Kirchnerismo

este muchacho es todo lo que esta bien

//youtu.be/MVZ5c02EPLs

---------- Mensaje unificado a las 21:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:16 ----------

este es nuevito NO TIENE DESPERDICIO

//youtu.be/21hbjpKJnD8

dancing en el titanic

1 me gusta

Inteligentes: CFK, Aníbal Fernandez, Boudou, Capitanich, Scioli, Diana Conti, Roberto Navarro, Victor Hugo, Máximo Kirchner, Alicia Kirchner, Agustín Rossi, Mariano Recalde, Kicillof, Gabriela Cerruti.

No inteligentes: El resto del país no K

2 Me gusta

No. Daniel Arroyo, Pignanelli, Lavagna, Frigerio, por citar algunos, son tipos muy inteligentes y anti k. Creeme que no es muy dificil distinguirlos, no cuesta tanto. A mi me gusta escuchar gente formada. Realmente resulta interesante, coincida o no. Tipos que te aportan un concepto, una idea. Habla de cada uno también. A vos quizás te gusta escuchar tipos básicos porque podés llegar a sentir que no te interpelan, que están a tu nivel, y te resulta cómodo. Son maneras de verlo.

---------- Mensaje unificado a las 01:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:01 ----------

Alguien que te tira una idea, un concepto, algo medianamente desarrollado. Coincidas o no. Alguien que demuestra cierto grado de formación y preparación. Igual debe ser joda la pregunta, porque la respuesta es bastante obvia.

¿Sos psicologo?

No, por?

Pero el grueso de los políticos no son inteligentes. Y si lo fuesen, caso la señora de Kirchner, se arruina todo al ser un hijo de puta. Y yo no me fío de un estúpido o un hijo de puta

Ni Cristina ni Macri me parecen inteligentes.

El tema Maldonado trascendió la línea politica, capo. Si vos me decís que solamente los K reclaman por Maldonado te estas re contra equivocando. Ahora, viste cómo les cerró el orto con el tema López la señora? Hasta el mismo hijo del tipo estuvo presente en Atenas, jaja. Hay una diferencia abismal entre cada situación. Pero bueno, yo creo que no hay que hacer la grieta aún más grande con el tema Maldonado porque en definitiva está desaparecido. La justicia actuará en cuestión.

entiendo que digan que le pasa el trapo a Macri en oratoria e intelectualmente (no hay que ser un iluminado para eso).
ahora, decir que fue brillante, solo porque responde con cinismo, me parece un poco mucho. he visto mejores entrevistass de Massa o lusteau.
se tienen que sacar de encima el efecto sorpresa que genera verla en una entrevista y ahí se dan cuenta de que no es especial.

4 Me gusta

Por algo nunca quiso ir cuando era presidente al programa de la Legrand, porque sabe que la vieja no tiene pelos en la lengua. Ahora es mas probable que vaya, porque puede esquivar las preguntas hablando de Macri.
Por algo cuando la unica vez que hizo conferencia de prensa, no acepto repreguntas de periodistas.

No, para mi tampoco. La gente inteligente generalmente no se mete en política. Y ponía un ejemplo, que si son inteligentes y se meten en política (y roban, como el 99% de los casos) son unos hijos de puta, por ende se anula todo.

La gente inteligente, que es buena persona (por ende, no roba y caga a nadie) y que se mete en politica, queda en el camino porque se lo comen la lacra que tiene alrededor.

1 me gusta

No creo que sea asi.
La hijadeputez no anula la inteligencia, van por carriles separados.

Cristina le pega ochenta vueltas a Macri en un debate serio. El tema es que el gato tiene protección mediática, sólo así se entiende que “ganó” el debate contra Scioli, cuando lo ÚNICO que hizo fue evadir preguntas y acusaciones.

//youtu.be/Yfzmj5zlrjs

Me parece a mi, ¿o infobae dejó de titular con Cristina Elisabet por un tiempo?

Justamente lo mismo que hizo Cristina con Novaresio :lol:

Seguramente bajen un cambio con respecto a Cristina ahora que les dió una entrevista.

va con zeta

1 me gusta
  • ¿que hacemos para atacar a Cristina?
  • usemos sus dos nombres
  • genial