Kirchnerismo

Claro que si campeón, la ucr fue a competir internas

1 me gusta

http://www.infobae.com/politica/2017/09/13/funebrero-kirchnerista-y-fanatico-del-indio-solari-el-perfil-del-acusado-por-la-explosion-en-indra/

Funebrero, kirchnerista y fanático del “Indio” Solari: el perfil del acusado por la explosión en Indra

Los nuevos montoneros.

Quiero expresar en este thread, si es que queda algún Kirchnerista por acá, que felicito al gobierno anterior por el CCK. Ayer lo pude conocer, quede maravillado. Una flor en el pantano de la década anterior

4 Me gusta

Esta hablando CFK con Novaresio en Infobae.

Lo maneja como quiere a Novaresio

La chorra dice “te agradezco que me preguntes eso” a cada rato y termina contestando con algo contra Macri. Una caradura marca cañon. Da asco escuchar a esta traidora a la patria.

2 Me gusta

Igual lo esta paseando. Se lo nota nervioso a Novaresio, y eso que es un tipo bastante elocuente.

3 Me gusta

Se puso a llorar

1 me gusta

Le agradece todo :lol: flojo acting.

Si, eso si.
Se hace la indignada, dice que cuando vio los bolsos de Lopez penso en los pibes que empezaban en la politica.
Y dijo Panama peipers como 20 veces…
Novaresio se queda corto. Pero es dificil entrevistar a una delincuente, la mayor delincuente de la historia argentina muy por arriba de Menem, que contesta cualquer cosa y no deja repreguntar pisando al enteevistador.

---------- Mensaje unificado a las 16:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:18 ----------

Es como escuchar a Brancatelli con pelo largo y mucha mad cara de culo, cara de culo caido vendria a ser.
Puras boludeces dice.

---------- Mensaje unificado a las 16:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:28 ----------

Sesgado, la palabra que va a usar lo k en estos dias.

:lol:

cínica, que asco que me da

1 me gusta

No van a faltar los boludos que digan que la cara de culo se comio en un pancho a Novaresio.
“Panama peipers”, " te agradezco la pregunta" y “sesgado” se repitieron miles de veces entre tantas boludeces que dijo la garca esta.

1 me gusta

Novaresio a pesar de ser la opo de Cristina es un periodista serio, no la va a atacar como haria Lanata por ejemplo, por eso tambien lo eligio Cristina.

Pero se trata de entrevistar. No de atacar. De lo contrario se desvirtua todo.
Si es por atacar. Al dogor le viene bien cualkier programa

Vi la última media hora, novaresio con el freno de mano porque si aceleraba la llevaba puesta, apretaba pero le daba espacio para que saliera. Un lanata se la come en dos panes

Con lo que dijo del campo y el narcotrafico, en córdoba y santa fe están descorchando los del pro

2 Me gusta

Justamente por eso lo eligio, atacar me refiero a preguntas mas duras como preguntar porque banco a Milani siendo que hoy esta preso por secuestros y torturas durante la dictadura, a eso me refiero a atacar, a preguntas mas conflictivas.

La cuenta de CFK en INSTA subió una foto de ella con Daniel Hadad en la previa de la entrevista. Suspicious…

“En mi casa habia grieta entre peronistas y antiperonistas y si queres vamos más adelante entre unitarios y federales” :lol: La cuarta era para arriba(?)

Yo creo que con respuestas anteriores. Le cerro las posibilidades a novarecio de ser mas incisivo.
Esa y otras preguntas. Se le quedaron atragantadas por esa razon. No es gil novarecio. Aunque claramente representa a un sector politico. No ez gil

1 me gusta