Kirchnerismo

Que propuestas tiene para cambiar la situación?

Dijo algo? Que les parece a los Kirchneristas?

Que podría hacer sin tirar atrás lo que hizo el Macrismo en 4 años?

Saludos

diganme que nunca escucharon “negro, bostero y peronista”

---------- Mensaje unificado a las 20:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:14 ----------

o sea me decís que no se puede separar fútbol de política y en el comentario siguiente la despegás a cristina porque sí.

Se beneficio con el descenso de river? si
hubo dos penales no cobrados que lo mandaron primero a la promoción y luego al descenso? si
Hubo varias cosas turbias en el spring final? si

Al menos es TURBEOOO

2 Me gusta

Estan las quince propuestas en la pagina de Union Ciudadana

Paselas colega

Entra a la pagina, vago.

1 me gusta

https://drive.google.com/file/d/0B6qk7wcD1JXLdnpELXNRd2F4azQ/view

Parece un chiste, pero no.

1 me gusta

Gracias

Osea volver a lo que era antes

Se fueron por eso justamente

2 Me gusta

Traigan valijas,ladrones sobran

1 me gusta

Hacen falta mas bolsos, mas conventos y mas carmelitas de 90 años.

3 Me gusta

Si, imaginate si queres guardar 70 mil millones.

4 Me gusta

Para eso están las cuentas en el exterior muchachos.

2 Me gusta

Me parece raro que te resulte extraño que haga diferencias entre las injerencias que tuvo macri como dirigente deportivo y sus relaciones, de todas formas me referia al echo de que una persona que es kirchnerista sabe o tiene una idea de quien es macri y como fue su vida empresario/politica, lo cual opacaria, por ser artifice, la época del 2000-2007. A su vez un hincha de river sabe o tiene una idea de quien es macri, como se manejo en su paso por uoca y como se sigue manejando ese club a través de sus apadrinados, sabiendo eso creo que seria complicado votarlo o creer en el.

No niego que hayan habido cosas turbias, pero que esas cosas hayan sido por obra del kirchnerismo me parece mas rebuscado que otras opciones, en pleno año electoral, y que la oposición mediatico/politica no haya un sacado jugo de ello, sin entrar en cosas como el tratamiento que siempre tuvo river de parte la prensa en esa epoca o la proteccion mediática a aguilar. Ojo con respecto a esto no aseguro nada, ojala algún día se sepa quienes y de que forma estuvieron metidos en lo extra deportivo que rodeo el descenso y los años previos.

Todavía sigue abierto este antro? Pense que ya estaban en el mismo rincón que el menemismo.

Mauricio Macri

SergioAngel NO VUELVEN MAS la concha puta de tu madre.

Perdón por el exabrupto, pero no quería irme sin recordarselo.

Vieron que ser macrista y pimentero van de la mano?

3 Me gusta

Yo conozco gente que es kirchnerista y bostera.

Entonces puedo decir que ser kirchnerista y pimentero van de la mano.

1 me gusta

broma
nombre femenino

  1. Acción o dicho cuya finalidad es divertir o hacer reír enfrentando a una persona a una situación inesperada o extraña, deformando la realidad, mostrando como cierto algo que no lo es, etc.
1 me gusta

:lol: