Kirchnerismo

Acá esta el proyecto CONTRA el ajuste perverso de los ceogarcas. Avisenme si algún día Macri lo logra sin contratar extras

//youtu.be/jf1FN3ahjp0

1 me gusta

Es un filtro más para asegurarse de que los pequeños partidos no lleguen y siempre roben los mismos.

Cada vez que sueltan una escucha de esta mina me cae mejor

1 me gusta

//youtu.be/Zw2v-7ywbNc

La musiquita… me vuelvo locaaaaaa

---------- Mensaje unificado a las 23:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:37 ----------

//youtu.be/O3Hi8-AbJKY

Idem.

Así estamos

1 me gusta

y ahora? de qué se van a disfrazar?

jajja mal a mi tambien, es como que le di play y me estaba empezando a cagar de risa y digo na mejor lo dejo para despues ahora no tengo tiempo para ver el video de 6 minutos

jajajajaja despues la miro y me cago de risa porque es un chiste en persona pero de tan repudiable que es ya causa risa posta

---------- Mensaje unificado a las 14:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:25 ----------

uy mas videos superdivertidos para ver jJJDJSKAJDKASJKDA

alguien por favor mencioneme en esta seccion a la tarde por si cuelgo tengo que ver estas ridiculeces por dios :lol:

que casualidad que lo condenen a no poder ejercer cargos publicos hasta los 90 años cuando va ganando en todas las encuestas

La justicia comprobó que estuvo afanando: ajo y agua.

Son miles de empoderados, gente que como vos, admite que con cris vivian mejor, que su trabajo le generaba mas frutos, la diferencia es que ellos no se comen el verso y votan contra si mismos como es tu caso, que se le va a hacer, en algun momento te daras cuenta que estas mas cerca de cualquier planero que de la familia braun.

“cris” les daba una solucion provisoria, mientras hacia millones de cosas mal

aparte de robarse todo

---------- Mensaje unificado a las 17:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:58 ----------

ahi vi el video, el primero, son muchos, pero los vamos a correeeerrrr

el segundo :lol: jajajajjajaja esta bueno

No te gastes en contestar.
No tiene caso.

1 me gusta

Por los cargos que se le imputan deberían darle hasta los 90 de cárcel a cualquier funcionario público sino esto es joda

yo cuando me citan contesto, siempre… cuando provoca asi nomas al aire suelo preferir seguir sin mas

---------- Mensaje unificado a las 17:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:37 ----------

Provisorio es todo, imaginate el tipo que como vos tenia un comercio o un laburo estable, y que como VOS con su guita vivia de cierta forma, llega este gobierno de y para ricos (que no saben leer) y el comerciante vende menos o el laburante es echado, y pasa a vivir como VOS, peor de lo que vivia… para este gobierno todo es provisorio, porque no les importa que el comerciante o el laburante puedan tener una realidad previsible, solida, les gusta el caos porque ellos sacan la mejor tajada…
Se robaron todo decis… Los peajes aumentaron ¿de quien son los peajes? MACRI… la carne aumento ¿quienes son los dueños de las vacas en bs as? la mama de MACRI. te estan choreando fuerte y banana y no te estas dando cuenta

yo entiendo que en cualquier momento puedo perder mi laburo yo, no es que escupo para arriba de boludo nomas

el tema es que destruyeron el pais durante 12 años, es demasiado, arreglar esto va a llevar serias consecuencias, se sabia, era logico , viniera quien viniera esto iba a estar igual o peor

---------- Mensaje unificado a las 17:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:56 ----------

vos anda a comentar al foro de boca que tenes cuenta ahi seguro, o que no tienen seccion politica? claro seguro que no, bueno , anda igual

Donde esta la destruccion??? el pais crecio al 2.5 en 2015 (segun el macrismo), la gente sabia que cobraba tanto y sus gastos eran tanto, los laburantes tenian sus paritarias, todo era mas o menos previsible, esa previsibilidad en la vida de la sociedad tira por el suelo tu idea de destruccion, en un pais destruido o en camino a la destruccion es lo que se vio este ultimo tiempo, en el que vas a laburar y te enteras que no tenes laburo, donde de solo estar te llega una boleta con un %400 de aumento, donde los choferes de colectivo te dicen que cortan un 25% menos de boletos, donde un carnicero te dice que antes vendia 4 o 5 media res y ahora no llega a 1. En el kirchnerimo vos tenias vacunas para la gripe, durante el macrismo aumentaron exponencialmente los muertos por gripe (y no figuran en las tapas de diarios) y hay faltante de vacunas. .
Vuelvo a repetir y dime que pensas de esto ultimo:
Aumentan los peajes y los dueños son los Macri
Aumentan la carne y la familia materna del contrabandista es dueña de las vacas
Los supermercados te cobran lo que quieren y los braun son dueños de la anonima
Caputo se autopresta plata del estado
y asi un monton de ejemplos
¿No te das cuenta que te estan choreando con guante blanco?

es tu opinion, te felicito que te haya gustado el kirchnerismo

a mi me gusto el menemismo, y todos se sorprenden cuando leen eso

bue, cada cual le gusta lo que le gusta, y tiene su opinion

para mi es una atrocidad que digas qeu con los K estabamos bien o que el pais crecio

pero para otros es lo mismo con el menemismo, que se yo, somos todos distintos

a mi me da por las bolas cuando a alguien se lo acusa de algo y se cree perseguido y flayean conspiracion para que la gilada con 2 dedos de frente que se come todas las historietas salten, como hacian y hacen los ñoquis del kkto.

si sos tan inocente como decis, mostra pruebas que contradigan lo que se te acusa sino callate la boca porq el circo se lo comen los payasos nomas filho da puta.

Renuncie Montonero Mauricio.