Kirchnerismo

El que vive hablando del kirchnerismo bajo este panorama sos vos, no imites al presidente. Ese, que parece un nabo pero no lo es (tampoco piola, sólo hdp), lo hace para justificar el daño que nos hace a todos. Tenés que exponer algo nuevo hermano, más cuando apelás a juzgar la moral ajena en primera instancia. No se soluciona con la negación de una oración el resto de lo escrito en cada tema. Con respecto al gobierno previo escribí lo que gustes, nadie va a censurar tus palabras sean propias o extrañas. Ahora, también bancate cuando aparezca la otra cara de la moneda. Aquella que podés justificar con lo previo o reconocer como un problema profundizado o generado en la Argentina de hoy. Esa que desnuda el prontuario de gente protegida por el establishment porque le permite hacer “negocios” libremente.
Iron Mountain es de Macri, ¿influyó en tu voto? ¿Te bancás la forma en que construyó su fortuna? ¿Cualquiera era válido a la hora de ir por un cambio? Es sencillo señalar al otro, pero más lavarse las manos después de votar al peor delincuente que haya conocido el país (o el segundo). Miralo en perspectiva, de eso se trata.
Desde ya que los funcionarios deben ser investigados, juzgados y sentenciados si lo ameritan. Pero todos ellos, no sólo los del FPV, y también los empresarios, los banqueros, las multinacionales, las financieras, los que evaden, fugan y negrean en el campo de la pampa húmeda, etc. No te enojes ni ofendas cuando te muestren que el panorama argentino va más allá de los K, los partidos, las ideologías o el marketing político. Hay grandes intereses que fomentan corrupción, negocios de privados, medios masivos asociados a ellos y gente que elige creerles a partir de un odio que no puede explicarse. El prejuicio y la credulidad en torno a él promovió que argentinos sin recursos, con salarios bajos, falta de empleo o una situación de explotación laboral repita el discurso de la oligarquía, la patria contratista y todos sus empleados a sueldo. En estas circunstancias nos movemos, apelando a la mejor forma de construir un país más digno sin destruir a ningún par en el camino. En Argentina esa opción casi siempre, por no decir siempre, es la menos mala. Tomá todos los mensajes de esta página y la previa, podés sacar tus conclusiones al instante. No pasa por elevar a nadie, sino bajar a la tierra el debate para que no se pierda en una nebulosa de lugares comunes.
Quizá la solución más compleja, hasta utópica, es impulsar un país más justo e igualitario. Un país donde la gente coma, se eduque y no pase apuros a la hora de comprar un remedio. Es posible que 2 o 3 generaciones después de ese proceso contemos con ciudadanos más aptos desde su honestidad, su ética o sus valores.
Si por el contrario reventás al pueblo cada 10 o 15 años, bueno, cosecharás tu siembra.
Funcionarios corruptos veo en todos lados, pero también espacios políticos que benefician a mayorías necesitadas o minorías acaudaladas. Mi conciencia me dice que dirija mi voto hacia lo primero, hasta que un día entienda que no hay nada que hacer y termine votando a la izquierda o no vote nunca más.

---------- Mensaje unificado a las 17:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:07 ----------

Ah, y bostero es Macri. Dios me libre.

1 me gusta

Miralo a Maximo, con esa cara de tonto gasto casi 2 palos por mes… cobra bien siendo jefe de la campora eh?

1 me gusta

Confirman la prisión preventiva para Milani por secuestros durante la dictadura

La Justicia de Córdoba confirmó el procesamiento y la prisión preventiva para el exjefe del Ejército, Cérsar Milani en la causa donde se investiga su participación en secuestros durante la última dictadura.

La resolución fue tomada por los camaristas Guillermo Sánchez Torres, Liliana Navarro y Eduardo Avalos de la Sala B de la Cámara Federal de Apelaciones de Córdoba al resolver la apelación a la resolución de primera instancia. De esta manera, confirmaron el dictamen del juez federal de La Rioja, Daniel Herrera Piedrabuena, emitido el 27 de marzo de este año.

Por su parte, se resolvió reducir de $ 1.200.000 a $ 900.000 el embargo sobre los bienes de Milani. Vale recordar que el exmilitar, de 62 años, se encuentra detenido en la Unidad 31 del Penal de Ezeiza al atribuirle la responsabilidad penal por los delitos de allanamiento ilegal , privación ilegítima de la libertad agravada e imposición de tormentos a las víctimas Pedro Adán Olivera y Ramón Alfredo Olivera, ocurridas en marzo de 1977 en La Rioja.

