Kirchnerismo

por eso dije arriba, la política en general está llena de chorros. Pero el discurso está armado para que creamos que si va en cana de vido, báez y algún otro mas ya está, se acabó la corrupción. En definitiva no deja de ser parte de la propaganda macrista.
Del momento que cae peor el que defiende a de vido que el que defiende a macri…

si olvidate ninguno se salva pero bueno justo estamos en el th del kakismo y la verdad nunca vi tanta mugre como en este partido, movimiento, o lo que sea.
yo estoy lejos de ser del pro, ya de movida no me gusta el estilo de vida que plantean pero ni en el pro ni en la izquierda ni en el partido que quieras se vio semejante nivel (te lo subrayo porq no lo excluyo, solo los pongo en una balanza) de corrupcion, inoperancia y prepotencia hacia los “demas” (y no me vengas con pruebas porq hay videos y fotos que ni con la excusa de trucadas safan)

No entiendo qué necesidad hay de ubicar en el otro un discurso inexistente. Nadie defendió o justificó a De Vido. Podemos decir que es el peor criminal del mundo y merece ser condenado, pero sólo la Justicia puede hacerlo efectivo. Analizando un instante la situación notamos que es todo circo. Por otra parte, Macri asumió procesado. Hay gente que lo votó estando procesado. Seamos buenos.

2 Me gusta

Mauricio Macri

Lo que pasa es que no logran entender el trasfondo del hecho y manijeo que tiene. Piensan que a nosotros nos pondría mal que De Vido o el que sea vaya en cana. Acá lo que se dice es que se quiere remover a un diputado del congreso mediante una jugarreta política anti-institucional. La movida evidentemente sirve y tiene efecto para tocar al globoludo que hoy padece pero que sigue puteando a los K.
Se repitió varias veces que la justicia puede seguir investigando hasta demostrar la culpabilidad de De Vido y ahí si removerlo del cargo, pero evidentemente no entienden, compran el diario y el show y repiten como loros.

1 me gusta

No es lo mismo que te procecen por escuchas ilegales a un ex cuñado (acusacion medianamente grave), a que te acusen de AFANARTE miles de millones de pesos, de ser culpable en la tragedia de Once, de ser socio de la ex pareja presidencial en negociados turbios, ni de ser el cajero de toda la matufia que habia atras del sobrepecio en la obra publica.

PEQUEÑA DIFERENCIA NO?

1 me gusta

Peor si Macri fue CONDENADO y lo salvo la corte MENEMISTA. Se AFANO MILLONES con la estatizacion de la deuda, fue RESPONSABLE de la tragedia de IRON MOUNTAIN, fue SOCIO de la dictadura y de CALCATERRA y no fue CAJERO, fue el BENEFICIARIO durante los ultimos 30 años por la OBRA PUBLICA.

(?)

2 Me gusta

Vos hablas de Macri PADRE, el mismo que hizo negociados con los K durante toda la decada robada. Le sacaron la consecion del correo, pero siguieron haciendo negocios. China se acerco economicamente a Argentina gracias a Don Franco. Por algo Moreno siempre habla bien de Macri padre. Macri hijo desde que tuvo intenciones de entrar a la politica, el padre le soltó la mano, y eso lo sabe todo el mundo. Pueden ser familia, pero el padre queria que gane alguien de la campora en vez del hijo.

Despues de todas las burradas que decis, fue socio de la dictadura, claro con 20 años, mando a matar gente y desaparecerla. Calcaterra hizo obra publica con los K tambien ridiculo, el tipo ya tenia una empresa, no como Lazaro Baez que paso de ser cajero en un banco, a manejar de un dia para el otro, toda la obra publica de Santa Cruz y el pais.

No tiene el mas minimo sosten todas las paparruchadas que decis sobre el presidente bostero, porque de ultima son cosas del padre.

Macri es un sorete, pero decir que Mauricio Macri fue socio de la dictadura es la boludez mas grande que lei en mi vida.
A esta gente me refiero cuando digo que hay personas que se pajean viendo la guita que se afanaron los K y se van en seco escuchando a De Vido en el congreso.

Ayer una diputada tiró ese argumento para votar en contra de la expulsión de De Vido.

En el trafico de autopartes en sevel fueron ambos sobreseidos por la suprema corte en el 93. Tiene sentido llevarlo a una comparación de prontuarios o a una valoración de delitos? ni que fuera a ganar alguno por bueno. Macri jr enfrenta mas de doscientas causas en su período como jefe de gobierno, 6 exclusivamente en sus casi dos años como presidente. Lavado de guita como privado y durante su función pública, asociación ilícita, negociaciones incompatibles con el ejercicio de la función pública, defraudación contra la administración, tráfico de influencias, etc.

4 Me gusta

No se tiene idea de la historia argentina reciente. Entiendo que se pueda apoyar una política económica pero salir a decir que el problema es el padre y no él es vivir en una fantasía. Ni siquiera conocen que una de las causas que llevó a juicio a la corte suprema menemista fue el sobreseimiento de Macri Jr. Estamos hablando que una causa que tenía a este contrabandista fue una de las que promovió que casi toda una corte volara por corrupta. No saben tampoco que el que firmó las cloacas de Morón con Rouselott y por las cuales el intendente terminó removido del cargo y preso fue Macri Jr.

Alguien ve quien está firmando acá ?

Ese es Macri padre ?

De quien hablaba Carrió en 2003 ? Era Franco el candidato a intendente ?

