Kirchnerismo

me gusta como te expresas en este mensaje mas alla de que no coincida

eso que yo digo regalo no fue regalo sino prestamo?? te pregunto en serio, a ver explicame

cuando y como esa gente se lo devuelve al estado?

yo creia que lo pagabamos nosotros con los impuestos , pero segun vos decis que no fue regalo, que fue prestamo, bueno te leo contame

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Cuando a hernan le molesta algo pero no tiene fundamentos te contesta una carita

:evil:

Era un credito que Estaba destinado a personas con ciertos ingresos, una pareja de laburantes por ejemplo, eso no podia acceder cualquiera… eso no estaba destinado ni para el que no tenia un mango, ni para el que tenia ganaba poco… Y era un credito

y la devolvian esa plata? la devolvieron? habia sistema de pago para devolverla? ok , desconozco, pero vos estas hablando de algo en especial

que onda con el tema “planes” en general? eso tambien se devolvia? no me mientas, va a venir madfat o hernan carp y demas y te van a escupir el asado si me chamuyas

¿Molestarme?. Al contrario, me causan gracia.

2 Me gusta

Cuando estudiás ciencias políticas en la UCA.

1 me gusta

Recuerdan a Mazzone? CFK lo eligió para que sea Candidato en su Partido. Eso van a votar…

---------- Mensaje unificado a las 19:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:25 ----------

//youtu.be/f3PCAZ7tUCg

2 Me gusta

Magario que es intendenta va de candidata a concejal para (whait for it) demostrar el equipo que tiene

¿Votarías a un terrorista de #ISIS para el Congreso?

Un viernes 4 de julio, pero de 1975, una bomba estalló en el céntrico bar porteño El Ibérico. La finalidad del atentado terrorista fue asesinar a un oficial naval. En dicho lugar murieron dos personas: un mozo y una mujer en la puerta del baño; pero también varias personas que resultaron heridas.

Nada que envidiarle a los terroristas de ISIS que hoy generan terror en Europa. Unos adelantados nuestros “jóvenes idealistas”…

Poco días más tarde fueron detenidos Jorge Taiana, cofundador de #Descamisados, y su esposa, Graciela Iturraspe, alias “Inés”. Ella fue conducida a la cárcel de Devoto (por tener dos hijos menores) y él, a La Plata.

Más tarde, Jorge Taiana fue trasladado al penal de Rawson en el que eligió prestar tareas en la panadería, hasta salir en “libertad vigilada”.

#Taiana, que hace treinta años se dedicaba a poner bombas y matar gente, personas inocentes, con el solo fin de generar terror en la sociedad. Ayer como canciller de la Argentina se llenó la boca con la defensa de los #DDHH y hoy va con Cristina como Candidato a Senador Nacional por la Provincia de Buenos Aires.

TENGAMOS MEMORIA

1 me gusta

“Pero los pritidtantes di Ritiro lliguirin pir sis pripiis midiis”

Que pelotudo por favor, se dicen comunicadores sociales y son tías comentando en facebook

Bueno, tenemos una ministra de Seguridad que fue montonera.

Hay que emparejar

2 Me gusta

y ya es la segunda,nada más que la de ahora en vez de tirar molotovs se las tomaba.

es inimputable

3 Me gusta

PROHIBIDO OLVIDAR
NUNCA MAS

//youtu.be/S-S2yt5NcRg

4 Me gusta

pero si a la gente le encanta que le mientan y que la cagen

va a arrazar kristina, ahora y en 2019, este pais no merece otra cosa mas que vuelva el kirchnerismo

la gente de este pais lo merece

---------- Mensaje unificado a las 21:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:26 ----------

mirale la cara a este chavon, como no la va a votar a kristina?

Lamentablemente es así, por eso este país está condenado a seguir en el tercer mundo! Una lástima por toda la gente de bien que vive acá

Pero mi consejo: vayanse de este país

1 me gusta

obvio que es una lastima por la gente de bien
pero ya son mayoria estos personajes

Animal político muchachos. Se puede ser tan frágil de análisis como para elegir (viendo lo BURRO que es el gobierno actual) e ignorar que son peores para no votar a CFK en las PASO?

Tan difícil es comparar sin ser fanático Anti K? Igual que la militancia que la sigue a ella terminan siendo, ciegos totales

---------- Mensaje unificado a las 21:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:36 ----------

En Capital voy a ir a votar casi por compromiso jaja. Gana el Pro caminando

¯_(ツ)_/¯

1 me gusta