Kirchnerismo

Aunque no me parecia muy normal y era el objeto de bullying de cambiemos es muy mala seña la salida de Navarro, estan copando todos los medios como en la epoca menemista.

Muchachos c5n y radio 10 están fundidos cómo todos los medios que funcionaban por pauta oficial así que no seria raro que lo vendan (es el capitalismo muchachos).
Navarro era insoportable en los lugares de trabajo (según sus compañeros), eso que dice del rating en radio es relativo porque cuando se fue gonzalez oro el rating se dezplomo porque pusieron un conductor temporal hasta que vino navarro. Etchecopar siempre planteaba que navarro le dejaba muy poco rating y aun así el lo subia ( o sea etchecopar levantaba el rating que dejaba navarro, ETCHECOPAR).

Hay que ver que pasó pero para mí se hincharon los huevos y lo rajaron

Navarro se pagaba los espacios en los medios de López y en C5N le ganaba a TN según IBOPE. En radio vamos a ver que tan bien le va a Baby contra Lanata si lo ponen en la segunda mañana; le hablan al mismo público (a favor de Baby arrancaría una hora antes que el gordo).

1 me gusta

En rating a C5N le iba bien contra TN a partir de las 18, le ganaba el 90% de los dias.

Por lo que escuche lo presionaron desde arriba (Fabian de Souza). Capaz lo presionaron con un carpetazo.

1 me gusta

La respuesta del director Mariano Frutos a Navarro: “No me pidas que yo vaya preso para salvar tu trabajo’”

El Gobierno venía presionando al canal a través de más de un decena de denuncias judiciales y tras las elecciones primarias, se intensificó el pedido de salida del conductor de Economía Política.

“No me pidas que yo vaya preso para salvar tu trabajo”

“Sé que es el Gobierno el que pidió mi salida, luego del 13 de agosto. Me lo dijo un ministro muy importante, 'te van a sacar, ya es decisivo que te saquen, y va a haber periodistas mas cercanos a nosotros”, contó el conductor.

“Se intervino Economía Política, que es un producción mía, se puso una productora que nos pedía días antes de qué íbamos a hablar, incluso los títulos, limitando cada día más las cosas que podíamos decir”, contó.

Finalmente, Navarro se reunió con el director de la señal de noticias, Mariano Frutos, al que le pidió que no lo dejara sin trabajo. La respuesta fue contundente: “No me pidas que yo vaya preso para salvar tu trabajo”. “Ahí entendí que no se podía hacer nada”, explicó Roberto.

La mañana de mitre tiene el 50% del share más o menos, no hay nada que pueda hacer y menos con el equipo que tiene ni moviles tiene :lol:

---------- Mensaje unificado a las 13:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:39 ----------

El tema acá es que ninguno de los implicados es creíble

En las reuniones con su círculo íntimo, Cristina Kirchner comenzó a manifestar cierto fastidio con los referentes de La Cámpora que quieren monopolizarle las decisiones de la campaña. Incluso, durante sus enojos llega a criticarlos por haberse convertido en “una iglesia adventista” que no le permite sumar a otros sectores.

http://www.lapoliticaonline.com/nota/108437-cristina-ahora-se-fastidia-con-la-campora-se-creen-montoneros/

El giro discursivo de Cristina -que quiere sumar peronistas en la campaña- se esbozó durante su última entrevista, cuando contó que le decían “Yegua, puta y montonera”. Lo curioso es que la ex Presidenta lo dijo como una crítica a quienes la insultan, pero en La Cámpora enseguida lo convirtieron en una reivindicación y en su último acto en Florencio Varela aparecieron con remeras y banderas con la frase estampada.

No doy mas… :lol::lol::lol:

Son geniales, onda, callate y correte negro adventista que sos piantavoto.

Es como que nosotros caguemos a pedo a la gente que se queda sin trabajo por que la locura que provoca el hambre es mala prensa.

Están todos locos, veo esa remera y no puedo trazar cierto paralelísmo con el pasado, le falta prender fuego un cajón del PRO o subir al escenario con una ametralladora.

por que no las dos cosas juntas?

Si no veo mal esa era novia de ottavis, o sea que no hay nada peor que pueda poner en la remera

[quote=“morlock, post:40239, topic:85985”]

Si no veo mal esa era novia de ottavis, o sea que no hay nada peor que pueda poner en la remer
[/QUOTE]¿Mayra era la novia de Ottavis?

Que yo tenga entendido esta casada hace un par de años

Si, se dice que tambien la fajaba

[TWEET]911558274239143937[/TWEET]

deme mil de esas remeras ahora mismos !!!

---------- Post Merged on 25-09-2017 at 00:07 ---------- Previous Post was on 24-09-2017 at 23:51 ----------

“El Día del Empleado de Comercio se conmemora tras haberse promulgado en 2009 la ley 26.541 que estableció esa fecha como feriado nacional.”

2009?? jajajaj pero son unos hijos de remil puta eh, no pararon de inventar feriados pelotudos para hacer que la gente cada vez labure menos que asco

Recuerden que hay que votar a la derecha

1 me gusta

:lol:

Duhalde habló para postularse para presidir el pj y traer la renovación al peronismo.

Propuso trasladar los restos de eva perón :lol:

2 Me gusta

Yo no diria que apuntan al mismo publico. Etchecopar es para un publico mas cabeza, mas de pcia. de Bs.As., con menor nivel adquisitivo y educativo, el gran soporte de menehem en los 90, por ejemplo. Son los que conviven mas de cerca con el “planero”

Lanata es mas para el conchetito capitalino cool de nivel educativo medio o alto que tiene que convivir con los intelectualoides de pseudo-izquierda de mismo ingreso economico, son tipos que en su momento habran apoyado con fuerza a de la rua, por ejemplo

Son publicos socio-culturalmente diferentes, mas alla de que las circunstancias de los ultimos años hagan que se respeten entre si

1 me gusta