Kirchnerismo

Ya sé que se es judío por vientre materno, pero cuál es la fuente para afirmar que su madre lo es?

Toda la colectividad lo sabe. ¿Nunca viste una foto de la madre? Es 100% el estereotipo de judía.

Dos descendientes de inmigrantes Alemanes, cuyos rasgos no se corresponden con el Alemán promedio. Estudia abogacía (una de las carreras predilecta de los judíos junto con Psicología), se dedican al negocio inmobiliario y los remates (usura típico negocio judío), se meten a la política (de nuevo, lleno de judíos) y ocultan sus orígenes (como hacen casi todos los judíos en la Argentina).

Tienen apellidos de judíos, se ven como judíos, siguieron carreras de judíos, amasaron fortuna con la usura, ocultan sus orígenes… Si no fueran judíos por sangre, aún así lo serían por elección. Si parece un pato, nada como un pato, y grazna como un pato, entonces probablemente sea un pato.

2 Me gusta

En este momento tienen a todos los canales de televisión y gran parte de los medios escritos con la banderita de Israel arriba el escritorio y una infiltración política asqueante.

A quien voto? al PSR?

Hay que sacar a este idiota a como de lugar con el primero que mida, después vemos.

No sacás a nadie, es un circo. Todos estos hebreos se cagan de la risa de nosotros “mirá los boludos creen que pueden elegir, aajajajaj”. ¿Vos crees que los hebreos se pelean entre ellos por vos? Dale Guille, sos un tipo vivo no caigas en la trampa del sistema.

Si querés votar de acuerdo a cuál hebreo te cae mejor es una cosa, ahora creer ilusamente que vas a frenar a los hebreos votando a otros hebreos es una boludez.

Ya sé que hay que pudrirla para recuperar el derecho de izar nuestra propia bandera, pero todavía no hay una conciencia popular que entienda que en cualquier momento vamos a necesitar pasaporte para ir más allá de Bahia Blanca…

No se que decirte, tenes razón, pero que hacemos? votamos una causa que esta verde o elegimos el mal menor?

Aldo rico 4 president

1 me gusta

Es que no existe mal menor Guille, esa esa la trampa del sistema. “vamos a votar a este que roba pero hace, este tiene menos causas judiciales”. Después ves a los boludos tomando partido, creyendo que están haciendo la revolución y peleandose entre ellos mientras los hebreos de ambos partidos se cagan de la risa juntos.

Para que no te coja el sistema hay 3 alternativas, una implica el exilio y las otras dos no son democráticas. Es muy ingenuo creer que se puede luchar contra el sistema siguiendo sus normas, si estas normas son las armas que utilizan para asegurarse el perpetuo control sobre vos.

Y…es más o menos lo que pienso, pero trataba de buscarle una solución democrática.

Si ya sé…no me digas nada.

1 me gusta

El condicionamiento se dá a nivel laboral, pero púede no existir en otros aspectos de la vida.
Te lo digo porque trabajo como guía de turismo y una de las cosas que he notado que el 90% de los que han cursado una carrera universitaria no tienen la más puta idea de la Historia Argentina (al extremo de no conocer quiénes eran los Unitarios y los Federales, por ejemplo; o que ándaba haciendo Belgrano por estos pagos jujeños)… y cuando no conoces tu Pasado, no podés interpretar tu Presente (cuando pienso en que esa gente vota, comprendo porque el país está como está).
Además, y como dije en otro lado, el tipo que tiene ciertos niveles de estudio es mucho más previsible y, por lo tanto, más facilmente de manejar por los medios.
Un abrazo desde Tilcara.

3 Me gusta

Yo estudio historia y te digo que es así, uno conociendo el pasado re-significa e interpreta de mejor forma el presente. Hay muchas carreras que no tienen nada que ver con las ciencias sociales, hay gente con estudios universitarios que no tiene idea ni de historia ni de cívica ni de nada que no tenga que ver con su tema.
Como dice esa famosa frase “un pueblo sin memoria está condenado a repetir su historia”

pd: muy lindo tu pago, siempre quiero volver al NOA, si dios quiere a fin de año me voy a hacer una pasada antes de subir.

2 Me gusta

Pegame el grito si venías por estos pagos, así nos conocemos (lo mismo va para todos los integrantes del foro).
Abrazo.

3 Me gusta

Qué grande. Yo quiero ir también, es donde mejor me siento en este mundo. Problemas hay en todos lados, pero en el NOA la gente es de una madera especial. Tengo muchos recuerdos que lo certifican.

¿solución democrática? noooo pichón, vení que te explico:

1 tip: NO VAYAS A VOTAR EN LAS PASO. (esto es para empezar de a poco. De hecho yo no voy a ir). Rompé todo legado de mierda que haya dejado el kkto.

1 me gusta

Usted está siendo extremista, horacio…y sabe que lo aprecio.

Pero no voy a doblegar mi defensa irrenunciable al compañero trabajador, no puedo fallarme a mi mismo, y este tipo genera desempleo.

Yo quiero que se aleje, alguien le tiene que ganar y después putearemos a ese…pero este, este es anti laburante.

4 Me gusta

¡y que duda cabe que es un antilaburante hijo de puta? Hay que ir por otro lado. Las PASO no sirven, es una mentira para que la gilada vote en las internas de los partidos. Yo voy a ir cuando haya que jugar por los puntos, las de mentiritas se las dejo a los ladrones de turno y cuando corresponda le daré mi representación a alguien que me demuestre confianza y que no cague a la gente.

2 Me gusta

Hay que eliminar las PASO. Un gasto innecesario y que encima no dirime nada.

3 Me gusta

¡Como que no!

El Partido Vecinal Nacionalista hace una gran interna

antilaburante era el rejunte de ladris que estuvieron 12 años bancando la vagancia y falta de educacion, el de turno es un pelotudo dominado por miles de personas que dicho sea de paso no sabe ni donde esta parado

Las PASO eran un gran sistema para que los partidos dejen de ser sellos personalistas y vuelvan a ser verdaderos partidos, pero si los protagonistas no quieren no hay con qué darles. No tienen sentido.

VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

[TWEET]885187283892285445[/TWEET]