Kirchnerismo

Pueden votar a cualquier otro candidato, no justo al que les mintió en la cara 12 años

1 me gusta

Que bueno que dentro de poco se va Lebron, ojala se lleve a lightning, kilvax, madcat, hernangarca y franrp

1 me gusta

Igual va a haber internet a donde me vaya… Creo.

5 Me gusta

Pero ya no vas a poder perjudicar al pais :+1:

1 me gusta

Sabes lo que pasaria si hubiera muuuuucha mas gente igual que vos?

Habria una clase muy muy alta muy concentrada y reducida, muchiiisimos pobres y la clase media seria una clase media tirando a baja. En este momento vamos camino a eso.

2 Me gusta

No, porque yo no soy clase alta. Pero tengo atributos que escasean en una persona de 22 años. Con mi perfil estoy mas para ir al primer mundo que para desperdiciarlo aquí.

no sos y no lo serias nunca con este gobierno, un tipo como Macri lo unico que haria es perjudicarte.

2 Me gusta

Para demostrar su senbilidad con los jubilados, hoy el anses no atiende a ninguno.

4 Me gusta

Se nos va la gente de bien en este pais y quedamos nosotros jajaja

*c vitae: estudiante de ingenieria, experiencia nula, 23 años pero gente de bien

  • oh gente bien, lo hare vicepresidente ejecutivo

fixed

Me ausento un tiempo y veo que todo sigue igual.:cool:

2 Me gusta

Estuviste en otro roll.

ahi claramente estas demostrando que te molesta la gente que opina diferente a vos

porque podes decir, que bueno que baneen a lebron y a lightning, porque chocas con nosotros

pero ya despues mencionas a todos los otros, que casualidad todos los del bando anti k

que queres hacer un foro kirchnerista acaso? seguro, te masturbas pensando en eso que asco

2 Me gusta

Consideros que son seres nocivos para el país, podes respetar mi opinion por favor? Lo dije con el mayor respeto y sin insultar, realmente creo que son un problema para el pais. Acepta mi opinion.

la respeto, pero vos podes respetar la mia tambien? y es exactamente igual que la tuya

vos y todos los que te siguen, pero no hablo del foro sino del pais, la gente real, perjudicaron, y siguen perjudicando el pais , pero mal eh, y no es que te copio la frase, lo digo de que empece a hablar en politica mas o menos

entonces que hacemos como nos ponemos de acuerdo? si ambos pensamos exactamente lo mismo pero al revez

1 me gusta

No hay lugar para los 2 en este pais entonces lightning.

Te mando por mp hospedajes en paises limitrofes.

no

igual saliendo un poco de la burbuja, podes salir ? yo ya sali en este momento, sali un toque quiero decirte algo

te das cuenta de una cosa? dividieron el pais , yo te culparia al kirchnerismo, pero bueno vos al macrismo, o a toda la gente que te voto en contra cuando perdieron las elecciones

pero mas alla de culpar, el pais esta dividido te das cuenta? es un desastre eso …

es como que tengas en el plantel 2 bandos y que haya 5 jugadores y 6 jugadores en cancha que se odian

muy dificil que ganemos algo asi

que desastre…

El mundo entero esta dividido ideologicamente desde hace siglos amiguin, ni siquiera es algo propio de este pais.

La grieta existio siempre, no es kirchnerista ni macrista y no la inventó Lanata diciendolo.

2 Me gusta

Los que dicen que los K dividieron el país o que los K crearon la grieta dan por hecho que Mariano Moreno se llevaba de lo mejor con Saavedra, ¿no? :lol:
Háganme reir ambos testículos, otarios.

Parece difícil de entender que se trata de la puja de intereses…

2 Me gusta

Por aperturas de importaciones me quedé sin laburo, fábrica de filtros de autos en diciembre. Buscando, nada potable, que me dé tiempo para seguir con la facu. (Lic. historia), ayer, echaron a mi viejo del laburo. Gracias Mauri :heart:

4 Me gusta