Kirchnerismo

Muy cierto, Aguilar tiene un chamullo increible, y River lo sufrio.
Los bobos k se van en seco viendo a la chorra hablar boludeces y mandando fruta para no contestar las preguntas.

Nunca dije eso, pero es cierto que me tira el que es menos político.

Como vos planteas peña es el que peor me cae del gobierno, siendo que ninguno me cae bien, precisamente porque es el “más político”.
Ahora me entero que es politologo, que renuncie y vaya a estudiar algo en serio :lol:

Igual, que esperaban? Si todos los políticos mienten en las entrevistas y esquivan preguntas.

O no se acuerdan del debate presidencial? Scioli ni se presento, Macri dijo cualquiera y Massa es un pelotudo

Lo peor es que la gente se la come doblada y piensan que defienden al pueblo, son todos ladrones.

Se ponen contentos porque “da vuelta” a un periodista, como si eso fuera algo importante para el pais. Que devuelva lo que se afano ella, los deformes de sus hijos y sus secuaces.

Bien Cristina volviendo a dar una entrevista.

No era tan grave viste, lastima que te avivaste un poco tarde.

Los anti K estan re nerviosos, aflojen un poco, es una entrevista muchachos.

5 Me gusta

Lo que yo planteo es la diferencia entre un político y un tipo que llego a ser presidente. A vos te gusta el macrismo y los tipos de traje que manejan empresas exitosas y otras no tanto, no hay problema con eso

A mi me gustan los outsiders, preferiblemente apunto a una tecncracia cosa que este gobierno esta lejísimo

cómo seria eso?

Si seguís pensando que se “afano” todo, quedas en evidencia como un necio…porque no se le pudo comprobar nada. Sacate el cassette berreta que tienen ustedes que se les termina la mentira.

Y todas las boludeces que dicen los k quien las comprueba?
Que pruebas tienen los papanatas esos de que a Maldonado se lo llevo la gendarmeria? Vos que sabes tanto mostrame las pruebas.

//youtu.be/4jLlT_Lmf9E

1 me gusta

Habrá personaje más nefasto, mafioso, caradura y garca que Hadad? De periodista común y corriente a megaempresario, y encima se queja de la AFIP, caradurismo extremo.

1 me gusta

Siempre me llamo la atencion la version de Hadad, fue medio raro todo.

Cómo te jode escuchar gente inteligente eh. Preferís escuchar a cualquier boludo que no tenga un mínimo de formación en nada. Por algo sos anti k y te cae mejor este gobierno. Igual quedate tranquilo que le pasa a mucha gente. Cómo que se sienten más cómodos escuchando a alguien que sea básico. No los interpela tanto.

Cristina le pegó un baile de novela. Salta muy a la vista la diferencia de formación y preparación. Hay muy pocos que puedan ponerse a su altura.

2 Me gusta

Siguen con la misma, no la quieren porque es demasiado inteligente, no nos votan por que no nos entendieron, les molesta porque hacemos cosas buenas y son malos, etc.

O sea el problema del kirchnerismo es de la gente que no tiene nivel, bueno disculpennos no los merecemos.

---------- Mensaje unificado a las 18:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:28 ----------

Como seria un outsider o lo de la tecnocracia?

2 Me gusta

¿Quien seria alguien inteligente?

outsider (?)

:lol:

que no tiene carrera política o sea que viene de afuera

onda un macri?

1 me gusta

Con lo de boca y caba lo tengo más como político que cómo empresario, es más no le conozco un logro cómo empresario o ingeniero