Kirchnerismo

[TWEET]914971601258590209[/TWEET]

1 me gusta

Ueeeeebbaaaaaaaaa!
Ya se gano mi voto. Que tipa carismatica!

---------- Mensaje unificado a las 03:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:26 ----------

Me gusto mas como bailaba mientras reprimian en el interior del pais.
Y cuando usaba ropa cara y relojes de lujo. Te ai lovio Cris! Muerte a Feinman y a Cleribuin!

Que feo debe ser para ella pasar de ser la mandataria numero 1 del país, vestir todo el día con marcas europeas a tener que codearse con personas pobres para tratar de conseguir algún voto mas…

Eso mismo hacia Macri cuando timbreaba igual

Los políticos tienen cara de piedra, todos, no se salva uno solo

1 me gusta

La hija de puta llega a su casa despues de eso y quema la ropa. Se baña con espadol y lavandina para sacarse los germenes.

---------- Mensaje unificado a las 12:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:54 ----------

Hola kirnerismo: donde esta Julio Lopez? Por que se hacen los boludos con la tragedia de once? Por que Zaffaroni tenia prostibulos? Donde esta Marita Veron? Por que el hijo de Aliverti no esta en cana? Por que Cristina no esta presa por mandar a matar a Nisman? Por que Cristina no esta presa por mandar a matar a Fuentealba? Por que son todos multimillonarios?
Aaa, ya seeeee la respuesta! Panama peipers y donde esta Santiago!

4 Me gusta

http://www.lanacion.com.ar/2068769-rotonda-low-cost-un-intendente-de-corrientes-utilizo-tres-neumaticos-para-senalizar-e-hizo-un-acto-para-inaugurarlo

Rotonda low cost: un intendente de Corrientes utilizó tres neumáticos para señalizar e hizo un acto para inaugurarlo

Giraud es el intendente municipal y primer candidato a senador provincial en la lista Corrientes Podemos Más, en la lista que lleva al senador nacional Carlos Mauricio Camau Espínolacomo aspirante a la gobernación.

Según el medio local "Urgente Santo Tomé ", toda la obra de acceso a la ciudad está inconclusa y todavía no se rindieron cuentas de los 17 millones de pesos que costó. Pero al menos la mini rotonda fue una mejora a las vallas de madera que había en 2014.

ROBAN PERO HACEN.

:lol:

1 me gusta

son panqueques los cipayos, ven las cosas a su modo

1 me gusta

Segui recorriendo los barrios Cristina

A meterle el cuerpo

1 me gusta

http://www.lapoliticaonline.com/nota/108744-menos-pobres-que-en-alemania/

“Menos pobres que en Alemania”

Axel Kicillof ratificó las controvertidas declaraciones de Aníbal Fernández y aseguró que en el 2015, al final del kirchnerismo, había menos pobres en el país que los que había en Alemania.

http://www.lapoliticaonline.com/nota/108744-menos-pobres-que-en-alemania/

Gracias por tanto Kici.

El sueño fascista de Axel Kicillof: todos los medios de comunicación en manos del Estado

Que siga hablando :lol:

¿en que momento dice Kicillof eso?

lo que dice la no de LPO que dijo Kicillof:
“La medición de la pobreza de la UCA que seguía el macrismo mide la pobreza en sectores carenciados. Está sesgada, porque fija una canasta básica excesivamente alta. Si se aplica la misma canasta básica en Alemania es mayor a 30%. En Argentina en 2003 había 67% y le dejamos menos de la mitad. Y en dos años de este Gobierno hay un millón y medio más”

lo que dijo Kicillof (minuto 2:15):

//youtu.be/SP8_sq-okAA

“Si a Argentina le aplicamos la canasta de pobreza de Alemania, hay más que el 30%”.

Lo da a entender:

“Si se aplica la misma canasta básica en Alemania es mayor a 30%”, y con esa canasta básica en Argentina era menor a 30% => En Alemania hay más pobreza que en Argentina.

jajaja

1- ¿como haces para llegar a ese razonamiento?

2- lo que dice en el video no es lo mismo que ponen en la nota, están directamente mintiendo

edito: lo que te marce en la negrita no es lo que dijo kicillof

2 Me gusta

Entenderá esta gente que lo escrito entre comillas denota literalidad?

Fascismo es lo que se vive hoy a nivel comunicacional donde hay una sola voz y es la oficial ¿Qué te parece eso a vos?

