Kirchnerismo

Que buena onda seria meter un aguinaldo de esa proporción.

4 Me gusta

q grande alberdi haciendo una de los simpsons y prediciendo el futuro

1 me gusta

:lol:

2 Me gusta

eso parece que lo hayan escrito ahora, es increible que 200 años despues seamos iguales, o peores

un texto impecable, 100% en lo cierto

2 Me gusta

//youtu.be/gXLBUNZnlB8

[Tweet]884227342666801155[/tweet]

1 me gusta

[video=youtube_share;NpYHLh08cfg]Audio CFK "me pongo muy contenta cuando pierde boca" - YouTube

1 me gusta

[tweet]884230414675660801[/tweet]

1 me gusta

2 Me gusta

Lanata: Judío.
Massa: Judío.
Conti: Judía.
Stolbizer: Judía.

Mi diagnóstico: Circo para la gilada.

Al piso toda la “buena onda” discursiva que quería sembrar. No es casual y seguramente va a haber más escuchas durante todo este período.

Lástima que los dichos no se condicen con los hechos. La dupla Cristina-Grondona nos mandó a la B, el año siguiente boca salió campeón invicto, y en 2015 antes de irse crearon esta bosta de torneo de 30 equipos hecho a la medida de boca (Lleno de equipos con nivel de B Nacional, torneo largo que beneficia a los clubes con plantel más largo y reparto de dinero de la TV menor para todos los clubes lo que perjudicó a todos los clubes que dependen de ese ingreso, por eso están casi todos los clubes chicos fundidos ahora).

Que el varón para ser hombre, no debe ser batidor.

Tienen el alma de botón… de chirusas conventilleras…

---------- Mensaje unificado a las 06:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:03 ----------

Pelotudea a todo el mundo, al propio, al ajeno… ajjajajaajajajajaj dónde carajo están las boletas para ir al cuarto oscuro.

---------- Mensaje unificado a las 06:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:07 ----------

//youtu.be/9-XLHkVHGi8

Canal 13 personajes imitados: macri, scioli, homero simpson, shakira, messi, closs, majul, luis fonzi, lanata, bonelli, CFK2017, etc… en que momento se escucharon aplausos??? ajajajajajajajajajajajajaj

despues de escuchar a esta rata hebrea repetir el mismo speech que usaron hace 2 años para que la gilada vote al sorete conservador y anti obrero, que me perdone la izquierda pero voto a Cristina de cabeza.

[video=youtube_share;WUn1o34JFGk]No te pierdas el genial monólogo de Jorge Lanata - YouTube

5 Me gusta

diosnata

Cristina Wilhelm también es hebrea, todo circo para la gilada.

Wilhelm es un apellido común alemán, no es judía.

Ofelia Wilhelm (su madre) es judía… Y si sabés cualquiera que sepa algo del judaísmo sabe que se es judío a través de la madre.