Después dicen que Calcaterra no es como Baez jaja Y al igual que el otro no es mas que un simple testaferro del grupo que todavía no se sabe como se quedó con la empresa porque ni siquiera la pagó, simplemente se las regalaron cuando el bosta llegó a la ciudad para que no quedara pegado el apellido Macri a la obra pública.

Ni hablar de la participación de SOCMA para que el intendente de la ciudad fuera Carlos Grosso con quien colaboró estrechamente con Mauricio en dejarle al grupo la concesiones de la basura (Manliba ) y el cobro del ABL.

Pero se ve que Maurició nació en el 2008 :twisted: A esta altura según la visión de alguno no sabemos si es el hijo de Franco o el hermano de Antonia.

Y por favor, dejen la inocencia de lado. Franco no quería que Macri se metiera en política primero porque lo creía muy boludo para llegar a ser presidente y segundo porque si se metía en política iban a saltar todos los conflictos de intereses y chanchadas del grupo como está pasando y el viejo quería seguir haciendo negocios con los gobiernos de turno no terminar investigado.

Sobre De Vido ojalá termine en cana y arrastre a parte de lo que convirtió durante décadas a la obra pública en el choreo de unos cuantos hijos de puta. Que caiga De Vido no es suficiente. Deben caer también los empresarios que pagaron las coimas y todo aquel que estuviera involucrado en el proceso. Eso si, siempre a través de la justica, con las pruebas a la vista y dejando bien clarito que pasó y con una condena ejemplar. No como en el caso del bostero que después viene una corte corrupta y lo salva.

7 Me gusta

Vas a estar entretenido con las respuestas previas, pero te dejo un link para que puedas ampliar tu comparación:

Año 2003, cuando se presenta por primera vez en Bs As, este era su prontuario en general y con la ciudad en particular.

En 1983 Macri, de 24 años, forma su primera empresa con Caputo (Mirgor). Su padre aporta el capital y los primeros negocios. Para Franco trabaja desde los 20 (Sideco).

2 Me gusta

peor es fanatizarse de un modelo con jueces incluidos que producto de chorearse la guita de las obras tiene sangre en sus manos

elegir esto, te define como persona.

2 Me gusta

de lo que nos salvamos

1 me gusta

Iron Mountain, ajam.

1 me gusta

Mirá, inundaciones tenés desde que asumió Macri y la gente de esas zonas está cada vez más abandonada. La corrupción que llevó al accidente de Once, donde pagaron miserias o errores en todos los niveles, incluyendo al maquinista, fue juzgada durante el gobierno previo. Ese gobierno tuvo que poner la cara y hacerse cargo del abandono promovido en el área, pagando merecidamente un costo político. Podés afirmar que el kirchnerismo es lo peor y está bien, pero tu posición la defendés exponiendo los supuestos cambios positivos. Como se dijo, el asesinato de Iron Mountain, acción deliberada, sigue impune. Es el hecho de corrupción más grande en las últimas décadas, porque encubre los manejos ilegales de todo el sistema y sus grupos de poder.
También podemos recordar que la ciudad ha coleccionado muertes a partir de coimeros que no controlaron obras, fiestas o eventos de diferente tipo. A eso le sumás una pésima gestión y la turbiedad que aflora ante cada contrato. No encuentro el elemento ético que habilite a juzgar las conciencias ajenas, o justifique ensuciar el debate con cuestiones que nadie celebra, partiendo de un supuesto cambio a mejor. La realidad está sobre la mesa, y su “solución” es peor que cualquier problema planteado. Confío en la buena voluntad de cada individuo, acá hubo un encubrimiento masivo y un posterior engaño monumental que parte de la sociedad, más allá de sus pesares, todavía no digiere. A esto se aferra a Macri cuando apela al único justificativo universal de su mandato, la pesada herencia.

si en 12 años se la fumaron obvio que las inundaciones van a seguir, ademas enfocas tu comentario como si yo apoyara a macri
por favor…

es como redundante lo que decis, si se mandaron la cagada obvio que van a tener que pagar no te parece? hablas de “abandono promovido en el area”, otra redundancia los que promovieron el abandono son los mismos culpables

en donde entra el kirchenirmo (tread en cuestion) y su choreo de fondos de obras publicas, jaime, dalbon, etc.

palabrerio sin sentido, humo.

“coimeros que no controlaron obras” si los del tread en cuestion

“No encuentro el elemento ético que habilite a juzgar las conciencias ajenas, o justifique ensuciar el debate con cuestiones que nadie celebra” esas cuestiones que nadie celebra son HECHOS, cosas que pasaron, realidad, no hay fantansia en esto, hay MUERTE producto del choreo, es asi camuflalo como quieras pero los muertos siguen bajo tierra

“Confío en la buena voluntad de cada individuo, acá hubo un encubrimiento masivo y un posterior engaño monumental que parte de la sociedad, más allá de sus pesares, todavía no digiere. A esto se aferra a Macri cuando apela al único justificativo universal de su mandato, la pesada herencia.”

perdon pero parecen bosteros jajaj, no pueden hablar de voca sin hablar de river… y dale con macri… te dejo el tread por si no lo viste

Mauricio Macri

1 me gusta

Ozzy es diputado por San Luis

3 Me gusta

Nunca sabremos el número real de víctimas de la inundación de la Plata.

Pero el kirchnerismo tiene lindas medallas:

194 muertos en Cromañón por la corrupción y la coimas.
52 muertos en Once por la corrupción y el choreo.
+89 muertos en la Plata por la corrupción y el choreo.

El gobierno desde el retorno de la democracia con más muertos en manos de fuerzas de seguridad (3000) y más desaparecidos (ni se sabe el número). Vaciamiento de las AFJP y las arcas provinciales.

3 Me gusta