Kirchnerismo

[TWEET]920296957595258880[/TWEET]

Yo que sería al laburar 10hs por día y ser Kirchnerista? Digo, porque los vagos siempre fueron vagos con cualquier gobierno.
Con Macri hay vagos, como siempre

claro, por eso dije no todos pero si la mayoría y me refería al que lo ves cortando calles a las 11 am un martes

Pero eso le pasaba a los K también, que se yo. Creo que esa gente no cambia más, muy a pesar de cualquier gobierno, es gente que está acostumbrada a vivir así y no quiero echar culpas ni a este Gobierno ni al otro, porque es un tema de hace décadas. Además hoy en día si le sacas un plan, te prenden fuego el país, por eso mismo ningún mandato no se anima a ir contra eso.
Estoy de acuerdo con el kirchnerismo por las políticas que implemetaron a favor de la gente que se rompe el lomo laburando.

olvidate no tengo nada con el K cada uno sigue al que quiere por mas lejos que este de ese pensamiento, el problema desde siempre es el peronismo

Cris tirando magia con el gordo Rozín. En un momento parecía que estaba personificando a Moria Casán :lol: Alta bipo, igual banco el personaje este.

buen día camarada, es este el primer pez gordo de la mafia K que cae?

Yo la queria ver haciendo una milanga o unas pastas.

Aburrida mal esta entrevista

QEPD De Wido?

No sé, de las que vi me parece la más entretenida. Cualquier boludo con 2 dedos de frente se da cuenta de que a las preguntas sobre cosas malas sobre su gobierno, responde que ahora están peor, en vez de hacer una autocrítica.

La mejor sobre politica fue la de El Pais, sobre ella fue la de Chiche y un poco variadito el de la Negra.

Peces gordos también fueron Milagrito Sala y Lázaro Báez. Pero Julito creo que es más gordo que los 2 anteriores.

No vi ninguna entonces jaja.

que timing tiene la justicia independiente

1 me gusta

Hay que dejar de juzgar gente por lo menos 2 años (?)

lago digo carrio

feliz día compañeros

//youtu.be/VOYDX61I8g0

//youtu.be/1UW8LUA7qo0

No se podía juzgar gente el año pasado porque estábamos en recesión y entonces iba a ser para tapar las malas noticias.
No se puede juzgar gente este año porque es año de elecciones.

Pero ojo, decís que los K fueron corruptos y te tiran “Que lo investigue la justicia”, “Si robaron que vayan presos”.

Ellos nunca pierden.

2 Me gusta

En serio pensas que la justicia es independiente y que no opera?

realmente crees que es coincidencia lo de De Vido a días de la elección? :lol:

que voy a esperar de alguien que está de acuerdo con que bajen un servicio público para perjudicar a CFK

1 me gusta