La cuestión no es si la comunicación en Argentina es estatal o privada, la cuestión es la igualdad de voces, nada de lo que está sucediendo hoy.

3 Me gusta

http://www.lanuevacomuna.com/2017/09/obra-publica-de-cambiemos-en-jujuy.html
Cambiamos!


Le cortaron la cinta a un baño…
y sin terminar.

Mirá vos, tenés razón. Los del Cronista también se confundieron y habían publicado lo mismo, pero ya lo corrigieron https://www.cronista.com/economiapolitica/Kicillof-Al-final-del-kirchnerismo-habia-menos-pobres-que-en-Alemania-20171003-0107.html (Pero el link quedó con el título anterior).

---------- Mensaje unificado a las 20:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:31 ----------

http://www.lanacion.com.ar/2068477-como-es-el-nuevo-viaducto-del-puente-la-noria


El proyecto del viaducto al Puente la Noria comenzó en mayo de 2013, cuando se firmó el acta de inicio de obra, pero se dio de baja por falta de fondos. La construcción, arrancó finalmente en febrero de 2014 pero hasta diciembre de 2015 - en 21 meses- se había avanzado solamente un 9%. A partir de diciembre de 2015, el gobierno nacional intensificó los trabajos y, luego de 22 meses, se inauguró el viaducto.

Cambiamos!

ahí vi, igual en el cuerpo de la nota del Cronista siguen citando mal

dicho se de paso si a Argentina le aplicamos la linea de pobreza de Alemania da alrededor del 74% de pobres, a ellos les da 15%

y si Alemania usara la canasta básica del INDEC les daría 1% de pobres

además en Europa usan un método distinto, creo que usan el 60% de la mediana de ingresos de la población, lo que miden es pobreza relativa

1 me gusta

Cristina bigotuda hija de mil puta!

1 me gusta

Ehh, pero si el pelotudo de Lombardi llenó la TV pública de anti macrista. Hasta le da un programa a Heces de Bostafini para que putee todos los fines de semana.

America es la sucursal de Smokeseller que es más K que CFK.

Pfft

Operación primicia, La presentación en sociedad de Montoneros.
Ayer se cumplieron 42 años de la llamada Operación Primicia,nombre dado por Montoneros al ataque producido el día 5 de octubre de 1975 en el regimiento de infantería del monte, de la provincia de Formosa.
El operativo incluyo el asalto del aeropuerto local, la captura de un avión militar, la reducción de una comisaría; y el asalto y del cuartel de montaña para robar todo su arsenal.
Se trato del mayor combate del grupo guerrillero; y con el que pretendían cobrar reconocimiento, de ahí el nombre.
Los guerrilleros contaban con un infiltrado dentro del regimiento, el conscripto Luis Roberto Mayol.
Mayol le sacó el fusil a su compañero y lo redujo, abriendo el portón porbel que entraron 30 hombres fuertemente armados a bordo de 5 camiones. Cuando llegaron al puesto de vigilancia fusilaron al sargento Sanabria mientras intentaba advertir de la incursión.
En simultaneo entro un pelotón que fusiló a 5 colimbas mientras dormian y a otros 4 los masacraron mientras se duchaban.
Cuando avanzan al siguiente puesto se encuentran con el conscripto Hermindio Luna, un joven de apenas 19 años, de origen muy humilde, al que le gritan " rendite negro que con vos no es la cosa!", Hermindio respondió " acá no se rinde nadie carajo!", al tiempo que intentaba alcanzar su fusil FAL, una ráfaga a quemaropa le abrió el vientre.
Su acto de valor lo condeno, pero sirvio para advertir a sus compañeros que lograron repeler el ataque.
Al final del día habían muerto 10 terroristas, 14 soldados ( la mayoría conscriptos), 4 policias y 3 civiles.
Verdad a medias

Entre los años 2000 y 2004 se incluyeron en el listado de desaparecidos a 6 de los montoneros muertos durante el combate, por lo que sus familiares cobran subsidios como víctimas del terrorismo de Estado, cuando en realidad asesinaron una docena de muchachos que solo cumplían con su deber.

En el 2004 se trato en el Senado de la nación un proyecto de ley para indemnizar a los conscriptos caídos, medida repudiada por la asociacion H.I.J.O.S, la medida nunca se concretó.
En conmemoración al valiente soldado Luna el regimiento del monte lleva su nombre.

2 Me gusta