Kirchnerismo

Vos no das ningún argumento, lo tuyo se limita a adjetivar nada mas, y suena a poco.
Te vuelvo a preguntar
Si el estado permite que aumenten (como aumento en este año y medio) los peajes que son de MACRI
si el estado permite que Aumente (como aumento en este año y medio) la carne que las vacas son de la mama de macri
¿no te parece que un te estan choreando?

nose de que estupidez estas hablando nose que tiene que ver

que, te referis a lo mismo que hacia kristina con el turismo? que todo el turismo era de los K y generaban 50 feriados por año? a eso te referis?

me chupa un huevo, estoy hablando de otra cosa

pagina anterior msj #39657 me escribis que se robaron todo, eso es lo que tiene que ver. Y no respondiste Si macri te aumenta la carne y las vacas son de el, si macri te aumenta el peaje y la empresa es de el, ¿no te parece que te esta choreando?
El turismo no era de los K, si hubiese sido de los K hubiesemos ganado en mar del plata o en cordoba por ejemplo…

Tampoco dijiste en base a que sostenes que entregamos un pais destruido

una manipulacion y un mensaje totalmente desestabilizador de lo que se esta hablando

tipico de los K

igual bien, porque la mayoria de los monos lo unico que hacen es putear o desprestigiar

vos al menos sos de los que quieren confundir para querer tener razon, sos mas respetable

3 Me gusta

Eran todos re rastreros esos que trajeron del conurbano, por eso los comerciantes de la zona cerraron hoy, por culpa de estas lauchas que trajeron. Encima que mucho no venden, hoy les cagaron el día

Están locos con Cristina porque esperaban que en la campaña hablara contra el neoliberalismo y endeudamiento externo pero salió por el lado de José el empleado despedido y María la costurera que tuvo que cerrar el negocio. Con pocos fierros mediáticos a favor la campaña que esta haciendo en provincia tiene sentido y mucho potencial.

Aparte fue la única que jugo de visitante. Massa de local y Randazzo de local.

Hay que ver que gira mete en la PBA, no hay mucho tiempo para recorrer toda la provincia. Yo intentaria recorrer la primera, la segunda y la quinta. Y obviamente cerrando en la tercera, en La Matanza obviamente.

Y algo tienen que hacer también con el tema inseguridad. Por los menos que sean los candidatos a diputados los que toquen el tema. Me hace ruido qué va a pasar en municipios como Quilmes y Lanús. El PRO se esta haciendo fuerte ahí en base a recursos. No creo que se haga campaña fuerte en esos lugares y eso me parece un error, porque si va el FR a esos lugares el PRO sale todavía más ganador.

PD: igual hablar de inseguridad es abrirle una veta a Massa para que polarice.

Es dificil ganar en los dos, lamentablemente la gestión del peronismo en esos dos municipios fue lamentable asi que con poco y nada los intendentes tienen buena imagen.

Igual me tengo mas fe en Quilmes

Lo que no entiendo de los grupos Kirchneristas a estas alturas es la desesperación que tienen en las redes sociales para agarrar una bandera que no les corresponde, hablando sobre la represión como si ellos jamas reprimieron a trabajadores, pero la hipocresía es moneda corriente estos días en la política barata.
A todos esos grupos que ahora se horrorizan por el trato a los trabajadores, no los vi ni aparecer cuando, como por ejemplo, reprimieron a los trabajadores de Lear.

6 Me gusta

La base de un país, el sostén, la razón por la que le empieza a ir bien es la educación, y el kirchnerismo la destruyo.

1 me gusta

destruyo totalmente la educacion, fue lo que mas destrozo, ademas de mil cosas mas

donde esta ese que hoy me dijo “ah pero hizo un monton de facultades” :roll: me dio paja responderle ahora lo voy a buscar al maricon (?

---------- Mensaje unificado a las 20:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:54 ----------

miralo
era sarcasmo no juancin?

---------- Mensaje unificado a las 20:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:55 ----------

que tipo de facultades? esas que metian a pibes de 18 años que nada que ver a dar “clases de vida” segun lo que ellos sabian y cobraban un sueldo por eso?

uf, plata desperdiciada y encima gente mal enseñada

dios, deja no hagan nada mejor!

Cuanto slogan pelotudo que se lee… destruyeron la educación, se robaron un pbi, bla bla. Hoy brandoni/musicardi en radio mitre diciendo respecto de CFK "es raro explicarle a un ciudadano de otro país cómo es posible que se presente una persona que tiene tantas acusaciones en la Justicia"Sos joda Luisito, mirá la colección de causas que tiene el presidente… Alfonso te pegaria alto shot en el orto.

3 Me gusta

no son parámetro de nada las causas y procesos. Es todo parte del circo. Cada funcionario colecciona varias y después nada pasa. Encima los jueces que están detrás son paysos como campagnoli

3 Me gusta

Que grande Lanata desenmascarando… ayer mostró la mayor creación de sus 12 años, el polaquito.

2 Me gusta

Lo que se dice un hombre de palabra Randy.

tal cual, tenían un paro por día y hablan

Increible, hace 2 años era un mesias salvador Randazzo y se tuvieron que comer el orgullo y votar al hijo de mil puta del manco y un ratito despues randazzo es un sorete que no lo vota nadie

Lo que hace el fanatismo madre de dios…

4 Me gusta