Kirchnerismo

El kirchnerismo puro maneja una provincia sola.

Y los municipios “puramente” kircheristas son pocos tambien, los de la tercera para ser mas precisos.

no entiendo como hay gente peroncha en el SXXI, se nota que no han evolucionado

1 me gusta

que loco que los que dicen que el kirchnerismo está muerto se la pasen siguiendo y viendo que hace CFK y manteniendo el th vivo

años duros de tn y de diktadura

se festeja fuerte cada derrota, como la eliminacion de boquita en la copa argentina :lol:

ustedes quisieron hacer de la politica un cambalache futbolistico, bueno que asi sea

Que pendiente que están de cristina mamita. SIEMPRE CON VOS

1 me gusta

sabes que pasa, esto es como el hincha que es más anti-rival que hincha de su propio club, exactamente lo mismo

Se tira un pedo Macri y contestan que CFK se cagaba con peor olor

Si la ministra de Festa organizaba la campaña de Cris como los escraches a Vidal llegaban al 54% de nuevo.

Lindo muchacho Festa:

El camporista Walter Festa cobra un sueldo de más de $320.000

El municipio atraviesa una grave crisis social y el intendente cobra 50% más de lo que gana Macri.

El intendente de Moreno, Walter Festa, gobierna en un municipio con las cuentas en rojo y una dramática situación social, pero la crisis financiera de su distrito no le impidió asignarse un salario de $339.000 en bruto, uno de los más altos de toda la clase política del país.

http://www.lapoliticaonline.com/nota/108608-el-camporista-walter-festa-cobra-un-sueldo-de-mas-de-320-000/

Kirchnerismo explícito.

3 Me gusta

Parece que la abogada exitosa tenía un vuelto que no podía justificar

http://www.lanacion.com.ar/2067895-acorralada-por-la-justicia-cristina-kirchner-le-dono-74-millones-a-sus-hijos

:lol:

Cristina quiso un foto con el plantel de Gimnasia, pero la comisión directiva la rechazó

Cristina Kirchner fue a La Matanza y volvió a decir: “No soy kirchnerista, soy peronista”

Está arrastrándose por sumar votos… patético.

1 me gusta

Sí, porque sacarse una foto con ese plantel de virgos no sabes lo que le suma.

Para mí debería dejar a un lado las entrevistas en lugares donde es rival. A esta altura es imposible que convenza a ningun clarinero, cualquier expresión que haga siempre la van a transformar en eso que ellos quieren oir.
Y la mejor forma de apuntar a la franja de indecisos no es ir con el gil de novaresio o con chiche gelblung.

1 me gusta

Pero si no la atacaron en ningún lugar…las entrevistas fueron todas friendly.

1 me gusta

No me refiero al periodista sino a la franja de publico a la que apunta.

Es que va a ser dificil romper ese 35% de techo, capaz convence a los de Randazzo y a migajas de Massa pero es dificil. Esta bien que se arriesgue.

2 Me gusta

macri se los esta cogiendo a todos

Esto.

1 me gusta

Y espera a noviembre y diciembre, ahi vas a ver como va a doler el orto.

bueno :oops: je

1 me gusta