Kirchnerismo

Ya salió el primer spot del FPV-PJ de La Rioja:

//youtu.be/CK7sZDFsfWU

Emocionante.

1 me gusta

volveremos…

5 Me gusta

Volveremos si, todos los chantas que se decian kirchneristas mostraron la hilacha y ya estan presos, el resto son procesamientos en base a carpetazos de gente que vive al pedo como margarita stolbizer.

1 me gusta

5 Me gusta

Que asco que le tengo a ese bostero hijo de puta !

---------- Mensaje unificado a las 21:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:06 ----------

Che, dicen que se cayó el escenario en un acto kirchnerista en Lomas

//youtu.be/4aXcrvQ7yGQ

Kirchnerista promedio

4 Me gusta

viste [MENTION=5296]madfat[/MENTION]; ? hasta tenes seguidores/fanaticos de vos, terrible

---------- Mensaje unificado a las 12:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:41 ----------

tremendo, saber que un tipo esta perdiendo su tiempo fanatizandose por vos es genial

nuevamente felicitaciones a [MENTION=5296]madfat[/MENTION]; por lo conseguido

ese payaso si o si se traga el nick ese por un año ahora

---------- Mensaje unificado a las 12:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:43 ----------

te banco hernan pero no mezcles “FPV” con el mejor presidente de la historia

el kirchnerismo salio de menem si, pero era como un cancer que salio de menem y se instalo en el pais

comparar el mejor presidente de la historia con el peor me da nauseas

---------- Mensaje unificado a las 12:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:47 ----------

aaa ese es el verso? todos los que estan presos porque se robaron todo e hicieron desastres, eran chantas que en realidad no eran kirchneristas

claro asi queda totalmente blanca la palomita de kristina no? :lol:

y pensar que mas del 50% del pais va a comprar esto …

4 Me gusta

No mi estimado. Tener semejante “admirador” me hace sentir una mierda de persona, me denigra. A todos estos marroncitos les deseo que sigan metidos en la frula, por lo menos están un poco mas pelotudos de lo normal y no son personas productivas para la sociedad. Encima se quiere poner a mi altura para… no se… discutir? cambiar ideas?. Por Dios, pobre espécimen.

Che, estoy pensando seriamente en no concurrir a las PASO… que sanción me correspondería en caso de ir?.

1 me gusta

si entiendo pero es mejor reirse

yo no creo que vaya tampoco a menos que este muy al pedo, lo de las sanciones me lo paso por el orto

yo no voto hace 3 elecciones presidenciales (ni hablar las paso) y no me paso nada ni me llego nada ni me visito nadie

2 Me gusta

Yo quiero que pierda Massa porque es nefasto, incluso más nefasto que Macri. Si queda un empate técnico entre Cristina y Cambiemos pero Massa no entra no me voy a quejar.

Si y los sanavirones se peleaban con los comechingones.

Que tendrá que ver, fijate cómo estaba el país desde que volvió la democracia en el 83 hasta que se fueron los kirchners y decime donde se partió

Ahi podes ver sanciones si no votaste, creo que son de $150 por ahi, pero habria que ver bien.

Ahi mire mis multas x que yo tenia el padron en otra pcia y se van acumulando jaja, tengo 3 infracciones la primera 200pe la segunda 400 y la tercera 500!!
Ojota, parecen la afip.

EDIT: Igual ahora que veo creo que es acumulativo y son 500 en total…

1 me gusta

para que varios cipayos vayan imitando

Guillermo Moreno: “Soy responsable de la pobreza que hay en la Argentina”

Dijo: “Nosotros dejamos 2,4 millones de argentinos en la pobreza; 600 mil familias considerando si son familia tipo (padre, madre y dos hijos). 600 mil familias son 10 canchas de river juntas. ¿Cómo puede algún idiota pensar que eso es poca pobreza? Y te miran a los ojos y te dicen ‘pero esa pobreza era baja’ ¿Cómo va a ser baja? Dos familias pobres ya es mucho”.

Te esta tomando el pelo padre, 2.4 millones de pobres seria el fanático 5% que se llenaron la boca… o serán 25 millones? Ahí se me parece mas

1 me gusta

paso fernando iglesias y dijo que son unos gorilas

Dijo 2,4 millones de Argentinos. ARGENTINOS hay sólo 25 millones, el resto son todos de “la patria grande”.

1 me gusta

Concuerdo, aunque ese número seguiría siendo un 10%… Y dejaron un 30% con la vara más baja del mundo

El 10% de los Argentinos, a eso sumale los invasores y tenés un 35/40% de la población bajo la linea de pobreza.

2 Me gusta

edit