En marzo de 1977, Olivera fue secuestrado en su casa y permaneció desaparecido durante dos días, en los que dijo haber sido brutalmente torturado a punto tal que quedó con una hemiplejia. Luego lo liberaron en la puerta de su casa y se llevaron a su hijo, Ramón Olivera, quien corrió la misma suerte durante diez días, y fue quien denunció al exjefe del Ejército por primera vez en 1979.

http://www.ambito.com/891918-confirman-la-prision-preventiva-para-milani-por-secuestros-durante-la-dictadura

el documental del gran guille

//youtu.be/4eRvlGWwkqM

1 me gusta

La ultima presidencia fue un error economico y de valores morales. No vuelvan Y los vote.

[quote=“Camilo, post:39830, topic:85985”]

el documental del gran guille


[/QUOTE]Alta mistica el video.

Osea que el tipo apenas renuncio ya tenia videos para poner en el documental, bizarro. Como se ama [emoji38]

[quote=“nicoPR, post:39832, topic:85985”]

Alta mistica el video.Osea que el tipo apenas renuncio ya tenia videos para poner en el documental, bizarro. Como se ama [emoji38
[/QUOTE]cómo?? no entendí, hablas de su renuncia como secretario de comercio?

[quote=“Camilo, post:39833, topic:85985”]

cómo?? no entendí, hablas de su renuncia como secretario de comercio
[/QUOTE]Que hay filmaciones cuando el renuncio y se va de su oficina. Fijate el comienzo.

Renuncio y ya sabia que iba a hacer un documental.

EL PUMA

[quote=“nicoPR, post:39834, topic:85985”]

Que hay filmaciones cuando el renuncio y se va de su oficina. Fijate el comienzo.Renuncio y ya sabia que iba a hacer un documental
[/QUOTE]jajaja, pero no entiendo a lo que vas, ese video de la renuncia ya debería estar antes de que se haga el documental

El gobierno de los “derechos humanos” tenía a un genocida de jefe del ejército; un violador en la secretaría de derechos humanos; dos parricidas en sueños compartidos; un juez con puteríos y trata de blanca, que decía que meterle la pija en la boca a una nena no es violación si está a oscuras; la titular de las madres de Plaza de Mayo que se despacha con frases como “hay que matarlos a todos”, “la plaza es nuestra bolivianos de mierda”; Milagrito Sala que tiene todos los crímenes habidos y por haber incluyendo la quema de edificios públicos y una fuerza armada paralela; Los secretarios de transporte Jaime y Schiavi diciendo que la gente murió en Once porque estaban apurados por bajar rápido, y que si el accidente ocurría otro día era leve; El candidato a presidente que ocultaba fiambres y encima se despachaba en los medios diciendo “eh podrían haber más víctimas”.

1 me gusta

Una médica entró por una emergencia a la villa 31 y le gatillaron cuatro veces

Lo que nos dejó el Kirchnerismo.

1 me gusta

Lo de Milani es una vergúenza, lo de Muñoz al menos sospechoso y repudiable. En cuanto al parricida de sueños compartidos, (solo es uno ya, Sergio) si, es fuerte, aunque cumplió su condena, el tema es si se comprueba el fraude. Lo de Jaime y Schiavi, bien acorralados por la justicia están, lástima que falta caer la pata empresaria.
Trato de ser objetivo y acompañar tu queja. Lo otro que pusiste, es fruto de la bronca generalizada del opositor K inundado por el reduccionismo periodístico que no tiene demasiado sustento argumental.

2 Me gusta

A los corruptos, evasores, torturadores y abusadores/golpeadores de mujeres la peor condena. Nadie puede justificar, y mucho menos acompañar, a estas lacras que arruinan nuestra sociedad y ensucian los ideales que dicen representar. Es sencillo repudiarlos para una persona con valores, más allá de su camiseta y la del condenado.
Lo difícil pasa por depender de una Justicia incapaz, ineficiente y llena de vicios como los citados, para comprobar las acciones de una persona (más allá de las sospechas).

1 me gusta

Esto es lo complicado… estén los que estén los de arriba tranzan con los jueces y GG

1 me gusta

Donde se encuentra la Villa 31?

2 Me gusta

:smiley:

Era obvio que iba a zafar Boudou

No podes hacer una causa por papeles de un auto de hace muchos años, era obvio que la acción estaba prescripta.

Rico país