Kirchnerismo

Practicamente estas diciendo que los que escuchan a Baby son peronistas de derecha-conservadores y los que escuchan a Lanata son radicales frustrados porque el peronismo/kirchnerismo le copo la parada varios años.

Cambienle el nombre al hilo :lol:

[TWEET]913148261766238209[/TWEET]

5 Me gusta

No diria que esos publicos estan tan politizados o mejor dicho, tan definidos politica e ideologicamente. Unos, son gente cuya principal preocupacion es la inseguridad, mientras que a otros les preocupaban mas sus ahorros en dolares, pero son mayormente apoliticos, o de los que te dicen “los politicos son todos chorros” como frase de cabecera sin un analisis mucho mas profundo que ese. El tema es que los etchecoparistas confrontan mas diariamente con el “negro falopero motochorro de la villa”, al cual percibe como beneficiado o de alguna forma defendido por el kirchnerismo, mientras que la nemesis cotidiana del lanateño es mas el hippon pseudo progre de la “facu”, al cual ubica como insolito y romantico opositor a sus propios intereses.

QEPD Kirchnerismo 2003-2017

3 Me gusta

Pobre Millo80, mira con la pasión que escribía estas lineas

“Hace un tiempo surgió la idea de armar un thread sobre el kirchnerismo. Sobre que proyecto de pais tenemos los que defendemos este espacio. Si no me equivoco, fue en un debate entre yomaxx y Alejo. Tarea complicada, si las hay. Exponer que carajo estamos defendiendo con tanto anhelo. La parte emotiva, quedó asentada en el thread sobre la muerte de Kirchner. Asi que voy a tratar de centrarme en las ideas, en el modelo de pais que queremos, en los logros centrales de esta gestión, en las victorias y en las derrotas, en lo que se hizo y en lo que falta hacer, en los momentos clave de este movimiento, pero algún sentimiento se me va a escapar.”

3 Me gusta

Cristina Kirchner: “El Estado no tuvo culpa en la tragedia de Once”

:lol:

Gracias por la campaña gratis, Cris.

1 me gusta

Se la djó picando al de la placa y…

Los K no dicen nada todavía… están esperando que les pasen letra

2 Me gusta

En cualquier momento llegan dos o tres de los mios con avatars de Maldonado o Evita y destrozan este tret.
Aguante Cris buachiiiin!
El estado no tiene la culpa. El motorman y los boludos que viajan en tren son los culpables.
Aguante viajar en avion drogado y jugando a la play!!!

---------- Mensaje unificado a las 17:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:58 ----------

Carmelo esta craneando alguna de sus defensas de ochenta parrafos y varios copi paste que dejan mudo a los globolubolubulinbulinbulinbulabulos.

1 me gusta

//youtu.be/15ItRmgVsPM

hinchas del kirchnerismo cada vez hay menooosss
sera que los de macri los estan corriendooooo

sera que solo alientan cuando gobiernaannn
no son como macri puro huevooooo
desde el dosmil quinceeeeee, la tienen bien adentroooooo

robar es algo hermosooooooooo
me dijo neesstooooorrrrr

dentro de poco tiempoooo
no van a existirrr jamaaaas ♫♪

2 Me gusta

Jajajaa! Me voy a tatuar esa frase.

2 Me gusta

me encanta cris haciendo el ridiculo en todos los lugares que se presenta

5 Me gusta

Ahora entiendo porque no daba notas Cristina, desde que empezo a hablar mete la pata.

2 Me gusta

Que capo Julio!
Inocente de aca a la China.
Estoy esperando a camilo o algun otro que haga una defensa de Julio argumentando alguna cagada de los Globoludos.
Un tipo desaparecido por Macri es mil veces mas que 52 muertos y 800 heridos culpa de un motorman.
Avantiii morooochaaaa!!!

---------- Mensaje unificado a las 19:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:16 ----------

Probe ser como algunos del foro que defienden lo indefendible y me dio asco. Vuelvo a ser normal.

1 me gusta

Estan todos enfermos aca, lloro.

Estan mas pendientes de las entrevistas de Cristina que varios de nosotros.

La vieja confiable

3 Me gusta

bue… todos
son los mismos 4 chirolitas de siempre que te hacen el personaje de neutrales y no los compra ni sus respectivas madres :slight_smile:

2 Me gusta

Bien que cuando Bullrich decía alguna pelotudez ustedes venían en manada…

Ahora resulta que no importa lo que los candidatos digan en campaña :lol:. ¿Tan mal se ven?. ¿Ya le empiezan a soltar la mano a Cris?

[quote=“hernan_carp, post:40266, topic:85985”]

Bien que cuando Bullrich decía alguna pelotudez ustedes venían en manada…

Ahora resulta que no importa lo que los candidatos digan en campaña [emoji38]. ¿Tan mal se ven?. ¿Ya le empiezan a soltar la mano a Cris
[/QUOTE]Pero Bullrich es el candidato del que gobierna AHORA.

Cristina ya dejo de gobernar hace dos años pero se ve que hay algunos que no se percataron.

¿Qué tiene que ver?. Los 2 son candidatos a senadores y los 2 van a ser senadores. Eso de que “Cristina ya dejó de gobernar” no va más porque está a un par de meses de entrar en el Senado. Ya no está tomando mates en la casa. Eso sin contar que el Kirchnerismo todavía está gobernando varias provincias y municipios.

¿O Cristina como ya no está gobernando puede salir a decir cualquier barbaridad que igual no importa?