Kirchnerismo

¿Desde cuándo importa la sentencia?

Acá la meta es ensuciar y vender pescado podrido para que doña Rosa compre.

2 Me gusta

Eso, no ensucien a Boudou. No debe haber en el país político más honesto.

Desde el momento en que defendés a Macri, no podés criticar a ningún otro político deshonesto.

1 me gusta

Che, no saltes tanto a defender a los K que sino tu papel de neutral no se lo cree nadie. Tené cuidado.

¿Ya decidiste a quién vas a votar?

1 me gusta

¿Donde esta mi defensa?. Ah, seguramente referirme a Boludou como “otro político deshonesto” es “defender a los k”… :roll:

Ya me decidí a quien no votar, que obviamente es a Macri. Ya que es el principal problema. No solo porque es corrupto y ha sido un cancer viviendo de La Patria Contratista, sino que ademas es un pésimo Gobernante. Uno que esta al servicio de los que quieren que Argentina sea una colonia servil.
Del resto no me convence ninguno y no lo tengo decidido.

¿Para vos Cristina no es ni corrupta ni pésima Gobernante?

Es corrupta, y no fue tan buena gobernante. Especialmente en los ultimos años. Pero considero a Macri peor. Y como ya dije, es el maximo problema porque es quien esta gobernando (para intereses extranjeros). Y es necesario darle alguna señal de que queremos que cambie. Curiosamente que gane Cristina sería recontra simbólico.

Lamentablemente la mayoría son corruptos. Y casi que muchas veces nos obligan a elegir el menos peor en cuanto a las políticas que tomarían. Igual, aca no se elije nuevo Presidente, solo Senadores y diputados. Y te comento que dudo muchísimo que Cristina tenga chances de volver a ser Presidenta en 2019. Creo que la unica manera sería que sea un mano a mano entre ella y Macri. Sino, la otra opción debería ganar.

para vos quién gobernó/a para la mayoría de gente, Macri o Cristina? fundamente su respuesta

Dale BigBoss… te dije que pares un poco porque sino se nota mucho tu verdadera ideología.

Cristina va a seguir teniendo chances mientras haya gente como vos que la vote aún sabiendo que es un desastre.

1 me gusta

jua… lindo chiste. No me interesa tanto el corruptometro cuando del otro lado esta mauricio. Pero como gobernante, CFK podra gustar mas o menos, pero es indiscutible su capacidad de liderazgo, a esta altura no se a quien se pretende engrupir.

1 me gusta

La quiere comparar con un tipo al que le tienen que vivir escupiendo en la oreja porque lo único que supo hacer durante toda su vida fue ser un niño rico formado para ser un empresario tránfuga, no sabe de política, no sabe de historia, no sabe de ciudadanía, no sabe nada de nada, gobierna para los amigos.

El destino será el destino y si este tipo nos llega a gobernar durante otro mandato más van a quedar tremendamente a la vista los resultados de su nefasta gestión, en ese momento ningún globoludo va a poder mirar a la cara a nadie, porque para ese momento Argentina va a estar nuevamente de rodillas y las familias yendo al club del trueque para poder hacerle unos fideos a los pibes. Algo que en realidad viene pasando desde que el CEO asumió la presidencia, mucho para pocos y poco para muchos. Sería interesante que conteste con fundamentos hernán, no tiene ni para arrancar.

2 Me gusta

Cuando termine el mandato de Macri te contesto.

Con el liderazgo no hacés subir los indicadores económicos. Cristina agarró un país con dólar apreciado, reservas altas, inflación mediana, superávit fiscal y superavit comercial; y en 8 años lo dejó con un dólar bajo + un cepo cambiario, reservas por el piso, inflación alta, déficit fiscal y déficit comercial. Son todos indicadores objetivos que ni el INDEK pudo ocultar (Y ni hablar de cuestiones más “subjetivas”, como la inseguridad, el narcotráfico, y el deterioro de la educación pública). A esta altura no se a quien se pretende engrupir.

jajajaja, sos más gambeteador que Neymar Jr, Hernán.

1 me gusta

Me mata el “mucho para pocos y poco para muchos” cuando el gobierno pasado dejo 30% de pobreza… y midiendo con un organismo que tiraba datos para su conveniencia…

No sean caraduras

Si quisiera defenderla, haría lo que haces vos con Macri y listo. No recuerdo que hayas dicho jamas algo malo de él. Yo te acabo de escribir que es corrupta. Ahora si crees que decir eso es defenderla… bueno, entiendo un poco mas que seas fan de los globos amarillos.

Decile a @marquitospeña que te explique mejor que es la ideología, porque confundís apoyo a un determinado partido o candidato, con ideología. Y si hablamos de eso, estoy mucho mas cerca de algunas medidas que tomo el kirchnerismo que de las que tomaron los neoliberales conservadores de Cambiemos. En cuanto a ideología política, no tiene nada que ver si hay o no corrupción, ya que la corrupción es nefasta sea del color político que sea. El tema es que ustedes, los de globolandia y la derecha rancia, quieren hacerle creer a los desprevenidos que los ajustadores no son corruptos. Que los corruptos solo son de la vereda de enfrente.

Y de paso que te explique lo de “simbólico”. Sería un golpazo pretender ser el cambio y perder contra los que viniste a cambiar a los 2 años de eso. Sería señal de que hiciste las cosas extremadamente mal.

Cristina va a seguir teniendo chances mientras haya candidatos como Macri.

Hagamos un ejercicio rápido para la mente, nombrame cinco medidas del gobierno de Macri que hayan beneficiado a mucha gente.

Sacar el cepo, salir del default, sacar las retenciones, sacar subsidios estúpidos

Y después no mucho mas…

Yo siempre dije que el que quería votar en contra de la corrupción tenía que votar a Stolbizer o al FIT/PO. Es prácticamente lo mismo que dijiste vos, así que tu crítica a Cristina está al mismo nivel que la mía a Macri.

la gorda judía tambien es corrupta, como carrió. Pas que tienen buena prensa

:lol:

me imagino que la gente que no tiene para morfar debe estar haciendo cola para retirar sus 5 millones mensuales

con “sacar subsidios estúpidos” te referís a fundir las pymes?

1 me gusta