Kirchnerismo

va a subsidiar a todo el mundo y regalar plata a la gente que no labura y regalar laburos de “no hago nada pero cobro”

obviamente precisa guita para eso, va a recontra endeudar el pais para seguir manteniendo vagos, mientras qe por otro lado se roba la mitad y sigue criando ratas

osea no dijo que va a hacer eso, ni tampoco propuso nada, pero es lo obvio

no propuso nada solo critico a macri, genial

---------- Mensaje unificado a las 11:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:04 ----------

quien era este? no me vengan con que era kilvax porque es mentira, seguro le quieren hacer mala fama a kilvax para banearlo permanente e inventan una supuesta doble cuenta fake

IniesK

2 Me gusta

Estas hablando del kirchnerismo o de de Culiemos, porque el que emitio deuda a 100 años es este, y los que se hacen un retiro espirutual cada 10 dias dias tambien son estos…

si hablan de una deuda de 100 años es por el desastre que hicieron en esos 12 años, y todo lo que se robaron

deuda de 100 años si fuera verdad eso es obvio que es culpa del kirchnerismo

es como que yo te dejo una casa prendida fuego destruida y llegas vos, y te echan la culpa a vos

1 me gusta

Para mi le esta diciendo cornudo a maxi lopez

Pero fue culpa de Menem hasta el 2015.

1 me gusta

¿Se van a hacer cargo de alguna medida que tomaron desde que asumieron? ¿O todo va a ser culpa de “la pesada herencia”?
Pregunto nomás…

exacto, y ahora es culpa de macri

---------- Mensaje unificado a las 19:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:45 ----------

lo decis por macri? ojo yo no soy un defensor al 100% de macri eh, pero si te lo banco

emm , yo creo que hace falta 8 años de macri para arreglar esto, osea, que lo reelijan, cosa que no creo que pase, para mi gana cristina en 2019

hay que bancar el proyecto

todavia se puede seguir diciendo que es culpa del kirchnerismo, si me decis que van 5 años y siguen con eso NO

como hicieron los K que hasta el dia que se fueron seguian diciendo que el pais no estaba bien por culpa del 2001 y de menem , eso ya era una tomada de pelo

1 me gusta

[quote=“Lightning of Fire, post:39430, topic:85985”]

si hablan de una deuda de 100 años es por el desastre que hicieron en esos 12 años, y todo lo que se robaron

deuda de 100 años si fuera verdad eso es obvio que es culpa del kirchnerismo

es como que yo te dejo una casa prendida fuego destruida y llegas vos, y te echan la culpa a vo
[/QUOTE]

http://www.lanacion.com.ar/2036444-jose-ottavis-hicimos-muchisimas-cosas-mal-fuimos-corruptos-mentirosos-manipuladores

José Ottavis: “Hicimos muchísimas cosas mal, fuimos corruptos, mentirosos, manipuladores”

El diputado del FPV realizó una “autocrítica” de los años kirchneristas

1 me gusta

Sobre lo que se robaron, todavia estamos esperando que se encuentren los cientos de miles de millones.
Vos escribis “van a recontra endeudar el pais” y te guste o no el kirchnerismo no tomo deuda, si el kirchnerismo ubiese recontra endeudado el macrismo no podria haber salido al mercado como salio. Sobre la vagancia de culiemos y de miaucri muzzarella
Y la analogia de la casa prendida fuego se cae a pedazos, cuando vos tenes que los tipos redujeron drasticamente los ingresos al quitar retenciones, y al darse el gusto de Autopagarse… AUTOPAGARSE A-U-T-O–P-A-G-A-R-S-E no se cuantos miles de millones con los contratos de dolar futuro, haciendo la analogia. Vos me dejas una casa en teoria destruida (pero que crecio en 2015 al 2.1% segun el indec actual) pero con un ingreso muy fuerte de dinero que sirve para maniobrar, y sin embargo yo decido dejar de recibir ese ingreso, para pasar a pedir prestado.
De ultima me puedo remitir a las cientos de veces que vos dijiste que con el kirchnerismo estabas mejor. Me enternece tu fe en estas personas que toda la vida vivieron de arriba

Yo era uno de esos. Teniendo el trapo gigante de mi organización

Ayer un veterano que tiene campo acá (pequeño productor, votó Massa-Macri) me dijo algo parecido con respecto al discurso. El tipo la había votado en 2011 y después cambió, pero me sorprendió con la última frase de la charla: “Al final no le encuentran nada todavía y estamos como el culo los laburantes”
A ese tipo, que quizá escuchó algún fragmento cuando pasaba los canales, algo le llegó. Está bien que hable para esa gente, intentando sumar votos de los que corren por afuera. Los propios ya están todos en las encuestas.

Que no vayan en cana no es parámetro de nada igual, si la justicia no funciona en este país

Al final Gioja cerro con Uñac

Estuve escuchando que si Cristina se presenta se puede venir una foto con algunos gobernadores

Alicia K - Rodriguez Saa - Insfran - Verna (La Campora se bajo y cerro despues de muchos años) y capaz se sumen dos mas.

Yo supongo que esos dos deben estar entre Peppo y la de Catamarca, aunque capaz con esto de Gioja y Uñac pueda ser el.

1 me gusta

No funciona cuando no quiere.

Aca hay un juez desesperado por meterla presa, otros politicos como stolbizer inventando denuncias a diestra y siniestra todos los dias, politicos que convocan marchas para que la metan presa, y no pueden porque no encuentran nada.

1 me gusta

Uñac había apostado todo a la relación con Macri para sacar a Gioja del medio, pero San Juan está en la lona hoy en día. No le sirvió de nada y ahora, después de confirmar lo que se estaba tramando en Buenos Aires, no le queda otra que bajar un cambio y firmar la paz. Gioja se corre, a cambio de colocar algo de gente y frenar el ataque permanente del gobernador actual. Por su parte, Uñac asegura los votos propios en un momento complejo. El principal frente opositor se unió a Cambiemos, por primera vez en muchos años hay un partido que asegura un 30/35% de los votos como piso. El peronismo local entiende lo que está en juego y hasta el partido de Moyano se sumó al nuevo frente oficial.

Es millonaria siendo funcionaria pública

No debería ser suficiente eso?

Y con Chaco qué onda?

No.

3 presidencias 1 gobernacion 1 intendencia. Te sobra para invertir en cualquier negocio y multiplicar ganancia.