Kirchnerismo

Sos otro de los tantos perjudicados. “Hay que abrirse al mundo” decian, aca esta el resultado.

2 Me gusta

Y convengamos que mi viejo es docente, Lic en Comunicación Social y a punto de recibirse de Abogado. Laburaba en una Univ Privada en el área administrativa.

Se. Empresa de filtros de auto, conocida, propagandas en Fox,de Tablada.
60 años la empresa, triplicaron personal cuando se cerraron las importaciones con CFK. Y ahora, quedaron casi los mismos que antes. Producen el 30% que a finales del 2014. Tremendo

3 Me gusta

Tremendo lo que contás [MENTION=54840]PepoRP[/MENTION];
Un estudiante universitario que además labura. Un trabajador con 2 títulos, en el área de administración de una entidad educativa. Bueno, la meritocracia es un verso. El esfuerzo que pregonan estos delincuentes de guante blanco, que nunca trabajaron, es una mentira gigante. Sólo se trata de sostener privilegios, de repartir entre su clase mientras paga la gran mayoría de los argentinos. Con mi familia tenemos una PyME y desde 2015 que no podemos contratar a nadie. Frenamos todos los proyectos para crecer, para mejorar (máquinas, infraestructura, rodados…). Si hay repunte algún mes, nos cubrimos porque después se cae fuerte de nuevo. Aunque exista menos competencia, por el cierre de los que no pueden afrontar la situación. Todos los días viene gente a pedir trabajo, tipos independientes que antes no estaban disponibles nunca. Es peor de lo que uno suponîa, nos hablaban de una derecha liberal madura al estilo americano. Minga, son los mismos hdp de toda la vida y están repitiendo la historia de siempre.

4 Me gusta

Sabes que es lo peor? Qué cuando llegas a esta situación , terminas agarrando cualquier mierda, por 2$ aunque te saque la chance de estudiar. Esto es lo que quieren estos hijos de puta, mano de obra barata. Los tenemos que hacer mierda en las urnas, no queda otra. Ojalá que la gente abra los ojos

2 Me gusta

Eso es lo que te hicieron creer. Está el ser humano que es uno con el universo, y después están los boludos adoctrinados que hacen propias las ambiciones ajenas y creen estar peleando por algo.

5 Me gusta

che, estupikk: te acordás cuando hacías la reboludoción queriendo destruir Cablevisión?
Tomá, disfrutate esto. Y morite de la bronca:

http://www.lanacion.com.ar/2038688-telecom-y-cablevision-se-fusionan-para-dar-cuadruple-play

tengo amigos que se quedaron sin laburo o tuvieron que echar gente cuando cerraron las importaciones en el kakato, y ni hablar los que tuvieron que arrodillarse ante el impresentable de moreno para que les deje entrar un container (que dicho sea de paso les dejo de ser rentable por esos gastos “extras”)

las 2 caras de la moneda.

3 Me gusta

Los pelotudos revanchistas de siempre festejando la fusión de Cablevisión y Telecom. Porque la falta de competencia siempre es excelente para el consumidor.

1 me gusta

vos no entendés nada kuka. El pbi per capita subió después de la fusión, y la deuda externa se reduoj considerablemente.
Dejen gobernar kaskotes. Cada dia mas orgulloso de mi presi

te sangra el ojete, forro colaboracionista de la dictadura…

1 me gusta

Vaya a tomar la pastilla abuelo, se lo nota nervioso

2 Me gusta

:slight_smile:

---------- Mensaje unificado a las 15:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:51 ----------

Anda picado el viejo, desde que nació.

2 Me gusta

ah bueno tenes un fan… algo bien debes estar haciendo para que un troll te dedique su tiempo

5 Me gusta

Verles la jeta a un kkrete cuando les nombres “CABLEVISION” es épico. Es el famoso meme del marrón llorando y comiéndose los mocos, como lo disfruto.

---------- Mensaje unificado a las 15:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:57 ----------

Viste que lindo? que vea una foto mia y se haga pajear por un villero desdentado.

Decime si no son ellos?

2 Me gusta

No puede pasar una linea sin que caiga en un comentario facho, che cosa.
Ultimamente ni siquiera sale de este thread… vive en una realidad paralela y se alimenta de su propio ego.
Pobre gordo, realmente ya me da un poco de lastima.

2 Me gusta

//youtu.be/7s4jbtTSl5E

//youtu.be/Xkmgo6QKeb0

Que crack Capu para interpretar a este tipo de personajes

4 Me gusta

Gracias por tantas alegrías, marronada kkretes. CABLEVISIONNNNNNN BUUUUUUUHHH, LEY DE MEEEEEDIOSSS BUUUUUh

2 Me gusta

¿Osea que si un k mestizo marroncito dice que está mal endeudarse a 100 años (por dar un ejemplo) para vos es una alegría?

ya no sé en que idioma explicarles: me chupa soberanamente un huevo lo que haga o diga el forro de macri. En ese chiquitaje están ustedes, que les nombran a macri y se creen que es el cuco. Yo me limito a recontracagarme de risa de todos ustedes viendo lo cabeza de pija de chimpancé que son. Si total políticamente no existen mas.

Y ya que estamos me tomo diez segundos: me tiene sin cuidado si te endeudás por 100 años para dejar algo positivo para el país como ser la obra pública. El drama acá es que te vas a endeudar durante 100 años para mantener las cuentas en orden (con suerte). Después la sarta de estupideces que digan los kk son el chiste que adorna esta medida nefasta.

1 me gusta