Kirchnerismo

Pero la justicia en este país no funciona, sino el 99% de los políticos tendrían que estar presos

2 Me gusta

Otro pedido de desafuero y detención inmediata para Julio De Vido

Lo ordenó el juez Bonadio en la causa que investiga compras millonarias de gas natural licuado. También dispuso la inmediata detención de Roberto Baratta. Se suma así a lo ordenado por la Cámara Federal en el expediente de Río Turbio. Diputados comenzará a debatir el martes el desafuero del ex ministro

https://www.infobae.com/politica/2017/10/19/otro-pedido-de-detencion-inmediata-y-desafuero-para-julio-de-vido/

Al hornooooo

1 me gusta

yo creo que lo que hicieron con maldonado rebalso el vaso, ya es hora que desaparezcan, creo que en la puta historia de la argentina pasaron cosas tan turbias y asquerosas

igual lo de maldonado es un grano de arena en un desierto, casos asi de distinto tipo hay miles de parte del kirchnerismo

lo peor es que cuando cuenten la historia dentro de 50 años a los chicos, va a haber profesores pelotudos que van a decir que el kirchnerismo fue bueno, y van a quedar como san martin

por otro lado, ahora por mas que desaparezcan, se van a reencarnar en otras personas que lleven la misma bandera pintada de otro color, y van a seguir existiendo

son literalmente un cancer

2 Me gusta

mientras lo de maldonado tapa todas las noticias, pasaron cosas en comodoro py

El ex agente de la SIDE Ramón Allan Bogado presentó 18 anexos de pruebas, entregó mails y documentación sobre un pacto para triangular tecnología nuclear argentina con Teherán a través de Venezuela. Involucró a ex funcionarios K

todo esto a raiz de la denuncia de nisman

1 me gusta

Aplica con Macri tambien pero ya estaba asi

6 Me gusta

Los militantes y simpatizantes kirchneristas tienen que sacar conclusiones sobre la ausencia presencial y de convocatoria de los dirigentes kirchneristas - de CFK y el PJ- a las movilizaciones por Santiago Maldonado. La Grieta es entre la dirigencia cómplice del encubrimiento del Gobierno y los miles que se movilizan. La Grieta es de clase.

[TWEET]921812880114233345[/TWEET]

Bueno se ve que de a poco se van apagando las luces de este antro. Lo está gente rasgabdose las vestiduras por Maldonado por rascar un voto más fue la frutilla del postre del fin de estos nefastos.

3 Me gusta

Le haces honor a tu nick

Cambiemos en 2015 sacó el 30%, y llegó a la presidencia.

Unidad Ciudadana hoy 37%, por lo tanto está lejos de apagarse el kirchnerismo. Es la principal alternativa contra el ajuste.

Voy a escribir a cada rato para que el título diga kircherismo …CALAMIDAD. jajaja

Lamento que con los K no te haya ido bien, a mi me fue genial y sólo tuve que laburar como lo hago ahora. Reconozco que ahora soy un poco más pobre nada más.

dejen de pegarle…esta muerto.

3 Me gusta

Cómo te va en la vida no depende de Macri o Cristina depende de vos.
Si sos pobre es por que no te esforzaste o no te estás esforzando lo suficientemente. No es la culpa de nadie que no seas vos.

Sólo tengo para decir.

JAJAJAJAJ LES CABE TODA LA PIJA EN EL ORTO, NO VUELVEN MÁS HIJOS DE PUTA. LES GANÓ UN PELOTUDO DE MIERDA QUE HACE 3 MESES NO LO CONOCÍA NI LA VIEJA. USARON UN FIAMBRE PARA HACER POLÍTICA Y EL PRO GANÓ MÁS VOTOS.

[MENTION=55161]Camilo[/MENTION]; Te dije, te cabe toda la pija en el orto pedazo de maricón, acá tenés mi regalito de navidad para vos la concha de tu madre.

2 Me gusta

Anda a un psicólogo, inestable. Y deja de proyectar en mi, repetís pija en el orto cada rato… si tenes ganas de sentarte arriba del pinocho hacete cargo

2 Me gusta

Kira controlate. Es motvo de ban lo que decid

:lol::lol:

Cuando es el velatorio?

2 Me gusta

11 Me gusta