Kirchnerismo

Incluso con los errores del segundo mandato, again… no se a quien pretendes engrupir, todos los indicadores economicos de este año y medio se fueron al carajo en serio y nos queres hablar de los errores del kirchnerismo, vaya epopeya tu tarea… Y el liderazgo no se plasma unicamente en cuestiones economicas… sobre las "subjetividades"que marcas, prefiero no meterme en slogans vacios repetidos ad infinitum.

1 me gusta

Yo creo que se refiere a dejar de subsidiarle la luz a los que viven en el distrito más rico del país mientras que al interior le rompían el orto.

No hace falta ir al extremo de sacar 5 millones al mes, con ahorrar pocos miles de dólares al año estas perfecto, cosa que antes no te lo permitía el cepo sin recurrir a la ilegalidad

No, no me refiero a esos. Me refiero a la gente que pagaba 100 pesos por un recurso costoso como la electricidad

Y sigo. Las retenciones que no beneficiaban a nadie (porque sé la robaban toda) ahora beneficia a miles de productores

Salir del default no hace falta que lo explique

Creo que fui claro. Vos tendrás tu pensamiento. A mí no me gusta quitarle a la gente que labura para regalarla después y fomentar lo contrario

Ni siquiera significa pan mas barato en la panadería sacarle impuestos al agro.

1 me gusta

Vos sabés Hernán, gracias por aclararlo

No me gusta que nos saquen plata a todos para regalarla luego. Eso es un acierto enorme del gobierno actual

---------- Mensaje unificado a las 21:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:35 ----------

¿Y por qué significaría eso?

Significa no sacarle más plata de la que ya le sacan al productor, ni más, ni menos

No, se fueron al carajo en el segundo mandato de CFK, pero ustedes en ese momento no lo veían. Todos los datos que puse en ese mensaje que citaste son objetivos y ciertos admitidos por el mismo INDEK, eso es que los indicadores económicos se vayan al carajo.

“Slogans vacios” :lol:. Cierto, mejor metámosnos con los slogans con fundamentos: “La inseguridad es una sensación”, “Argentina es un país de tránsito de droga, no de fabricación ni consumo”, “La Década Ganada en la inclusión”, y demás…

no es sacar plata, es cobrar impuestos. Basta de versos liberales.
Un laburante que no es dueño de nada paga 40% o mas de sus ingresos en impuestos. Siguiendo la lógica los propietarios tienen que pagar mas, no es muy dificil de entender.

1 me gusta

Es mas dificil pedirte una argumentaciòn que no caiga en la pesada herencia que el querido kilvax se nos haga peruca :slight_smile:

Guerra de slogans y otras yerbitas!
Porque si hay algo que tiene el macrismo, es un hermoso repertorio y una pátina de perversión edulcorada por el lenguaje cómplice de los grandes medios.

se robaron un pbi, uno de mis preferidos
pobreza cero
el segundo semestre y los brotes verdes
unir a los argentinos
gente de bien
los salarios son costo
Vamos a desmontar este ministerio de propaganda (lombardi :))
Le hicieron creer a un empleado medio que podía comprarse celulares e irse al exterior…
No habrá más ñoquis
“Caer” en la educacion publica
campaña del desierto educativa
Estamos aprendiendo
sì, se puede

Igual hay que reconocer el manejo de la big data en la web que hizo cambiemos; trabajo no menor que les ha sido muy redituable en terminos de votos.

3 Me gusta

te faltó el mejor de todos los slóganes “70 años de peronismo” como respuesta a todo

2 Me gusta

¿No es suficiente con todo lo que pagan?

Vos no has criticado nada de Macri. ¿O acaso has escrito que es corrupto, contrabandista, evasor, etc?. Yo si he dicho que los K se enriquecieron ilicitamente. Desde ante de llegar a la Presidencia.

El tema es que a la mayoría no le importa realmente la corrupción siempre y cuando no sienta su daño, o sea beneficiado/no perjudicado por las políticas de ese Gobierno corrupto.

---------- Mensaje unificado a las 00:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:03 ----------

¿No es suficiente con todo lo que ganan?. ¿Y con que devaluen para favorecerlos a ellos?. Porque a la gente común, cada devaluación es que nos metan la mano en el bolsillo y en grande. Porque todos los gastos y costos aumentan mucho.

La quita de retenciones se traslado a aumentazos en la comida. Es una verguenza que la avaricia provoque esto. Y mas sumandole la devaluación del 100% que ha habido en este año y medio.

---------- Mensaje unificado a las 00:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:06 ----------

La salida del cepo solo sirvio para los que quieren sacar dolares del país. Fijate que desde que lo sacaron se van fugando mas de 20000 millones de dolares.

Salir del default hasta ahora solo sirvio para que Macri se descontrole endeudando a lo loco el País.

Sacar las retenciones significo dejar de recaudar 60000 millones de pesos anuales de los agroexportadores, y 3500 millones de dolares anuales de las mineras. Esto aumento el déficit una enormidad, y provoco que aumente la comida para el resto de la poblacion.

Los subsidios siguen estando. Solo aumentaron las tarifas. Y son un robo, ya que no pusieron cuanto cuesta obtener la energia, solo el precio que ellos quieren que cueste. Esta semana salio un estudio y resulto que el gas cuesta cerca de 2 dolares el btu, nos lo cobran 6 y pico.

2 Me gusta

una sola
que vale x5
que no este mas el kirchnerismo

je , ta luego

1 me gusta

A muchos no les dolía la corrupción, les carcomía la cabeza el progreso socioeconomico del tipo que paso de revolver basura buscando comida a revolver basura buscando carton para venderlo y comprar su comida… y mas aun a sabiendas que ese derecho lo bancaban tipos como grobocopatel, lo gracioso es que la mayoría no es grobocopatel (que tiene cuentas evasoras en el caso HSBC) pero le defiende el mango de una manera que da ternura.

1 me gusta

1 me gusta

con las cagadas que se manda a diario está haciendo todo lo posible como para que vuelvan 12 años de nuevo

Y cómo baja el pan en la panadería si le subís todos los impuestos y servicios al panadero?

Hasta le aumentaron el iva al consumidor al pan en el gobierno pasado.

Para mi el problema es que se agregan impuestos y tasas a lo pavote que quedan para siempre, no tan solo es una pila de plata lo que te sacan sino que es imposible de entender que carajo tenés que pagar y que no

Este problema no lo tocó ningún gobierno y por lo que se ve este tampoco salvo que signifique un aumento en la recaudación cómo pasó con el agro o algún entongado cómo la minería

Al panadero lo están liquidando con los servicios, pero no olvidemos que la harina se fue a precio internacional y no existe una cuota mínima para cubrir el mercado interno. Se producen alimentos para 500 millones y la mitad de los nuestros tienen problemas para alimentarse ahora. Es lo más absurdo de la realidad argentina.

1 me gusta

yo no veo nada malo, es mas estoy viendo muchas cosas buenas

1 me gusta

Qué bueno, paso de revolver la basura a seguir revolviendo la basura. Un progreso socioeconómico elocuente de la década ganada. 30% de pobreza dejaron en 12 años de gobierno, de que progreso socioeconómico me hablas? Y lo peor de todo, el peor nivel educativo de la historia argentina.

2 Me gusta

Cualquier calificación del tipo “el peor de la historia” reviste un grado de estupidez y nulo análisis que no admite debate alguno. Pero que podemos esperar del golden boy que nació con el libro bajo el brazo.

2 Me gusta