Kirchnerismo

Fue muy ambicioso haber enfrentado a la runfla mediatica,parte de la sociedad no estaba preparada,menos que menos si no estamos del todo limpio,por eso creo que tanto la eleccion de CFK como de Scioli fue muy buena.

Lindo cuento de fantasía

2 Me gusta

Donde fue la conferencia de prensa del FIT del dia de hoy? en Bauen?

No, en el Hotel Castelar

1 me gusta

qepd. no vuelven mas

2 Me gusta

Mientras a vos te iba bien, los K se afanaban todo. Pero claro, a vos solo te importa conformarte con que no aumente la luz y haya Fútbol Para Todos

3 Me gusta

Jajaja pero quien sos vos para decirme que no me esfuerzo? Tomatelas, Pancho. Laburo 9hs por dia, mi señora labura. Que me venís hablar vos de esfuerzo? De donde hablas, señor sacrificio? Dejate de joder.

Se afanaban se afanaban, como les cabio el relato de Clarín eh. Hoy tenes la nafta 10% y te gusta esa rotura de ojete

Relato de Clarín?? Jajaja Cómo les gusta defender lo indefendible. Esos patrimonios K que crecieron mágicamente, López, Báez y tantos otros. Pero claro, es todo mentira de Clarín

4 Me gusta

Jjajjajajajajjajajajaj!

---------- Mensaje unificado a las 09:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:41 ----------

Donde esta el cadaver politico de Cristina?

2 Me gusta

ya a esta altura la konchuda es mala imagen, la gente que sigue a este culto debería unirse en otro partido porque los votos que se les fueron son producto de que al neutral ya le canso esta forma de gobernar a lo patota y llevándose a todos por delante sin diálogo

las elecciones se ganan apuntando a la gente común, no a los que ya tenes comprados que te votan ciegamente

3 Me gusta

No era particular el comentario. Es generalizado a eso me refería al “no te fue bien en el kircherismo”. Ni vos ni yo ni nadie depende de cómo te va en la vida el gobierno. No debemos culpar de nuestros fracasos a otro a eso me refería. No a vos en particular.

Eso no es tan así, de hecho en los 90 una gran cantidad de gente quedó afuera, muchas empresas cerraron y los dejaron en la calle… terminaron poniendo maxikioscos o todo por dos pesos… antes del 2001 había profesionales manejando tachos…

Bueno el ejemplo es válido para algo estándar. En el 2001 no se salvó nadie. Hoy por hoy si te va mal puede ser culpa del gobierno pero si miras un poco para adentro seguramente la culpa es tuya. Con los k mucha gente se fundió también es relativo. A mí me gusta pensar que lo que pasa en mi vida yo soy el responsable. Para bien o para mal.
Todos puteamos por los aumentos o vos crees que me encanta pagar la nafta a 25 mangos?. Pero bueno tengo dos hijos y me gustaría en un futuro tener un país mejor a mediano plazo.

Si, pero justamente el modelo político influye en tu calidad de vida, quieras o no. Hay gente que labura lo mismo que hace seis años y vive peor, habrá otr que vive mejor… hay que ver quienes son mayoría… si los que viven peor o los que viven mejor…

Esto es una cadena, papu. Si al tipo de la imprenta le va como el orto porque le aumentan %400 la electricidad, no puede mantener al único empleado que tiene, seguramente ese tipo a mi no me trae el embrague para que se lo repare y por ende, en esa situación caen muchos y quieras o no, el Gobierno es responsable.

1 me gusta

A empeorado claramente la calidad de vida en gral estos últimos dos años eso está más que claro. Yo me he tenido que ajustar en varias cosas por ejemplo. Pero entiendo el por qué como mucha gente y no entro en el facilísimo de decir “con Cristina me va mejor” centrando los ojos de a costa de que nos iba mejor momentáneamente…

Cerrad este tret… el kirnerismo ha dejado de existir.

1 me gusta

Pero si reconoces que te tuviste que ajustar, que momentáneamente te iba bien, de que nos quejamos?
Conozco más gente que putea las medidas del gato pero lo vuelve a votar.

Te crees que no lo sé? Soy comerciante y tengo dos locales. Me cago de infeliz para pagar todo lo que hay que pagar.
Los responsables somos nosotros que por que “nos iba bien” les dimos las llave del país a un montón de delincuentes. Y ahora bueno ahí está esta gente haciendo lo mejor que se puede. No sé si son mejores o peores pero son distintos.