Kirchnerismo

Me encanta la lógica K:

  • Che KK, los políticos K son corruptos y se robaron todo
  • Que lo investigue la justicia, si algún político K robó que vaya preso
    La justicia empieza a investigar. Se abren causas y procesos
  • La justicia es un circo, las causas y procesos no son parámetros de nada. Los jueces son payasos.

Así nunca pierden…

3 Me gusta

Ahora te haces el boludo randi… anda a cagar

Antes era el “Yo nunca fuí Menemista”. Ahora es “Yo nunca fuí Kirchnerista”

El Menemismo y el Kirchnerismo cada vez más parecidos.

2 Me gusta

“Cambiamos”… sí, para peor.

---------- Mensaje unificado a las 13:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:53 ----------

Esa chicana no resiste lógica cuando te pones a ver el rumbo politico de tu partido en el gobierno, no a se a quien podes engrupir.

Jajaja tenés razón

Igual, tantas causas y tantas investigaciones para nada, si todos sabemos que en este país nadie va preso, Menem está libre y hasta hace poco era candidato de algún partido, así que desde el vamos ya es imposible

Que justicia de mierda. Pero bueno. No quieren meter a nadie preso porque los van a tener que mantener y se acabó la plata del estado jaja

muy lindo pibe, ahora andá a decirle éso a un kirchnerista

Pobre polaquito, otra victima de gobiernos corruptos

Que lastima arruinar una vida así para llenar sus bolsillos. Cuanta plata mas les hace falta?

Gente muerta por tener millones de dolares… no se necesita tanto hermano, no se necesita

Tristeza

que se le va a hacer che… QUE LA CUENTEN COMO QUIERAN

El redondeo de lo necesario para no ser pobre, lo abran echo para abajo o arriba en ambos casos, o en uno para arriba y en el otro para ajoba

2 Me gusta

Es buenisimo porque los globoludos o algunos personajes que se autodefinen como “neutralitos” piden explicaciones o dicen que siempre bancamos la represión. Primero hay que ser bastante boludo para bancar una represión, yo no lo he hecho ni lo haré, ni ahora ni durante el gobierno K.
Después respondiendole a estos altaneritos boludos les digo que estamos MUCHO peor que antes y no llevan ni dos años, imaginense si estos tipos gobernaran doce… cómo estaríamos?
No hay rumbo, es así de simple, les mintió en la cara, se les cagó de risa, Argentina se cae a pedazos y estos siguen con el mismo cuentito lanatero de siempre… de fabricar satélites pasamos a importar productos chilenos, BOLUDOS.

después repiten como marmotas cual vieja de barrio norte: “ayyy somos argenzuela, somos un país bananero”

3 Me gusta

1 me gusta

6000 pesos por mes en 2015 para no ser pobre?

No se cual es peor, si los 6000 del 2015 o los 15000 de ahora jajajajajaja. Con 15 lucas (y una familia) estas diez escalones abajo de la pobreza hermano, como pueden ser tan caraduras? Ya de alquiler tenes la mitad de eso aproximadamente

2 Me gusta

Es peor claramente la actual, antes linea de pobreza igual a 1 salario minimo, ahora es igual a casi 2… no hay que ser muy cráneo…

Ah vos estas poniendo esa noticia como un logro del FPV? O que?

En 2015 con 6000 pesos estabas en la lona, ese numero esta dibujado

Y hoy también, con 15000 pesos estas peor que un pobre, siempre hablando de la familia

Eso fue lo que dije yo

2 Me gusta

El problema es que los 15.000 es un promedio nacional.

Es obvio que en CABA o en Usuahia 15.000 no te alcanza para una familia tipo. Pero si te vas al interior de la provincia seguramente si.

1 me gusta

Si antes se estaba en la lona no debería haber habido una baja en el consumo… si hay una baja en el consumo es porque había un consumo que podía bajarse; la relacion ingreso/poder adquisitivo se vio claramente damnificada, y mas aun en los sectores populares, que destinan gran porcentaje de esos ingresos para la comida.

Usted no sabe ni papa

y que? el kirchnerista le va a pegar?

y si no puede reaccionar de otra forma no? cuando te quedas sin argumentos tenes que pelear segun la logica Kavernicola

---------- Mensaje unificado a las 10:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:43 ----------

es buenisimo, lo jodian a macri con el salario minimo y todo eso, y mira, 6000 en el 2015, no hacias un carajo con eso

---------- Mensaje unificado a las 10:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:44 ----------

no, no tenes razon, no coincido, y estas equivocado, tan equivocado que exijo que retractes tus palabras!

---------- Mensaje unificado a las 10:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:45 ----------

oiga, no me gusta el tono de su voz!

Estas errado porque la canasta basica era igual a 1 salario minimo, ahora es igual a casi 2… no hace falta ser muy genio para darte cuenta

¿Pobre polaquito?

1 me gusta

no hay que ser muy genio para darse cuenta que con menem 1 peso 1 dolar

---------- Mensaje unificado a las 17:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:27 ----------

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAAAAA