espionaje a opositores
  55. Los viáticos oficiales truchos
  56. 6,7,8
  57. Compra de tierra fiscal a precio vil
  58. Los 2 millones de USD de NK
  59. Las joyas de CFK
  60. Seychelles
  61. La grieta
  62. Las Kunitas
  63. La aduana paralela
  64. El gasoducto del NEA
  65. El valijero Fariña
  66. Las coimas de Jaime
  67. La Bóveda de Lazaro
  68. Los fondos de Santa Cruz
  69. La Bolsa de Felisa Micelli
  70. Los sobreprecios de Vialidad
  71. El Caballo Suarez
  72. Pensiones truchas
  73. La violencia contra los Qom
  74. Mafia de los medicamentos
  75. El Alto Calafate
  76. La cooperativa de Ofelia
  77. Los concursos de fiscales truchos
  78. El encubrimiento de Gonella
  79. La bolilla caliente de Oyarbide
  80. Justicia Legítima
  81. El genocida Milani
  82. La universidad de las madres
  83. Vatayon Militante
  84. Subsidios del Oncca
  85. La cosechadora de Moreno
  86. La persecución al periodismo independiente
  87. Los 52 muertos de once
    89 Los cientos de enlatados como sardinas de once
  88. Los 160 ahogados de La Plata
  89. Los 80 muertos ahogados y ocultados de La Plata
2 Me gusta

Esa es la posta…

2 Me gusta

Persecución de periodísmo independiente :lol:

In the pendiente vamos a estar nosotros.

Mis niños, mis queridos niños…yo también en una epoca fui boludo como ustedes y vote pensando en un cambio…resulto ser De La Rua.

El único cambio del que van a ser participes es de cambiar con la boca el condón del jugador que votaron de turno.

2 Me gusta

“se robaron un pbi”

esa es la mejor lejos

1 me gusta

que placer ver llorar al gordo amorfo de delia, ojala lo agarre un fontanero en las duchas y le rectifique todo el orto estos 4 años de cana

3 Me gusta

no no no. La mejor siempre va a ser 70 años de peronismo.

1946 - 1955 ----> setenta años xd

2 Me gusta

Lamentablemente va a celdas con otros corruptos seguramente. Pero si, ojala de descosan en upite con un palo, porque ni el mas asqueroso de los sopres querria cojerselo me imagino.

1 me gusta