Kirchnerismo

mira lo q se bajo la tanga la mitomana está para conseguir votos…

la putita de las elecciones

?

Como les duele a los gorilas… Los pibes siempre con vos Cristina…

Vi toda la entrevista, no hay mucho que destacar, mintió/esquivó el 99% de las preguntas que le hicieron.

2 Me gusta

jajaja gorilas dice dan ternura me hacen acordar cuando en el jardín venía otro nene y te decía “ahora, le voy a decir a mi papa, que tiene bigotes, mide 2mts, y te va a pegar” así todo exaltadito

1 me gusta

gorilas? pibes?

Respondió de la misma manera que responden los globoludos, poniendo en evidencia a su rival. Así que chito, globoludos. La vieja se las mandó a guardar, a llorar al campito.

:lol::lol::lol::lol:
Diosmio… y trata de globoludo a los otros :lol:

2 Me gusta

No es así?

como se nota que solo quiere los fueros eh, una vez adentro ninguno se va a animar a votarle en una sesión :lol:

la verdad que no

Un macrista que no le tire el fardo a los K no es macrista

al menos globoludo no es un dialecto de hace 70 años, algo hay que reconocerle

ahora hay que ser necios si niegan que CFK le da mil vueltas al mamerto boquense, en oratoria, cultura, política, historia… básicamente en todo

Solamente ví una parte muy corta del reportaje, pero veo que a muchos anti-k le gusta bastante escucharla, y si, es una persona intersante para escuchar, no como el otro imbécil que no sabe ni leer de corrido

Con los trabajadores de infobae, uno de los medios que más le pega a CFK

4 Me gusta

Le pasa el trapo en todo sentido, loco. No tiene razón de ser comparar al gato con la vieja. Estamos hablando de dos países distintos en dos años.

2 Me gusta

Pero posta que es innegable llegar a esa conclusión teniendo la chance de escuchar a ambos… Macri ni siquiera es un cuadro político, el que es cuadro político es Peña

Votaron a macri… que podes esperar de esta gente ? En serio pedis que piensen ? jajajajaja

Entonces que le vieron al Gobierno del gato? Si a penas abre la boca para expresarse. Ni hablar que al tipo le redactan lo que tiene que decir jajajaja. Pero bueno, hay que entender que a la gente le iba mal con la yegua…

yo vi la última media hora, básicamente estaba en todos los canales de noticias y américa. Era divertido porque no contestaba nada y eso que del otro lado estaba el light de novaresio.

Creo que en mi vida vi alguien con la oratoria de aguilar, mil vueltas le da a donofrío pero a mi dame al viejo matufiero (tampoco creo que macri sea como donofrío eso en la poli´tica no existe)

2 Me gusta

Y principalmente los que apoyan al Gato son anti-k supremos, hoy justo en la parte que escuche se hablaba de la cadena nacional y CFK decía que ella se equivocó al hablar siempre enojada y bardeando, eso fortaleció los anticuerpos anti-k de mucha gente. El gobierno va a la polarización justamente porque un portentaje de su electorado sostiene su voto por su anti kirchnerismo, por eso el monopolio mediático habla de CFK las 24hs los siete días de la semana.

---------- Mensaje unificado a las 19:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:14 ----------

No vi la entrevista, pero a una persona como CFK no la vas a cagar fácilmente haciendo periodismo nocivo, aún así lo que digo es innegable… yo ya se que vos te quedas mil veces con el gato porque sos anti-k, pero decir que CFK no le da mil vueltas a Macri es ser más macrista que el propio macri. Si vos escuchas a Marcos Peña te das cuenta que es un tipo que se formó para ser político, de hecho es politólogo.

1 me gusta